Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

C
La diferencia es obvia
El ruso estaba en la cárcel encerrado por algo , y si esta dispuesto a jugarse la vida no creo que lo estuviera por robar golosinas
Si sueltas diez mil asesinos y violadores vas a tener problemas
Claro porque en EEUU son todos carmelitas descalzas. Debería enumerar los distintos hechos en donde se vieron involucradas tropas de EEUU y otros socios, desde violaciones, vejaciones, asesinatos, torturas y un largo etcétera mas apañado por el gobierno de EEUU de turno.
Europa odia a quien lo libero del yugo del fascismo y adora al país que básicamente los trata como a sirvientes. Mundo loco este.
 
Estas haciendo una analogia que creo incorrecta, es conocido y admitido que Wagner recluta criminales sentenciados para sus filas a cambio de su libertad cumplido su rotación. La mayoría de los veteranos de paises desarrollados no son necesariamente convictos, ni siquiera consta que sean una minoría significativa..... de hecho en mucho paises (Incluso el nuestro) desarrollados no podes servir de forma regular si tenes antecedentes.


¿Los antecedentes penales descalifican a un posible recluta del servicio militar?​

Cada Servicio tiene un enfoque diferente para evaluar la gravedad y la cantidad de ofensas que constan en los antecedentes de un candidato. Los resultados de esta evaluación pueden o no descalificar a los candidatos.


Seguro en el país de la libertad todo es perfecto, solo tuvieron algunas que otras cositas no tan honestas desde el presidente para abajo.
 
No se que película se esta viendo pero vamos por la sexta o séptima arma del juicio final que iba a volver a Rusia a la época de piedra.
Hasta ahora las armas mágicas solo le dieron un poco mas de tiempo a los ucranianos y nada mas, donde están las ofensivas maravillosas?
De ofensivas yo no he hablado pero hasta ahora hubo una ofensiva hasta Kiev que no salió del todo bien y otra en Járkov que para ser de Ucrania conta Rusia se puede calificar de sorprendente ya que nadie ni yo mismo daba un duro por Ucrania al inicio del conflicto

Y si , pero esto si es especular , ahora se espera una ofensiva rusa y una contraofensiva ucraniana , pero hablamos de posibles no de hechos pasados contrastados
 
C

Claro porque en EEUU son todos carmelitas descalzas. Debería enumerar los distintos hechos en donde se vieron involucradas tropas de EEUU y otros socios, desde violaciones, vejaciones, asesinatos, torturas y un largo etcétera mas apañado por el gobierno de EEUU de turno.
Europa odia a quien lo libero del yugo del fascismo y adora al país que básicamente los trata como a sirvientes. Mundo loco este.
La diversa Europa en este caso solo se ha puesto del lado de la victima , y solo por ahora
Una invasion y anexion de un territorio por otro estado es un mal precedente en el siglo XXI
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Igualmente me gustaría saber cómo están las cáceles ucranianas.... sí andan levantando gente de la calle ya deben estar vacías.
de igual forma es sumamente simple....le "reclutamiento" de presos, esta contemplado dentro de una ley rusa y bajo parametros establecidos...no es un "capricho" de putin o algo asi....refiere a un porcentaje "infimamente bajo" y controlado...
pero la propaganda es asi....el tema es "mostrar al otro como un demonio":
ejemplo simple: un delincuente es llevado al frente a combatir.
propaganda ucraniana: "estan mandando asesinos a combatir!!!!"
propaganda rusa: "se envia un delincuente a combatir para cumplir con su condena, eso hace que un ciudadano menos ruso, tenga que ir a combatir contra los ucranianos".
cuando la discucion, llega a estos niveles de resaltar enfaticamente datos de tan poca importancia sobre el enemigo...realmente me sorprende.
 
Podrian ser estos

No creo que sea el mismo, no veo los D-30 desplegados y destruidos, y la mayoría de los vehiculos son BMP y no BMD.
Pero el nivel de aniquilamiento parece ser similar...
Da mucha pena los soldados rusos totalmente incapacitados contra las amenazas de drones con granadas... no entiendo como aún no se ven masivamente armas anti drones entre la tropa regular! La artillería ucraniana machacando con cañones y misiles impunemente... no entiendo como realizan esos avances sin la cobertura necesaria.

saludos
 
Arriba