Me parece un delirio total!!
Esperemos a ver que dice Trump porque me parece muy loco una "declaración de guerra" cuando hace más de 80 años que formalmente el gobierno norteamericano no le declara la guerra a nadie.Me parece un delirio total!!
En base a que puede declarar la guerra a Venezuela por mas gobierno dictatorial y asesino que sea??
Corea, Vietnam, Guatemala, Cuba, Irak, Afganistán, Libia Siria, Panamá ...Me parece un delirio total!!
En base a que puede declarar la guerra a Venezuela por mas gobierno dictatorial y asesino que sea??
Es que ya no hace falta una declaración formal, no quiero hablar al cueste pero creo que Rusia no le declaró la guerra a Ucrania...Esperemos a ver que dice Trump porque me parece muy loco una "declaración de guerra" cuando hace más de 80 años que formalmente el gobierno norteamericano no le declara la guerra a nadie.
Una declaración de guerra en EEUU debe ser aprobada por el Congreso y tiene una enorme implicancia en cuanto a medidas económicas, financieras, políticas y militares. Por eso desde hace 80 años que no la aplican, solo van un par de tiros, bombas y listo.Es que ya no hace falta una declaración formal, no quiero hablar al cueste pero creo que Rusia no le declaró la guerra a Ucrania...
Operación especial.no le declaró la guerra a Ucrania...
Bush no se la declaró al terrorismo?gobierno norteamericano no le declara la guerra a nadie
Estamos hablando de estados.Bush no se la declaró al terrorismo?
La US Army todavia no se movilizo y sin ellos todavia no va a ver guerra.Las guerras no se declaran... Se hacen y se ganan.
También se puede pensar que con los Marines sobra para empezarla... y después vamos viendo que hacemos. Alguien miró como anda el indice pizza?La US Army todavia no se movilizo y sin ellos todavia no va a ver guerra.
Con los marines no alcanza.