No sé, pero Venezuela le suministra Cuba 50,000 barriles diarios... ( Enfermante debe ser ser venezolano y sabes que hay un hijo de mil ... Que decide regalarle tu petróleo a otra narco dictadura )No los estaba manteniendo México últimamente?
No sé, pero Venezuela le suministra Cuba 50,000 barriles diarios... ( Enfermante debe ser ser venezolano y sabes que hay un hijo de mil ... Que decide regalarle tu petróleo a otra narco dictadura )No los estaba manteniendo México últimamente?
Es tremendo ese datoNo sé, pero Venezuela le suministra Cuba 50,000 barriles diarios... ( Enfermante debe ser ser venezolano y sabes que hay un hijo de mil ... Que decide regalarle tu petróleo a otra narco dictadura )
Si estás iniciando un ataque no tenés varios cazas, AEW y tanqueros apareciendo en FR24, excepto que sea una maniobra de distracción.
Chávez y la "renacionalización" de PDVSA, afecto a Chevron, Exxon Mobile entre otras... un quilombo de novela hizo."El petróleo es nuestro, nos lo quitaron recientemente" dijo Trump.
Qué argumento puede haber para decir eso? Algún contrato no cumplido?
Imagínate si le regaláramos un buque cerealero por día a otro país...Es tremendo ese dato
Error. Le suministra buques enteros de 300.000 toneladas, los cuales hacen una escala en Cuba donde dejan 50.000 toneladas. El régimen de Cuba luego despacha el mismo buque con las 250.000 toneladas restantes a China donde las vende en el mercado negro para obtener divisas.No sé, pero Venezuela le suministra Cuba 50,000 barriles diarios... ( Enfermante debe ser ser venezolano y sabes que hay un hijo de mil ... Que decide regalarle tu petróleo a otra narco dictadura )
Los podes tener visibles en flight radar el tiempo que quieras y cuando necesitas volverlos invisibles es sólo cuestión de apretar un botón.Si estás iniciando un ataque no tenés varios cazas, AEW y tanqueros apareciendo en FR24, excepto que sea una maniobra de distracción.
Y acaba de desaparecer...Los podes tener visibles en flight radar el tiempo que quieras y cuando necesitas volverlos invisibles es sólo cuestión de apretar un botón.
No va a pasar nada.
Espiritualmente fui uno de esos. Este tema de Venezuela ya me pasó para el lado de "no pasa nada"
Los podes tener visibles en flight radar el tiempo que quieras y cuando necesitas volverlos invisibles es sólo cuestión de apretar un botón.
Exacto, acaba de pasar a stealth mode... ahora viendo el tiempo que llevan los otros dos Rhino me pregunto sin ambos Super Hornet serán reales o serán un par de blips creador por guerra electrónica..?Y acaba de desaparecer...