Noticias de Venezuela.

¿Estás de acuerdo con la acción realizada por Estados Unidos?

• Si

Votos: 52 61,9%
  • No

Votos: 28 33,3%
  • Ns/Nc/Dudo

Votos: 4 4,8%

• Total de votantes
    84

Artrech

Colaborador
Colaborador
Sería muy loco pensar que EEUU ahora vaya en operaciones quirúrgicas atrapando uno por uno a los que quedan??

Pueden matar/capturar la cúpula chavista. Pero no olvidemos que este es un régimen narco-criminal que salpica todos los rangos medios políticos, policiales y militares. La única forma de solucionar esto es con un nuevo gobierno, apoyo internacional y tiempo, mucho tiempo para desactivar todas las redes criminales. Trump estará dispuesto a eso o solo querrá la foto de Maduro o en todo caso de cambio de régimen para hacer política y llenar su ego?

Negativo. Ni USA ni casi ningún otro país occidental reconocen a Maduro como presidente ni a Delcy Rodriguez como vice presidente. No hace falta llamar a elecciones. Solo tiene que asumir la presidencia quien si fuera elegido por el pueblo, Gonzalez Urrutia.
Para que ocurriera eso tendría que rectificarse la declaración del ganador y eso no va a pasar.
González no puede aterrizar en Caracas y decir denme la llave de la casa de gobierno porque lo dice la Unión Europea.

Hasta ahora solo aparecieron en vivo Diosdado Cabello y Padrino López.
Serán los que quedarán al mando del país.
Forman parte del cartel de los soles y hay ordenes de captura sobre ellos. Solo pueden o seguir el camino de Maduro o buscar un exilio dorado. Permanecer en el poder no es una alternativa que los americanos vayan a aceptar. Es sólo cuestión de tiempo.
El mensaje de anoche fue contundente.

G9u9pG5WoAA--XD
Esta foto es IA
Incluso se habla que ha sido una entrega pactada

tengo entendido que Venezuela opera sistemas de comando y control de origen bielorruso si mi memoria no me falla.

La cota de vuelo de los helicópteros americanos es sumamente reveladora. Significa que los misiles man portables (operadores ubicados y galpones volados por los aires) han sido neutralizados .

Venezuela opera el SAM SA8 Geko, demos por hecho que han sido neutralizados.

Por doctrina los gringos no operan en esa cota operacional sin antes no haber asegurado los corredores de vuelo y eso implica misiones SEAD/DEAD , de guerra electrónica y obtención de la superioridad aérea .

Si vemos helicópteros americanos volando tan bajo es un hecho que todo eso ha sucedido, es doctrinal en EEUU , es de manual, no pueden ir en contra de su doctrina de guerra aérea.

Saludos
Un espectaculo el ataque, pero creo que del otro lado no había nadie. Estamos hablando de un mando que usa Flightradar en su bunker, ancianos desnutridos con tubos de PVC como operadores antiaereos y que expone al publico cazas sin motores. Venezuela no es Somalia, es un pais que quiere volver a ser normal y mucha gente de adentro se estará posicionando para quedar de la mejor manera para lo que se viene, así que colaboración no debe faltar.
Trump es espectaculo y tuvo el suyo.

Sparrow

Colaborador
Un poco de información sobre medios utilizados, supuestamente no atacaron la Base El Libertador donde están los Su-30 y F-16.

Un espectaculo el ataque, pero creo que del otro lado no había nadie. Estamos hablando de un mando que usa Flightradar en su bunker, ancianos desnutridos con tubos de PVC como operadores antiaereos y que expone al publico cazas sin motores. Venezuela no es Somalia, es un pais que quiere volver a ser normal y mucha gente de adentro se estará posicionando para quedar de la mejor manera para lo que se viene, así que colaboración no debe faltar.
Trump es espectaculo y tuvo el suyo.
Viendo cómo se le dio vuelta el Ejercito Árabe Sirio a Asad, no me extrañaría que la mayoría de las unidades venezolanas se hayan hecho los sotas, quedarán los más fanáticos, pero en medio se te corto toda la cadena de mando y control