Iconoclasta
Colaborador
Ayer fue el cumpleaños de Maduro, y en la celebración todo lo que decía sonaba a despedida.
No. Están en Curazao, es decir, Países Bajos.Ya se encuentran en espacio aéreo venezolano... Como deben estar los muchachos en Miraflores eh.
![]()
No. Están en Curazao, es decir, Países Bajos.
![]()
Por lo que leo esos son límites marítimos,es lo mismo en el espacio aéreo?No. Están en Curazao, es decir, Países Bajos.
![]()
Creo que te falta leer: https://www.ohchr.org/es/hr-bodies/hrc/ffmv/indexese es el problema...no es "comprobado".
vuelvo a decir, no creo que no existan...pero no estan comprobadas. fijate lo que puse de un primer momento.
No creo que los venezolanos sean tan boludos de rajarles un misilazo...Advertencia final, y/o provocacion para que hagan una bolud3S?
Maldito Flightradar... no muestra los límites.Están volando en espacio aéreo venezolano 100%, estan a alrededor de 100km de la costa de Maiquetia.
![]()
Estaría bueno que nos de esa opción.Maldito Flightradar... no muestra los límites.
Si lo tiene... en la versión de pago.Estaría bueno que nos de esa opción.
Provocación sin duda.
No hay chances de que cometan la locura de atacarlosAdvertencia final, y/o provocacion para que hagan una bolud3S?