Noticias de Siria

Vos sabes que si, vi el video un par de veces y me di cuenta de eso..

Yo no encuentro relación entre el lanzamiento de cohetes y la explosión en el rotor de cola. Se disparan 3 cohetes (en el video) y la explosión viene después del tercer cohete. Hay alguna razón para pensar que un fallo en el cohete pudo haber hecho explotar el rotor de cola?

saludos
 

Sebastian

Colaborador
Noticias 11 julio

Gobernación Hama
* franquicia de Al Qaeda lanza asalto en Hama sur - actualización de mapas
Por Chris Tomson - 07/11/2016

Anuncio Esta tarde, los combatientes de Jabhat al-Nusra (Siria grupo Al-Qaeda) y Ahrar al-Sham renovó sus ataques en el sur de Hama, en una ofensiva islamista estratégicamente enfocada a reducir el control del gobierno en la carretera Hama-Salamiyah.
Las tropas sirias en Tall Adara, un pueblo al oeste predominantemente Ismaeli de la fortaleza de Salamiyah, dijeron que sus posiciones fueron atacadas pesada hace unas horas.
Sin embargo, las fuerzas conjuntas del Ejército Árabe Siria (AEA), las Fuerzas de Defensa Nacional (FDN) y Al-Baath batallones fueron capaces de frustrar el ataque a través de una variedad de armamento improvisado luz, ataques de artillería y fuego de ametralladora.
Anuncio No se proporcionó información en relación con número de muertos en ambos lados. Los enfrentamientos se detuvieron alrededor de la medianoche; Mientras tanto, la AEA en lugar simbólicamente anunció una de tres días de alto el fuego en todo el país comenzaría simultáneamente.
https://translate.googleusercontent...pdate/&usg=ALkJrhhkzFM0GRr3eRYmvIBCg6u2Hr7EPQ | Al-Masdar News

Gobernación Homs
* Hassan Ridha ‏@sayed_ridha
Syrian Army clash with IS in the area between Tadmor silos - Arak field, SyAAF carries out airstrikes on IS east of Jubb al-Jarrah #Homs
El Ejército sirio enfrentamiento con IS en la zona entre los silos de Tadmor - campo de Arak, SyAAF lleva a cabo ataques aéreos contra IS rn el este de Jubb al-Jarrah #Homs

Gobernación Damasco

* Syria frontlines ‏@SyriaWarReports
#AjnadAlSham defence in #Daraya, #Damascus, collapsed, #SAA advances)
#AjnadAlSham Defensa en #Daraya, #Damascus, se derrumbó, #SAA avanza

* Hassan Ridha ‏@sayed_ridha
#SAA advance towards the centre of Daraya after taking control of at least 15 buildings on the south-west side of Daraya
#SAA Avanza hacia el centro de Daraya después de tomar el control de al menos 15 edificios en el lado suroeste de Daraya

* Ejército sirio se apodera de la mitad de Darayya defensas rebeldes se desmoronan
Por Leith Fadel - 07/11/2016
Guardia Republicana del Ejército Árabe Siria y la 4ª División Mecanizada continuaron su avance estratégico dentro Darayya el domingo, la captura de más de 500 metros de territorio de los militantes AJNÁD Al-Sham.
Una fuente militar dijo a Al-Masdar de prensa el domingo por la noche que las Fuerzas Armadas sirias avanzaron 500 metros al este de la mezquita de Abdel-Nour en el Distrito Alaya después de un enfrentamiento violento con AJNÁD Al-Sham.
Con su reciente avance el domingo, las Fuerzas Armadas sirias controlan ahora la mitad de esta ciudad clave en la región de West Ghouta de Damasco rural. Este avance se traduce en problemas para los combatientes de Al-Sham AJNÁD que en la actualidad están rodeadas dentro de la ciudad, ya que se encuentran desesperados por refuerzos y provisiones adicionales.
Las Fuerzas Armadas sirias ya han hecho un llamamiento a los militantes que quedan en Darayya a rendirse a sus brazos; Sin embargo, no se dio ninguna respuesta. La situación no es probable que va a ser mejor para los islamistas en las próximas semanas, por lo que la probabilidad de que la entrega de Darayya se ve muy bien para las Fuerzas Armadas sirias.
https://translate.googleusercontent...apart/&usg=ALkJrhgSX99W2t9iWf_CwlsHwrxGTwBb_w | Al-Masdar News

