Noticias de Siria

Armisael

Forista Borgeano
Colaborador
Los lanzafumigenos occidentales u orientales usan un gas persistente dedicado y diseñado para su rol; los quema-diesel de los T/Bmp no son un gas persistente, son humo de caño de escape mal quemado. Ahora, ¿Porque es blanco?, no se. Minas y motores siempre estuvieron fuera de mi area de conocimiento.

Porque es aceite y diesel, no diesel solo . . . forma una columna de humo muy efectiva y barata, aunque no "eco-friendly" :p
 
La Brigada "León Sedov" es un grupo creado en 2012 por mercenarios trostkystas argentinos que se encontraban en Libia. Anteriormente luchaban contra el Gobierno de Gaddafi y se quedaron en el país en apoyo de las milicias islámicas.

Con el estallido de la guerra en Siria, se fueron a este país a luchar junto a grupos rebeldes y salmista en Idlib y Alepo. Actualmente son parte de Tahtir as-Sham y se siguen declarando como una organización revolucionaria trorskista aunque apoyen a grupos yihadistas

 
Los lanzafumigenos occidentales u orientales usan un gas persistente dedicado y diseñado para su rol; los quema-diesel de los T/Bmp no son un gas persistente, son humo de caño de escape mal quemado. Ahora, ¿Porque es blanco?, no se. Minas y motores siempre estuvieron fuera de mi area de conocimiento.
Tengo entendido que tienen algo asi como un "inyector" de combustible dentro del escape, que es lo que produce la cortina de humo
 

Cinco soldados sirios han muerto y otros 20 resultaron heridos en un ataque del EI contra un vehículo militar con lanzagranadas y ametralladoras de 23 m. cuando pasaban cerca de la estación de bombeo T3 en el Este de la provincia de Homs, según la agencia oficial de noticias SANA
 
Arriba