Noticias de Venezuela.

¿Estás de acuerdo con la acción realizada por Estados Unidos?

• Si

Votos: 52 61,9%
  • No

Votos: 28 33,3%
  • Ns/Nc/Dudo

Votos: 4 4,8%

• Total de votantes
    84
No perdonan una!!! Algunos critican que el 30% es una sobreestimación, otros que un 30% es una subestimación. La realidad es que no sabemos el número real, pero calculo un 30% con un margen de error de 10%. El tema no es que 30% sea poco, es lo que está dispuesto a hacer el otro 70% y en especial que poder real que agrupa cada porcentaje. Si entre el 70% tenés gente que no se la quiere jugar o no tiene poder para hacer cambios... y mucho no sirve ser mayoría.
Para mí los fanáticos son mucho menos del 30% pero son los que tienen los fierros y están dispuestos a usarlos y a luchar hasta las últimas, muchos de ellos porque saben lo que les espera si cae el régimen.

Del otro lado hay gente común y corriente que quiere conservar su vida y sus bienes y no poner en peligro a los suyos.

Si, por lo que sé, si, pero tenemos que definir pataleo, y me parece que Europa tampoco está muy contenta. Creo que mas apoyo tiene desde latinoamerica aunque Colombia, Brasil y Mexico también rechazaron la acción.
Europa esta en el dilema de que si apoya abiertamente la intervención y captura del dictador venezolano. Como hace para seguir sosteniendo por lo menos dialécticamente, el apoyo al EDITADO ucraniano.

Última edición por un moderador:

Sebastian

Colaborador
@FaytuksNetwork
NUEVO: Bocetos muestran a Nicolás Maduro y Cilia Flores dentro de un tribunal en Nueva York

G97GgHaXQAEgFEx
G97GtayXYAA-F4S