Noticias de Venezuela - Defensa en General

Motocar

Colaborador
Si te hace feliz......

Si te hace feliz hablar de guerrilleritos es tu asunto, aqui venimos hablar de armamento, estrateguias de defensa, aviacion militar, buques de guerra y otros juguetes de adultos....... mejor busca un foro donde puedas desahogar toda esa frustracion, alla tu que andas viendo videos con niñitos a los que llamas " Guerrilleritos" Los tiene locos y hablando de temas irrelevantes, vacios, quiero propuestas no titulares de periodicos...... Suerte a todos
 

pulqui

Colaborador
La discusión sobre la política interna de Venezuela se termina acá. Próximos mensajes serán editados.
 
OK. yo llego hasta aca. en adelante solo jugueticos para la guerra y para matar. tengo la esperanza sin embargo de que las cosas al final salgan bien e ire a dejar ver esa fustracion que tengo por como las cosas en mi pais se deterioran en otro foro.



gracias al foro zona militar por permitirme el espacio.
 
el proximo lunes 19 venezuela festeja su bicentenario con un desfile civicomilitar, donde asistiran varios mandatarios, entre ellos nuestra presidenta, espero minimamente le llame la atencion el poderio militar venezolano y piense en la situacion propia.
 
el proximo lunes 19 venezuela festeja su bicentenario con un desfile civicomilitar, donde asistiran varios mandatarios, entre ellos nuestra presidenta, espero minimamente le llame la atencion el poderio militar venezolano y piense en la situacion propia.

así es me tocaba ir al desfile pero ahora nanai nanai el coronel de nuestra universidad no fifo esa :banghead::banghead:
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
el proximo lunes 19 venezuela festeja su bicentenario con un desfile civicomilitar, donde asistiran varios mandatarios, entre ellos nuestra presidenta, espero minimamente le llame la atencion el poderio militar venezolano y piense en la situacion propia.

Lo hace siempre y actua en consecuencia ¿no se nota?
 
Muere un paracaidista en Los Próceres durante las prácticas para el desfile del lunes

El Ministro de Defensa José Mata Figueroa informó esta tarde del fallecimiento de un paracaidista durante la realización delas prácticas para el defile militar del próximo lunes.

El fallecido es el sargento primero Bernardo Javier Méndez Jiménez, casado y padre de 2 hijos, quien murió hoy durante la ejecución de un salto.

No se facilitaron más detalles del incidente. Sin embargo, el diario El Universal señaló que el accidente ocurrió en el espacio abierto de Los Próceres cuando una ráfaga de viento habría cerrado el paracaídas de Méndez Jiménez, cuando este se encontraba a unos 200 mt. de altura sobre el suelo.

“Se ordenó la investigación correspondiente a este accidente. Recibimos la llamada de nuestro Comandante en Jefe y se ordenó el ascenso post mortem”, informó en un contacto con Venezolana de Televisión.
 
Presidente Chávez invita al pueblo a los actos de celebración del Bicentenario

tropas de belarus
Caracas, 19 Abr. ABN.- El presidente de la República, Hugo Chávez Frías, invitó al pueblo venezolano a unirse este lunes al comienzo de “una nueva era que debemos cerrar, con broche de oro, en el año 2030, conquistando nuestra independencia definitiva”, hecho histórico que iniciará con el desfile revolucionario en el paseo Los Próceres de Caracas.

“Celebremos por lo alto y por lo grande, con júbilo patrio y desde las entrañas de cada quien y de la patria, gritemos al mundo que aquí estamos los hijos y las hijas de aquellos héroes y heroínas 200 años después en plena revolución de independencia”, resaltó Chávez.
 

MDD

Colaborador
Colaborador
el proximo lunes 19 venezuela festeja su bicentenario con un desfile civicomilitar, donde asistiran varios mandatarios, entre ellos nuestra presidenta, espero minimamente le llame la atencion el poderio militar venezolano y piense en la situacion propia.

Si le llama la atenciòn que como hoy dìa los paìses puedan tener FFAA ... Tanto a la presidente de la Repùblica como al ex presidente en funciones estos temas son por demàs aburridos. Esto ùltimo se lo escuchò decir en una entrevista cuando le preguntaron como se sentìa en los desfiles militares junto al pte Chàves en Venezuela.

Sdos
 
Me parece que hubiera sido interesante que además de la presidente, hubiera ido algún destacamento para desfilar, el homenaje del otro país que liberó Sudamérica, hubiera sido un buen símbolo.

Pero bué, que sean los bielorusos los que den el toque "exótico"...
 
Me parece que hubiera sido interesante que además de la presidente, hubiera ido algún destacamento para desfilar, el homenaje del otro país que liberó Sudamérica, hubiera sido un buen símbolo.

Pero bué, que sean los bielorusos los que den el toque "exótico"...

pero es que de su país desfilo acá en Venezuela :sifone:

---------- Post added at 05:58 ---------- Previous post was at 05:57 ----------

buena cobertura de globovision!

la cobertura fue del canal de estado solo que fue en cadena nacional y globovision se pega a ella , en este caso buena cobertura a vtv
 

rojo

Desde el Nacional
Colaborador
pero es que de su país desfilo acá en Venezuela :sifone:

---------- Post added at 05:58 ---------- Previous post was at 05:57 ----------



la cobertura fue del canal de estado solo que fue en cadena nacional y globovision se pega a ella , en este caso buena cobertura a vtv

quienes desfilaron de aca?
 

michelun

Co-laborador ZM
Miembro del Staff
Moderador
yo tuve la suerte de verlo por la tele,se me puso la piel de gallina cuando empezaron a desfilar los Mi-35 y Mi-17,ni hablar con los F-16 y los Su-30,impresionante los Mi-26 y la cantidad de blindados puestos a rodar frente al palco.
PD.me dio un poco de envidia ver todo eso.
saludos y felicitaciones al pueblo Venezolano
 
Arriba