La desproporcion de fuerzas es aqui infinitamente superior a la de China Taiwan eso si existe alguna fuerza organizada mas alla de los narcochoros.Estoy de acuerdo.
El próximo paso seria hacer como China hace con Taiwán.
Violación del espacio aéreo (preferentemente de noche), de forma relativamente seguida, para provocar el despegue de los cazas venezolanos y empezarlos a desgastar.
Venezuela tiene un pésimo historial de accidentes en la industria del petróleo producto de años de desinversion y de la fuga del personal calificado. Sugiero no delirar con que fue un sabotaje de la CIA.
ojo que hay un error ahi...bueno...no estoy seguro si es un error...me refiero que al titulo que le...no, nada..deja.El Subsecretario del Tesoro para la financiación del terrorismo
Jajajaja me traicionó el traductor che, lo había sacado de su biografía de twitter.ojo que hay un error ahi...bueno...no estoy seguro si es un error...me refiero que al titulo que le...no, nada..deja.
![]()
Reportan el sobrevuelo de al menos cinco aviones militares de Estados Unidos cerca de las costas de Venezuela
Entre las aeronaves identificadas se encuentra un Boeing RC-135, utilizado para misiones de reconocimiento por sus capacidades de monitoreo electrónico y análisis de señaleswww.infobae.com
Importante: el próximo 24 cambia el status legal de Maduro y sus secuaces ante la justicia americana. Ese día habilitan la temporada de caza.