Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Simple. Porque EE. UU. puso en duda desde un inicio la relación de dependencia energética entre Europa y Rusia (por interés propio, por supuesto). No es tan "jefe" si se avanzó no solo con NS1 sino con NS2 también.

Lo de "jefe" me parece hasta en cierto punto un recurso elemental y degradatorio para quien se lo quiere hacer pasar por subordinado, ignorando que todas las naciones se manejan según sus intereses. Eso está más que demostrado.

Lo que si, existe la idea de mantener cierto alineamiento, porque no podemos ignorar la relación que mantienen las naciones con países como EE. UU o China. Y lógicamente hay casos de una relación más estrecha por diversas razones, sean históricas, geográficas, económicas.
charlie ,vos crees que los europeos hacen algo sin permiso de eeuu o se manejan por sus intereses sin seguir los lineamientos de eeuu??? ..hasta ahora los echos no dicen eso
 
Tiene alguna relacion con esta supuesta destrucción de 2 TU 22m3?
La destrucción de los Tu-22 es falsa, saludos!!!
 
Ataque con un par de Su-35 de las Fuerzas Aeroespaciales Rusas a baja altura con bombas de caída libre FAB-500 sobre las posiciones de las Fuerzas Armadas de Ucrania en el área de Kremennaya.


Ya había referencias visuales de Su-35s atacando con bombas tontas en la línea del frente? Realmente me sorprende que Rusia utilice su mejor vector de superioridad aérea en bombardeos a baja altura sobre la cabeza del enemigo...

saludos
También puede leerse como una muestra de confianza hacia el control y dominio aéreo...
 
Ataque con un par de Su-35 de las Fuerzas Aeroespaciales Rusas a baja altura con bombas de caída libre FAB-500 sobre las posiciones de las Fuerzas Armadas de Ucrania en el área de Kremennaya.


Ya había referencias visuales de Su-35s atacando con bombas tontas en la línea del frente? Realmente me sorprende que Rusia utilice su mejor vector de superioridad aérea en bombardeos a baja altura sobre la cabeza del enemigo...

saludos
estan viajando a 120 .150 metros de altura .tiran una bomba ...para q tienen un avion que puede llevar 8 bombas de 500 kg o 20 bombas de 250 kg ...??? cada dia menos entiendo a rusia , esos ataques tienen q ser en pasadas de no menos de 4 aviones tirando 80 bombas de 250 kg
 
estan viajando a 120 .150 metros de altura .tiran una bomba ...para q tienen un avion que puede llevar 8 bombas de 500 kg o 20 bombas de 250 kg ...??? cada dia menos entiendo a rusia , esos ataques tienen q ser en pasadas de no menos de 4 aviones tirando 80 bombas de 250 kg
Ellos sabrán, tengo entendido que la suite de ECM es superior a la del Su-34, quizás por eso lo usaron, para penetrar en las defensas aéreas y atacar algo de interés en poco tiempo...
 
esta guerra ,segun uso de la aviacion rusia ,muestra que los aviones cazabombaderos no sirven mas,menos con lo que venden en propagandas, se viene un avion pelado que suba a x metros de altura y solo tenga un motor y lo basico en tecnologia para lanzar un misil a larga distancia
 
podran decir que no son una cantidad considerable para hacer diferencias ,pero los chechenos ya han demostrado en diferentes ocasiones que son capacez de hacer algo mas a lo de los cuadros normales,siempre dejan su huella en el campo de batalla , desde los años 1700 siempre fueron un hueso duro de roer , los mismos rusos y mis antepasados del volga lo han sufrido en carne propia






 
También puede leerse como una muestra de confianza hacia el control y dominio aéreo...

Control y dominio aéreo?
Amigo, los rusos atacan con armas de hace 80 años volando bien bajito porque tiene todo menos dominio y control aéreo.

Ellos sabrán, tengo entendido que la suite de ECM es superior a la del Su-34, quizás por eso lo usaron, para penetrar en las defensas aéreas y atacar algo de interés en poco tiempo...

No penetraron ninguna defensa, justamente están atacando el frente.

Tener Su-35 lanzando FAB-500 en un frente que tiene varios sistemas antiaéreos efectivos activos es una muestra de atraso tecnológico inmenso.

Y pasearse sobre las defensas antiaereas haciendo gala o demostración de tus sistemas ECM superiores es solo una oportunidad jugosa para los defensores, quienes pueden leer tus sistemas y aprender a jammearlos o combatirlos.

Los ECM y ECCM no son estáticos, cuando el enemigo ya los conoce hay que cambiarlos o reprogramarlos.

Saludos
 
Arriba