* Peto Lucem ‏@PetoLucem 43 minhace 43 minutos
NEW MAP: Battle of East #Ghouta. #Damascus #Syria


* Batalla por Damasco se calienta a medida empuja el Ejército sirio hacia adelante - actualización de mapas
Por Chris Tomson - 07/11/2016
En los últimos dos meses, el Ejército Árabe Siria (AEA) y Hezbolá (paramilitares Líbano) han capturado unos 15 pueblos y ciudades en el este Ghouta en lo que parece ser un impulso importante para retomar Damasco y derrotar a los rebeldes islamistas de la capital de una vez por todas.
Más recientemente, las tropas gubernamentales han apoderado de las ciudades de Al-Bahariyah y Maydaa mientras que obtener la mayor parte del pueblo Mid'anah, situado en el extremo oriental del flanco oriental Ghouta.
Los tres principales grupos rebeldes islamistas en el Este Ghouta, a saber, Jaish al-Islam, Faylaq al-Sham y Jabhat al-Nusra (Al-Qaeda grupo afiliado) han estado plagados de luchas internas, aunque un nuevo alto el fuego entre las facciones parece sostenerse en medio avances del gobierno.
Sin embargo, el siguiente objetivo principal de la AEA se cree que es Al-Nashabiyah, el mayor bastión islamista en el flanco oriental del Este Ghouta.
Si no se toma esta ciudad, las tropas del gobierno será capaz de empujar a través de terreno en su mayoría compuesta de granjas y bosques escasamente pobladas.
https://translate.googleusercontent...pdate/&usg=ALkJrhjnR9Ft5kmxrvR_an88PpBEmMBqYQ | Al-Masdar News

Gobernación Alepo
* Jihadistas lanzan nueva ofensiva en el interior de la ciudad de Alepo
Por Leith Fadel - 07/11/2016
Los rebeldes yihadistas de Al Fatah Halab, dirigido por Jabhat Al-Nusra (Siria grupo Al-Qaeda), lanzaron una nueva ofensiva en Alepo ciudad esta mañana que tenía como objetivo la Jefatura de Policía (Mouror de construcción) y la zona de Souq Al-Hal, que está actualmente en el control de las Fuerzas Armadas sirias.
Una fuente militar dijo a Al-Masdar de prensa el lunes por la mañana que los yihadistas Fatah Halab comenzaron su asalto al amanecer mediante la detonación de una bomba cerca del eje del túnel Aqabeh. Souq Al-Hal y la Jefatura de Policía están ubicados en el casco antiguo de la Alepo; esta zona se encuentra entre el gobierno y los rebeldes yihadistas.
Esta última ofensiva por Fatah Halab trata tan sólo 24 horas después de su fallido asalto a la ciudadela de Alepo, que también terminó en un desastre completo para el grupo yihadista antes mencionado. Hasta ahora, no se ha avanzado por los rebeldes yihadistas; Sin embargo, los enfrentamientos pesados están en curso en el Bab Antakya Barrio, que se encuentra entre el distrito de Al-Kalaseh y el Palacio Municipal.
https://translate.googleusercontent...-city/&usg=ALkJrhj96CK2d-em4sMvjQbMLwEHcy_2Ig | Al-Masdar News

* Hassan Ridha ‏@sayed_ridha
#JN & friends detonated tunnel bomb near Ummayad Mosque in attempt to advance towards Sooq al-Hal in Old #Aleppo
#JN & amigos detonaron un túnel bomba cerca de Mezquita de los Omeyas en el intento de avanzar hacia Sooq al-Hal en el Viejo #Aleppo

* Ivan Sidorenko ‏@IvanSidorenko1
#Syria #Aleppo Violent Clashes Ongoing literally at almost every Aleppo City Front. Including Zahra District / Khalidiyah / Bani Zaid/
#Syria #Aleppo Choques violentos en curso, literalmente, en casi todos los frentes deAlepo Ciudad. Incluyendo Zahra Distrito / Kalidiya / Bani Zaid /

