Noticias sobre el conflicto militar ruso-ucraniano

Justamente, otro caso mas para sumar. No vaya a ser que no lo confundieron sino que su destino se debio a que era "israeli", no es verso lo del nazismo por esos lados, que los europeos no lo quieran ver es otro tema, pero hay muchos "Banderas"...
Coincido con Sokol, en el maidan de 2014 los Berkut de donde eran?, los tishinki?, extremos hay en todos lados, en algunos muchos mas que otros.
 
Justamente, otro caso mas para sumar. No vaya a ser que no lo confundieron sino que su destino se debio a que era "israeli", no es verso lo del nazismo por esos lados, que los europeos no lo quieran ver es otro tema, pero hay muchos "Banderas"...
Hay muchos videos de ciudadanos de la India, Pakistán y países africanos siendo rechazados por Polonia y negándoles el acceso a trenes que parten rumbo a la frontera esto por los Ucranianos.

Las revueltas han causado que los oficiales Ucranianos les apunten con las armas.

Pésima situación
 
Frente Mariupol
 
Yo vivi 5 años en Rusia, hacen conservas, siembran y cosechan en sus dachas, viven de otra forma, te aseguro que lo digo con conocimiento de causa, nada les molesta mas que sentirse usados (mucho resentimiento con Gobachov, Yeltsin, los 90s en general) y despues de esto, menos. Los valores son distintos y la oposicion ... bue... tiene mas posibilidades el partido comunista. No cometan el error de pensar que Putin no tiene apoyo de la gente, los que gritan lo hacen y muy fuerte, pero lejos esta de que sean mayoria. Hoy hable con un conocido y le pregunte su opinion sobre lo que estaba pasando, su respuesta fue: Siempre supimos que Banderas era ... y estos jojli (ucranianos) lo adoran, hubo que recordarles ... No se, es como lo veo
Es como la gente pobre acá, vive mal, pero se acostumbra.

El problema es cuando tenes una "probada" de vivir bien. El honor, la fe mueve montañas, pero la panza duele cuando hay hambre. Y ni hablar de las generaciones jóvenes.
Creo que el mejor ejemplo de estas cosas es Venezuela de el "camino" frente al aislamiento internacional. Comerse el capital y vivir de remesas, pero en este caso no lo veo como algo posible.

Igual también será la visión de los se fueron a vivir en un lugar mejor post 2014 lo que digo. Igual es verdad que Rusia es un pais similar a China porque la población tiende a ser muy sometida y no se puede comparar con el típico Europeo.
 
le podes poner Z y decir que es ruso, le podes borrar la Z y decir que es un bluff ucraniano, puede ser de hace 5 años, puede ser cualquier cosa
Hay algo que a mi me parece raro respecto a la Z, ya en imágenes previas a los combates se veían vehículos rusos con la Z dentro de un recuadro, pero luego empezaron a aparecer (especialmente en vehículos destruidos) Zs sin recuadros, o pintadas muy a las apuradas, seguro son todas rusas?, porque tampoco es muy difícil agarrar un vehiculo ucraniano, pintarle una Z con algo de pintura blanca, firmarlo y decir que es ruso, creo que hay que tener mucho cuidado con eso, más con todas las noticias falsas que ya han aparecido
 
Hay algo que a mi me parece raro respecto a la Z, ya en imágenes previas a los combates se veían vehículos rusos con la Z dentro de un recuadro, pero luego empezaron a aparecer (especialmente en vehículos destruidos) Zs sin recuadros, o pintadas muy a las apuradas, seguro son todas rusas?, porque tampoco es muy difícil agarrar un vehiculo ucraniano, pintarle una Z con algo de pintura blanca, firmarlo y decir que es ruso, creo que hay que tener mucho cuidado con eso, más con todas las noticias falsas que ya han aparecido
Yo hace rato (páginas) que dejé de mirar fotitos de chatarras destruidas. A lo único que le doy bola ahora es a los avances en el mapa.
 
Arriba