Noticias de Siria


Las fuerzas turcas siguen atacando la zona de Hasaka controlada por las FDS
 
Imágenes de combate de blindados en Siria, dice BMP2 pero salen más "cosas", son antiguas pero no por ello menos interesantes. Me llama la atención lo denso de las columnas de humo que largan para protección
M;erda...
Se dan de lo lindo...
Yo vi bmp 1 y 2, t72, t62, zsu234, 2s3; y mucha velocidad para moverse, y disparar en movimiento.
Tambien bombas de aviacion.
Las columnas de humo en general las hacen los t72 quemando mal el diesel a proposito. En una parte muestra uno haciendolo.
 
M;erda...
Se dan de lo lindo...
Yo vi bmp 1 y 2, t72, t62, zsu234, 2s3; y mucha velocidad para moverse, y disparar en movimiento.
Tambien bombas de aviacion.
Las columnas de humo en general las hacen los t72 quemando mal el diesel a proposito. En una parte muestra uno haciendolo.
si pero me llama la atención lo blanco que sale por más que sea diesel, nada que ver con los lanza fumígenos occidentales
 
si pero me llama la atención lo blanco que sale por más que sea diesel, nada que ver con los lanza fumígenos occidentales
Los lanzafumigenos occidentales u orientales usan un gas persistente dedicado y diseñado para su rol; los quema-diesel de los T/Bmp no son un gas persistente, son humo de caño de escape mal quemado. Ahora, ¿Porque es blanco?, no se. Minas y motores siempre estuvieron fuera de mi area de conocimiento.
 

joseph

Colaborador
Colaborador
M;erda...
Se dan de lo lindo...
Yo vi bmp 1 y 2, t72, t62, zsu234, 2s3; y mucha velocidad para moverse, y disparar en movimiento.
Tambien bombas de aviacion.
Las columnas de humo en general las hacen los t72 quemando mal el diesel a proposito. En una parte muestra uno haciendolo.
Esas imágenes casi seguro que son de la batalla de Damasco de hace 5 años.
 
Esas imágenes casi seguro que son de la batalla de Damasco de hace 5 años.
Por supuesto. No se han vuelto a producir combates entre tanques ni de una décima parte de esa intensidad desde aquella época. De vez en cuando, se resucitan combates de hace años. Hace dos meses, por ejemplo, un canal sacó este estudio de los enfrentamientos entre Leopard turcos y el EI de aquella época.

 
Última edición:
Por supuesto. No se han vuelto a producir combates entre tanques ni de una décima parte de esa intensidad desde aquella época. De vez en cuando, se resucitan combates de hace años. Hace dos meses, por ejemplo, un canal sacó este estudio de los enfrentamientos entre Leopard turcos y el EI de aquella época.

Ese me lo voy a ver
 

Las Fuerzas Aeroespaciales rusas han realizado un ejercicio sobre el Norte de Siria
desde la nueva base de Qamishlo. En él han participado al menos 20 aviones rusos de
combate incluyendo cuatro cazabombarderos Su-34, seis aviones de combate Su-35,
seis helicópteros Mi-8 y cuatro helicópteros de combate Ka-52. Por vez primera en Siria,
también participó un avión Beriev A-50 de alerta temprana y control (AEW & C).
 
Arriba