La expropiación se transforma en robo cuando no hay justa compensación. Por ejemplo cuando decides construir una carretera, lineas de alta tensión o una represa expropias las tierras necesarias y abonas lo que corresponda. Complementariamente existe lo que que se llama servidumbre de paso, por la que debes permitir acceso a dicha infraestructura. Es absolutamente legal y necesario en muchos casos. El petróleo no es ni fue nunca de EEUU ni de Maduro o Chávez, es del pueblo venezolano (Estado, no gobernantes de turno) Lo que tenían las empresas era una concesión de explotación, que de no haber sido correctamente indemnizada (desconozco, pero estoy seguro que ni en pedo lo fue) genera bases para una demanda judicial y un resarcimiento.Esta es una vision muy arraigada en la izquierda, que la han sabido derramar al resto de la sociedad.
Que te expropien, por ejemplo, es un ´´riesgo´´, que los inversores deberian tener en cuenta cuando ponen dinero en tal pais o tal negocio. La ´´avaricia´´ del empresario lo lleva a invertir en estos lugares, asi que cuando pasa, lo siento mucho.
NO. Lisa y llanamente. Expropiar (robar) es un delito. Es como si pusieras un kiosko, te entraran a saquear el negocio y la policia te dijera Sr, es un riesgo que deberia haber calculado, la zona es muy insegura.
No, no y no, robar es un delito, no un riesgo.
Si cae Maduro y EEUU pone a Machado o parecido...va a estar en deuda eternamente.El petroleo no es de Maduro Iconoclasta, tampoco de USA, es del estado venezolano y espero que el próximo gobierno tenga la potestad de gestionarlo según sus intereses.
Si hay compensación es legal.Esta es una vision muy arraigada en la izquierda, que la han sabido derramar al resto de la sociedad.
Que te expropien, por ejemplo, es un ´´riesgo´´, que los inversores deberian tener en cuenta cuando ponen dinero en tal pais o tal negocio. La ´´avaricia´´ del empresario lo lleva a invertir en estos lugares, asi que cuando pasa, lo siento mucho.
NO. Lisa y llanamente. Expropiar (robar) es un delito. Es como si pusieras un kiosko, te entraran a saquear el negocio y la policia te dijera Sr, es un riesgo que deberia haber calculado, la zona es muy insegura.
No, no y no, robar es un delito, no un riesgo.
Si si, quise decir expropiar a la Venezolana, sin compensacion obviamente. La expropiacion regida por ley es totalmente legal.La expropiación se transforma en robo cuando no hay justa compensación. Por ejemplo cuando decides construir ua carretera, lineas de alta tensión o una represa expropias las tierras necesarias y abonas lo que corresponda. Complementariamente existe lo que que se llama servidumbre de paso, por la que debes permitir acceso a dicha infraestructura. Es absolutamente legal y necesario en muchos casos. El petróleo no es ni fue nunca de EEUU ni de Maduro o Chávez, es del pueblo venezolano (Estado, no gobernantes de turno) Lo que tenían las empresas era una concesión de explotación, que de no haber sido correctamente indemizada (desconozco, pero estoy seguro que ni en pedo lo fue) genera bases para una demanda judicial y un resarcimiento.
Es que ya a esta altura Donaldo Tromp esta jugado, tiene que hacer algo si o si sino queda como un p3lotud0 frente a los ojos de todo el mundo y ademas termina ganando Mister Tegobi... "yo expulse al imperialissssmo norteamericano! nou creisi uor, yes plis piss, yes plis...!"Sinceramente movilizar una flota inmensa para destruir unas cuántas narco lanchas es muy poco.
No sea cosa que de a poco todo se vaya diluyendo lentamente y Maduro si te he visto no me acuerdo.
Me parece que la estrategia era que se vaya Maduro solito con solo ver los barquitos.
No me copie.Ya se viene?

Mas vale que nadiennn de aca ponga el meme de "no de nuevo, decia", es propiedad intelectual de ramirotv.