Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

atacaron el puente de crimea:

[Reenviado de НОВОСТИ С ФРОНТОВ]
[ Video ]
⚡️Сообщают о взрыве в районе Крымского моста в городе Керчи. По предварительным данным, произошла диверсия

Официальной информации пока нет.

▶️

новости с фронтов (https://t.me/RusVesna2022z)

 
[ Álbum ]
Se informa que alrededor de las 6 am hora Ucraniana se escuchó una fuerte explosión, lo cual se inició un incendio en el área de la vía férrea del puente de Crimea.

Los detalles de la emergencia están siendo investigados.

| Telegram |

⚡️ @guerrasygeo @GuerrasyGeop

Comparte esta noticia

 
podran decir que no son una cantidad considerable para hacer diferencias ,pero los chechenos ya han demostrado en diferentes ocasiones que son capacez de hacer algo mas a lo de los cuadros normales,siempre dejan su huella en el campo de batalla , desde los años 1700 siempre fueron un hueso duro de roer , los mismos rusos y mis antepasados del volga lo han sufrido en carne propia







Hay que reconocer que poner 70.000 tropas es literalmente un ejército entero. Despues hay que mantenerlos eso si...
 
Detonando minas antitanque en un pueblo ucraniano liberado tras la repentina retirada rusa
desminado en carretera, el detector parce ser un VALLON aleman VMH3CS con cabeza de 30 cm de diametro para uxo


hay cientos de detectores de Minas y IED ( artefacto explosivo improvisado), Minas y EID sin metal , Submunicio, UXO (artefacto exposivo sin explotar) , Bombas , utilizados en esta Guerra por los dos Oponentes Rusos y Ucranianos,

sus Fuerzas Armadas han echo uso intensivo de sus Unidades de Ingenieros, demostrando la importancia vital , tanto en las Ofensivas y Defensa, practicamente en Todas las Operaciones Militares , en lo que respecta a Actividades, Tareas y tareas especificas de Ingenieros desde Campos Minados, Obstaculos, Demoliciones, Fortificaciones, Movilidad, Contramovilidad , Fortificaciones, enmascaramiento, velo y engaño.

Mis respetos a estos soldados de Ingenieros, Zapadores, Unidades Antibombas, EDI , UXO , que solo cumplen la mision para las que han sido entrenados , capacitados , adiestrados, para cumplir estos trabajos.













 
si lo del puente de crimea es cierto a rusia no le queda otra que mandar 20 misiles a cada lugar de mando de kiev incluida la casa de gobierno y el senado
mas informacion


En el puente En el momento de la emergencia, un tren de carga con combustible y lubricantes pasaba por el puente de Crimea, uno d cuyos tanques se incendió. Probablemente, la versión de sabotaje o un ataque d UAV desaparecerá cuando haya una inspección de la escena.



varias paginas de debate se inician
 
Bueno la escalada esta garantizada. Supongo que de ahi el cambio de nombre a operacion antiterrorista. Ucrania va tornando un aire de Chechenia. Esperemos el conflico no escale a fuera de Ucrania. Buff y decian que Trump era el loco que nos iba a meter en la 3ra. No llegamos al mudial de Qatar.
 

Sebastian

Colaborador
Sobre el puente de Crimea...si fueron los Ucranianos..supongo que se arma de verdad.
Si Rusia lo deja pasar o amaga nuevamente con el famoso "atacaremos los centro de toma de decisiones" y no pasa nada..
 
es el manotazo de ahogado de la otan , saben muy bien que cuando lleguen los refuerzos chechenos y los 300 mil movilizados nda podran hacer para pararlos , rusia tiene q mandarles 100 misiles a los lugares de mando ucranianos y meter todo ese refuerzo por el dombass, ya no necesitan del puente de kerks
 
Sobre el puente de Crimea...si fueron los Ucranianos..supongo que se arma de verdad.
Si Rusia lo deja pasar o amaga nuevamente con el famoso "atacaremos los centro de toma de decisiones" y no pasa nada..
Dejo pasar lo del NordStream, con esto hara igual. Lo que si supongo va anexionar mas territorio cuando este en condiciones.
Quizas deje sin corriente alguna areas de Ucrania y poco mas.
Pueden hacer como el Moscu y decir que fue un accidente. Ahi en Crimea ocurren muchos "accidentes".
 
Arriba