Noticias de Venezuela - Defensa en General

Vaya noticia, ¿alguno de los compañeros sabía de esto?

y acá su fotico orgullo mi gente
 

preloader

Colaborador
pero es que de su país desfilo acá en Venezuela :sifone:

---------- Post added at 05:58 ---------- Previous post was at 05:57 ----------



la cobertura fue del canal de estado solo que fue en cadena nacional y globovision se pega a ella , en este caso buena cobertura a vtv

decía la cobertura periodística no la de tv!

fue muy buena!
 
que imponente se lo ve al su30 e la foto, cuando regrese a casa estaban dando en directo desde venezuela por que a nuestra presidenta la eligieron como unica oradora, la escucho que hacia mencion de la dictadura y los desaparecidos. al instante cambie de canal, no es que quiera entrar en el terreno politico, pero sinceramente ya me tiene arto ese discurso,ya lo usa para cualquier cosa,hay alerta meteorologico con fuertes caida de granizo para el fin de semana, y le hecha la culpa a la dictadura,esta gente con todos sus problemas que tendran esta festejando su bicentenario, no es necesario creo yo andar revolviendo mier. me cayo mal, le hubiesen dado la palabra a otro presidente. ya me estoy imaginado cuando llegue nuestro 25 e mayo.
 
alguien sabe lo que cantaban los paracaidistas cuando desfilaban??? alguna imagen???
que importante la definicion de antimperialista de las FF.AA de VENEZUELA, aqui con territorio usurpado todavia no la ven.
 
gracias amigo JOSE, musica para mis oidos, FELICITACIONES, ojala pronto nuestro pais tambien asuma una postura antimperialista consecuente, junto a sus fueras armadas para estar a la altura de los peligros que vienen del atlantico sur
 

boreal

Forista Sancionado o Expulsado
¿Puede ser que las milicias bolivarianas estas tengan fusiles mosin nagant M-44?
 
¿Puede ser que las milicias bolivarianas estas tengan fusiles mosin nagant M-44?

Si mosin nagat rules :banghead::banghead: "La ****** del año" para las milicias campesinas ojo, no para los cuerpos combatiente de las milicias que son muy diferentes..
 
S

SnAkE_OnE

alguien sabe lo que cantaban los paracaidistas cuando desfilaban??? alguna imagen???
que importante la definicion de antimperialista de las FF.AA de VENEZUELA, aqui con territorio usurpado todavia no la ven.

a mi me parece que se ve, pero que la actitud es incongruente, se ha reconocido esto pero no se ha aceptado el costo politico y economico que representa (tanto por ignorancia de la politica misma de todos los partidos y visiones que abogan por una "construccion nacional" sean de la ideologia que fuere, independientemente de la actual administracion) es ilogico plantear las posicion extremista de aliado incondicional o enemigo acerrimo, aunque siendo realistas debe ser una inversion mas sostenida que en potencia, en el tiempo y en forma.
 
Arriba