Me encantaría que estuviese fulminado pero...
DIOS TE ESCUCHE! ESA POBRE GENTE HACE DÉCADAS QUE PIDEN A GRITOS LIBERTAD.Que se vaya preparando el régimen cubano...falta menos.
Tiene cierta lógica, su miedo era que lo liquiden los agentes cubanos (imagino que varios ya están del otro lado) y la traición de los cercanos.
El tema para mí es que en esta situación no cae el régimen, salvo que los que queden decidan negociar una salida negociada.Tiene cierta lógica, su miedo era que lo liquiden los agentes cubanos (imagino que varios ya están del otro lado) y la traición de los cercanos.
Ale, creo que cada vez más queda demostrado con la guerra de Irán -Israel y ahora acá que la tecnología es más importante que las armas.
Seguramente las próximas horas sean claves para que sepamos que va a pasar con esoEl tema para mí es que en esta situación no cae el régimen, salvo que los que queden decidan negociar una salida negociada.
Pero anularon todo el sistema defensivo de Venezuela,no creo que hayan podido ver que venía algo.al menos por lo que sabemos hasta ahora, la parte mas importante la llevaron adelante hombres de carne y hueso...
Pero anularon todo el sistema defensivo de Venezuela, no creo que hayan podido ver que venía algo.
Hostomel 2.0, distintos objetivos pero operaciones parecidasChina creo que ya está lista pero a los rusos para este nivel de operaciones ya no.
Políticos yanquis dan por muerto a Diosdado.