Noticias de Venezuela.

¿Estás de acuerdo con la acción realizada por Estados Unidos?

• Si

Votos: 52 61,9%
  • No

Votos: 28 33,3%
  • Ns/Nc/Dudo

Votos: 4 4,8%

• Total de votantes
    84
Esto es payasesco, me hace acordar a Alberto Olmedo con Costa Pobre. No resiste el menor análisis ver esa gente en esa postura, es surrealista.
Tienen que mantener las apariencias e incluso EEUU lo necesita para que el país no se transforme en un caos como Haití, Siria o Libia, mejor una transición pactada que seguramente será disimulada para que la gilada no se vaya de las manos.

nico22

Colaborador
Tienen que mantener las apariencias e incluso EEUU lo necesita para que el país no se transforme en un caos como Haití, Siria o Libia, mejor una transición pactada que seguramente será disimulada para que la gilada no se vaya de las manos.
Con los que quedan ahora en el poder,no veo salida negociada por ahora.
En las FFAA no se ve rebelión ninguna, así que por ahora para mi lo único que paso es que se entregó Maduro.

No comparto, Venezuela ya tiene una líder con mas del 80% del apoyo popular. Corina Machado tiene todas las llaves para entrar en acción luego de la limpieza inicial.

El problema es que tiene el voto de la gente pero no el control del territorio y mas si Diosdado Cabello sigue en pie... hay que ver como avanza la situación conforme pasen los días.

No veo ningún problema, tienen la mayor fuerza militar del mundo rodeándolos. Fueron a buscar a su dictador y se lo llevaron sin poder disparar un solo tiro a uno de los 6 chinok. Fue tal la demostración de guerra electrónica que hizo EEUU que entraron y salieron sin permitir que les activen una sola batería.
Insisto que EEUU no bajo esta cantidad de tropas si no es para limpiar todo el caribe, incluido Cuba.....

G9u9pG5WoAA--XD

Muy interesante operación de Estados Unidos... pero me dejan dos pensamientos en este momento.
1. Parece que la mayoría de la cúpulo de poder chavista se quedó en el poder.
2. Hay que ver qué está pasando con nuestro compatriota Nahuel Gallo que según algunas fuentes estaba amenazado. El gobierno debería pedir por su seguridad.

No estoy seguro que haya sido una entrega pactada, ni por el regimen que traiciona a Maduro, ni por Maduro que se entrega voluntariamente, pero tampoco lo podría descartar. Me da mas la sensación que cortaron vias de escape e hicieron una captura de Maduro y esposa cuando estaban usando alguna que quedaba, o camino hacia a algún refugio.

Habrá que esper para saber mas detalles y en especial para ver qué pasa tanto con el régimen como con nuestro compatriota.

Habrá que esperar las próximas horas, pero supongo que a más de uno de los que quedaron a cargo le irá llegando el mensaje de que si no se toman un avión bien lejos pronto, siguen ellos.
Por lo pronto no se sabe de bajas, pero más allá de la espectacularidad no creo que sean muchas, me parece que esa es la idea de USA, ya tienen a Maduro, le están dando tiempo al resto para que se vaya de manera pacífica y así evitar más muertes, eso sin contar que si la cúpula se las toma, el resto de la estructura de desarma sola