Noticias de Venezuela.

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Eso era antes, hoy ya todo se ve en cualquier lado, desde la prostitución, las góndolas vacías de los supermercados (va almacenes), cortes de luz, falta de agua, racionamiento de menta (aunque no lo puedas creer), internet ni a palos y el bien más preciado...papel higiénico en cuotas, aún en hoteles all inclusive españoles. La gente con la que hablás ya está resignada, los que pueden escapan y los que no buscan enganchar algún europeo para casarse y escapar.

Tengo la suerte de conocer 10/12 islas del Caribe y lo que ves en Cuba no lo ves ni en los barrios más bajos de Santa Lucía, Granada o Antigua.

Muchos años atrás los cubanos aún tenían esperanzas, pero ya se entregaron.
claudio...me parece que no leiste lo que pusiste cuando empezamos esta charla.
te mando un abrazo

Los que saben dicen que despues de Venezuela la flota va a poner rumbo para Cuba.
El plan seria liberar Venezuela y Cuba para echar a todos los venezolanos y cubanos de EEUU que son los refugiados mas numerosos en EEUU y eso tiene que pasar antes de las elecciones del 2026.
Siniestro.

Iconoclasta

Colaborador
Los que saben dicen que despues de Venezuela la flota va a poner rumbo para Cuba.
El plan seria liberar Venezuela y Cuba para echar a todos los venezolanos y cubanos de EEUU que son los refugiados mas numerosos en EEUU y eso tiene que pasar antes de las elecciones del 2026.
Siniestro.

Porque habrían de echar a los migrantes cubanos exiliados, que son todos votantes de Trump? No tiene sentido.

Porque habrían de echar a los migrantes cubanos exiliados, que son todos votantes de Trump? No tiene sentido.
Eran votantes de Trump los que tienen la ciudadania hasta que empezaron a deportar cubanos, hoy en dia la comunidad hispana no va a votar a republicanos en Florida.
Desde la perspectiva de Trump va a resolver varios problemas cronicos , uno la dictadura de Venezuela y Cuba y la otra cumplir con su promesa de deportar a millones de hispanos.
Como, anulando las visas de asilo de millones de hispanos y por otro lado miles de venezolanos y cubanos van a volver a sus paises voluntariamente.
Obviamente se tienen que alinear todos los planetas para eso, no va a ser facil echar a Maduro por la fuerza.

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Eran votantes de Trump los que tienen la ciudadania hasta que empezaron a deportar cubanos, hoy en dia la comunidad hispana no va a votar a republicanos en Florida.
Desde la perspectiva de Trump va a resolver varios problemas cronicos , uno la dictadura de Venezuela y Cuba y la otra cumplir con su promesa de deportar a millones de hispanos.
Como, anulando las visas de asilo de millones de hispanos y por otro lado miles de venezolanos y cubanos van a volver a sus paises voluntariamente.
Obviamente se tienen que alinear todos los planetas para eso, no va a ser facil echar a Maduro por la fuerza.
querido amigo, cuales son esas fuentes que saben sobre eso?

También en las redes hablan de que la tierra es plana, que la tierra tiene 300 años, que existen antiguas civilizaciones de gigantes, que los dinosaurios no existieron y que las vacunas por el covid en realidad eran microchips que te implantaban para controlarte...
Claro por eso tenes un grupo de batalla completo en el Caribe para hundir lanchas.

coincido...pero como la busqueda siempre es subjetiva, la misma muchas veces no coincide con los que que saben... es para retroalimentarme.
La verdad que no , la realidad es una sola despues podes verla de distintos modos , a Venezuela algo le va a pasar , bien o mal queda para la historia pero para los que piensan en chiquito que solo tenemos que tener FFAA preparados para conflictos regionales porque somos una region sin conflictos y amantes de la paz , las toneladas de acero que flotan en el Caribe demuestran en la estupidez que vivimos.
Como siempre si hay un lobby para echar a Maduro tambien hay un lobby para echar a los comunistas de Cuba.

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
La verdad que no ,
osea...vos sabes si yo me retroalimento o no?... mira vos!

la realidad es una sola despues podes verla de distintos modos ,
coincido....el problema pasa con las fuentes que hacen futurologia que ahi la verdad no existe.
a Venezuela algo le va a pasar , bien o mal queda para la historia pero para los que piensan en chiquito que solo tenemos que tener FFAA preparados para conflictos regionales porque somos una region sin conflictos y amantes de la paz , las toneladas de acero que flotan en el Caribe demuestran en la estupidez que vivimos.
y que tiene que ver lo que estamos hablando con esto?...nadie duda que sudamerica es el patio trasero de eeuu... pero lo que estamos hablando y pidiendo fuentes de esos que saben, sobre lo que comentaste que el proximo es cuba por ejemplo.
Como siempre si hay un lobby para echar a Maduro tambien hay un lobby para echar a los comunistas de Cuba.
lo habia....yo creo que hoy no... cuba es una excusa para continuar una politica regional para mi.

y que tiene que ver lo que estamos hablando con esto?...nadie duda que sudamerica es el patio trasero de eeuu... pero lo que estamos hablando y pidiendo fuentes de esos que saben, sobre lo que comentaste que el proximo es cuba por ejemplo.
Queres fuentes, facil , te pones a navegar en la red y vas a encontrar miles de analistas y despues cruzas datos e informacion.
Esto es un foro no un tribunal de justicia.

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Queres fuentes, facil , te pones a navegar en la red y vas a encontrar miles de analistas y despues cruzas datos e informacion.
ya lo hice...y no encontre alguna fuente de los que saben lo que vos afirmas.
Esto es un foro no un tribunal de justicia.
nadie te juzga...se te pide fuentes para que uno pueda alimentarse de las opiniones de esas fuentes... no es lo mismo un twitero que el dpto de defensa.
lo que pasa, es que creo que no hay ninguna fuente...sino que fue tu opinion...y esta barbaro que asi sea... pero la enmascaraste como fuente de los que saben.

es lo que me parece...puedo estar equivocado, por eso te pido fuentes.
pero no es para una discusion sobre el tema.
saludos.
Me retracto tano porque no tengo fuentes, EEUU no quiere atacar Venezuela , no quiere atacar Cuba, no quiere deportar cubanos ni venezolanos de EEUU ni quiere ganar las elecciones de medio termino del 2026.