Noticias de Venezuela - Defensa en General

joseph

Colaborador
Colaborador
El ejército popular bolivariano gozará del mismo estatuto que las fuerzas armadas nacionales

Chavez debe estar contentisimo con la militarizacion de la poblacion.
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Este tipo es un dictador igual que cualquiera de la época de los 70 y acá los K quieren hacer lo mismo ejempló: la ley de medios K.
Saludos.
 
Ustedes hablan como si fuera algo obligatorio y que todos los venezolanos seremos militares, aquí es como en todo país el que sienta su deber de ser soldado las puerta están abierta para el que quiera, conocer mejor es no caer en errores e ignorancia
Saludos
 

pabloeldido

Forista cervecero.
Colaborador
Lo que hay que defender es lo más valioso que tenemos en América la democracia y corto con esto porque no quiero que me sancionen.
Saludos.
 

PythonV

Colaborador
Guardia Roja de Mao para mi gusto.

Jose, Venezuela tiene ejercito regular, en el cual todo joven que cumpla los requisitos puede ingresar, pero esto, es diferente y solo responde a los intereses de Chavez y su "revolucion"...y eso tu lo sabes.

Es mas , ¿quieres que te diga el futuro?

Ademas ustedes van a tener una policia politica tipo Stasi o Cheka y un comisario politico en cada barrio, fabrica y campo

Si quieres no me creas, solo te pido que guardes este post en tu computador, no lo borres.
 
Guardia Roja de Mao para mi gusto.

Jose, Venezuela tiene ejercito regular, en el cual todo joven que cumpla los requisitos puede ingresar, pero esto, es diferente y solo responde a los intereses de Chavez y su "revolucion"...y eso tu lo sabes.

Es mas , ¿quieres que te diga el futuro?

Ademas ustedes van a tener una policia politica tipo Stasi o Cheka y un comisario politico en cada barrio, fabrica y campo

Si quieres no me creas, solo te pido que guardes este post en tu computador, no lo borres.

pues no la milicia es un COMPLEMENTO de la fan venezolana, la milicia custodian hace un mes la milicia hizo un curso en el METRO de Caracas por si hay una emergencia, y así hacen funciones que el ejercito la aviación y la marina no pueden hacer, estamos pensando en tener un ejercito de 1 linea que se enfrente a un enemigo de 1 vez mientras la MILICIA se queda en las ciudades defendiendo eso es la MILICIA
 
Claro lo que pasa que somos Bolivariano y es Chavez ahahaha el fantasmas de la opera, que pasaria si un gobierno de derecha haga lo mismo, te apuesto que ni se enteran...
 
Me suena parecido a los reservistas de EEUU, pero como viene de Venezuela siempre le agregan ese toque alarmista...

La Guardia Nacional y los reservistas son dos cosas totalmente diferentes, acá se habla de movilizar y militarizar a una parte de la población comprometida políticamente con el régimen.

Un país serio y democrático no puede tolerar PARAMILITARES ni GUARDIAS PRETORIANAS, estos tipos son los Camisas Pardas del régimen.
 

paulo

Forista Sancionado o Expulsado
Licastro....adore el de Guardias Pretorianas.....muy bueno :smilielol5:

Uno Saludo
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Lo que se más se cuestiona es que el ejército popular bolivariano parece solo estar destinado a los que adieren con Chavez los demás ciudadanos parecen que quedan excluidos.
 
Recuerdo que por mi casa en Venezuela cuando se anunciaba una marcha de Chavez pasaban a las 5am un grupo de hombres en moto y vehiculos tocando una diana con musica de Ali Primera (musico Venezolano) llamando a la gente a ir a concentración.

Imagino que ahora estos iran armados...

No hay excusa para darle legalidad a un grupo de civiles armados, para eso estan las FFAA, otra cosa es que se le quiera dar armas y "legalidad" para un control interno de la poblacion.

No se entra en ellas por meritos, tienes que ser afin al sistema politico y leal a Chavez, con eso tienes oportunidad de quedar bajo el mando directo de él.

SoviticoCapitalista:
Me suena parecido a los reservistas de EEUU...

Eso no lo entendí...
 

Derruido

Colaborador
Recuerdo que por mi casa en Venezuela cuando se anunciaba una marcha de Chavez pasaban a las 5am un grupo de hombres en moto y vehiculos tocando una diana con musica de Ali Primera (musico Venezolano) llamando a la gente a ir a concentración.

Imagino que ahora estos iran armados...

No hay excusa para darle legalidad a un grupo de civiles armados, para eso estan las FFAA, otra cosa es que se le quiera dar armas y "legalidad" para un control interno de la poblacion.

No se entra en ellas por meritos, tienes que ser afin al sistema politico y leal a Chavez, con eso tienes oportunidad de quedar bajo el mando directo de él.



Eso no lo entendí...
Poco a poco, los está envolviendo en un régimen totalitario. Tengan cuidado por que los científicos dicen que en un par de décadas el hombre puede pasar la barrera de los 100. En Cuyo Caso, Fidel al lado de Hugo será un poroto.:yonofui:

Salute
Derru
PD: Salgan mientras puedan, pero no vengan a Argentina, corremos para el mismo lado.:banghead:

---------- Post added at 02:20 ---------- Previous post was at 02:16 ----------

Lo que se más se cuestiona es que el ejército popular bolivariano parece solo estar destinado a los que adieren con Chavez los demás ciudadanos parecen que quedan excluidos.

Ese ejército me parece o me suena a la tropa Hitleriana que respondía directamente a Hitler. Es como un ejército Pretoriano tendiente a cazar a los que no son del palo. Por que otra cosa no tiene explicación, para eso hay un ejército formado. A menos que no confie plenamente en ese ejército y decidió armar el suyo propio.

Es una mezcla explosiva que puede desencadenar una gran guerra civil. Si se juntan los factores que pueden detonar ese suceso.

Salute
Derru
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Recorda Derruido que al final los pretorianos mataban a los emperadores y nombraban al general de turno emperator.
 

Derruido

Colaborador
Recorda Derruido que al final los pretorianos mataban a los emperadores y nombraban al general de turno emperator.

Sep, pero también recordá que cuando asumia ese general, mandaba al muere a todos los que lo habían ayudado a subir. El que traiciona una vez, traiciona dos veces.

Salute
Derru
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Sep, pero también recordá que cuando asumia ese general, mandaba al muere a todos los que lo habían ayudado a subir. El que traiciona una vez, traiciona dos veces.

Salute
Derru

Bueno, pero eso no quita que mataran al emperador.
 
Arriba