Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

De ser asi son bastante mal agradecidos con Guaido, gracias a este se han quedado con bastante oro de Venezuela los ingleses.
En otro orden, Rusia redujo el flujo de Gas a Europa. Este invierno va a ser duro. Para Ucrania peor. A mi me da curiosidad como le llega el combustible a Ucrania ahora y sobretodo como lo paga. Pero en invierno si la propia Europa tiene que racionar no se quien ayudara a Ucrania.

las 30 toneladas de oro, ahora los Piratas ya no usan Parche ni Garfio , usan otros metodos
 
Pero que enojado esta el Sr. presidente, casi tanto como su retrato sobre el sillón.

Para mi esta desarrollando su performance de acting desde que inició su serie "Servidor del Pueblo" y la continúa hoy con su Partido "Servidor del Pueblo".

Vaya uno a saber si no viene todo meditado por alguien desde el inicio y el Sr. solo continua actuando. Todo esto es una tragicomedia
 
Última edición:
Casi cuatro horas desde que amaneció en Jerson, y ni una sola imagen del puente para hacernos una idea de los presuntos daños.
Dicen que los rusos han cortado internet.
Las únicas declaraciones han sido de EDITADO que han puesto los ocupantes como gobernador. Que ha dicho que el puente sigue en pie.
 
Última edición por un moderador:
Casi cuatro horas desde que amaneció en Jerson, y ni una sola imagen del puente para hacernos una idea de los presuntos daños.
Dicen que los rusos han cortado internet.
Las únicas declaraciones han sido de la marioneta que han puesto los ocupantes como gobernador. Que ha dicho que el puente sigue en pie.

Si entras al Link del video se puede ver el punte de Fondo, pero solo una parte. Volvemos a lo mismo, nadie reporta daños, no lo hace Ucrania tampoco lo hace Rusia.
 
ya deben tener los reconocimientos realizados, le comento mas, esa zona del puente ferrioviario a 200 mts agua arriba y abajo hay buenos lugares firmes

Si con eso los Ucranianos piensan parar la Ofensiva Rusa si continua , no creo sea el medio, en Estategia Militar no paras una Ofensiva destruyendo solo las vias de aproximacion, solo la retardas, Se hace con una Contraofensiva y no se vislumbra , Con Artilleria e Himars , solo trazas una linea de defensa , que puede ser rebasada con la movilidad de la Infanteria y Caballeria y elementos helitransportados, bueno no opino mucho de eso, que yo de ingenieros nada mas .

Sin movilización general, que los rusos puedan volver a cruzar ese río es imposible. (En caso de que las vías de comunicación queden destruidas) Mientras, unos 15.000 rusos quedarían aislados completamente, en un territorio hostil, que no es el Donbas.

Lo que haría yo si fuera Ucrania: bombardeo constante de los puentes, y una vez destruidos de verdad, anunciar tregua unilateral para que, todos los civiles traten de llegar a la línea libre, y a cambio, permitir que los rusos puedan volver libremente a sus líneas por vía fluvial sin material pesado ni vehículos. Rusia, evidentemente no aceptaría la humillación.

A no ser que, claro, que los rusos decidan irse antes de todo esto, en un "acto de buena voluntad", por las vías aún abiertas al noroeste. Que francamente, creo que es lo que están buscando estos ataques.
 
Última edición:

En Crimea, apoyaron la expansión de la geografía de la operación especial a Odessa y Nikolaev.​

La geografía de la dirección sur de la operación especial de la Federación Rusa debe expandirse a Odessa y Nikolaev. Dicha información el miércoles 27 de julio fue compartida por el jefe del Parlamento de Crimea , Vladimir Konstantinov.

Según él, la liberación de estas áreas garantizará la seguridad de las fronteras y bloqueará los planes de la Alianza del Atlántico Norte para consolidarse en la región del Mar Negro.

“Dnepropetrovsk y Kharkov también deberían ser liberados. Estas son ciudades rusas y no tienen cabida en la Ucrania nazi ”, dijo Konstantinov en una entrevista con RIA Novosti .


Izvestia
 
La inteligencia británica confirmó la retirada de las Fuerzas Armadas de Ucrania de Novolugansk y la captura del TPP de Uglegorsk por parte de los rusos

 
Europa calificó el proyecto de ley de medios de Ucrania digno de los peores regímenes autoritarios

 
Agujeros fuertes, pero la estructura sobrevivió. Hubo un video del puente Antonovsky después del ataque nocturno de las Fuerzas Armadas de Ucrania

 
Problemas en el frente EU: biuhhhh

Hungria rechaza plan de gas de la UE "No Ejecutable"


Hungria critico el martes una propuesta de la UE para reducir el consumo de gas como "no ejecutable"
despues de que los ministros de Energia del bloque aprobaran el plan.

"Esta es una propuesta injustificable, inútil, inaplicable y dañina" dijo el Ministro de RR.EE de Hungria
Peter Szijjarto. "Fuimos los unicos en señalar que votamos NO...dado que este decreto ignora por completo los intereses del pueblo húngaro" dijo Szijjarto a los periodistas en Bruselas

El plan pide a los 27 estados miembros del bloque que reduzcan voluntariamente el uso de gas en un
15 por ciento, según un promedio de cinco años para los meses en cuestión, a partir del próximo mes y durante el invierno subsiguiente, hasta Marzo.
La propuesta de la Comisión Europea fue modificada por los estados miembros representados en el Consejo (Council) para dar más poderes a éste último (y no a la Comisión), además de introducir una serie de excepciones que permitan reducir la obligación de reducción del consumo mencionado.

La oposición de Hungría es entonces más para la tribuna interna que para otra cosa.

'Si bien todos los países de la UE harán todo lo posible por aplicar las reducciones, el Consejo ha especificado algunas exenciones y algunas posibilidades de solicitar una excepción al objetivo de reducción obligatorio, a fin de reflejar las situaciones particulares de los Estados miembros y de garantizar que las reducciones de la demanda de gas logren aumentar la seguridad del suministro de la UE.'
Más información: aquí.



Saludos.
 
Arriba