* The 'Nimr' Tiger ‏@Souria4Syrians
Quds brigade have made new advancements near Handarat camp & captured *poultry farm & *vineyard area completely #Aleppo
Quds brigada han hecho nuevos avances cerca del campo de Handarat capturado granja avícola y superficie de viñedo por completo #Aleppo

* Leith Abou Fadel ‏@leithfadel
Syrian Army's 4th Mechanized Division reportedly liberated the Sadkop Factory in the Industrial Area of Al-Layramoun. #Aleppo
4ª División Mecanizada del Ejército sirio según los informes liberó la fábrica Sadkop en la zona industrial de Al-Layramoun. #Aleppo

* Hassan Ridha ‏@sayed_ridha
Sadcop factory, crystal factory & 5 other factories have been captured by #SAA amid advances towards Layramoum roundabout #Aleppo
Sadcop fábrica, fábrica de cristal y 5 otras fábricas han sido capturados por medio de #SAA avances hacia la rotonda Layramoum #Aleppo

* Hassan Ridha ‏@sayed_ridha
#SAA repelled large attack by #JN & friends on Sooq al-Hal in Old #Aleppo
#SAA Repelió el gran ataque de #JN y amigos en Sooq al-Hal en el Viejo #Aleppo

* Leith Abou Fadel ‏@leithfadel 12 minHace 12 minutos
Liwaa Al-Quds (Palestinian paramilitary) liberated several sites inside the Handarat Refugee Camp in Aleppo City today.
Liwa Al-Quds (paramilitares palestina) liberó a varios sitios dentro del campo de refugiados de Handarat en Alepo City hoy.

* La ofensiva islamista en el interior de la ciudad de Alepo se detiene bruscamente - informe completo
por Chris Tomson 11/07/2016
Alrededor de la madrugada de hoy, Jabhat al-Nusra (grupo Al-Qaeda) y varios otros grupos rebeldes lanzaron una serie de ataques contra las posiciones ocupadas por el Ejército Árabe Siria (SAA), al oeste de la ciudadela de Alepo en el centro de Alepo.
De acuerdo con información obtenida por Al-Masdar Noticias, las fuerzas rebeldes captaban una decena de edificios cerca del edificio Al-Morour (estación de policía) y Souq Al-Hal (mercado de alimentos) durante la madrugada.
Sin embargo, pocas horas más tarde, la SAA volvió a tomar todos los edificios perdidos y logró empujar a los rebeldes islamistas de vuelta a sus posiciones iniciales.
Durante la tarde, la ofensiva rebelde había terminado oficialmente - el fuego de francotiradores y bombas trampa habían demostrado ser demasiado costoso para el Frente Al-Nusra y sus aliados. enfrentamientos menores están aún en curso.
Los insurgentes aún permanecen sitiados en la ciudad de Alepo debido a las fuerzas de tigre del SAA disfrutando de control de fuego sobre la carretera Castello.
https://www.almasdarnews.com/articl...e-aleppo-city-grinds-sudden-halt-full-report/

* Ejército sirio avanza dentro del distrito de Alepo
Por Leith Fadel - 07/11/2016

Anuncio 4ª División Mecanizada del Ejército Árabe Siria, respaldado por la Guardia Republicana, lanzó un contraataque en el interior de la ciudad de Alepo el lunes después de repeler una gran ofensiva por los rebeldes yihadistas de Al Fatah Halab al principio del día. Una fuente militar en Alepo Ciudad Masdar dijo a Al-News el lunes que las Fuerzas Armadas sirias capturaron la fabrica de gas Sadkop, junto con varios edificios en la zona industrial del distrito de Al-Layramoun.
La fuente agregó que las Fuerzas Armadas sirias están avanzando rápidamente hacia la rotonda de Al-Layramoun, que se encuentra dentro del sector norte de este distrito, cerca del edificio de la Fuerza Aérea de Inteligencia del barrio Al-Zahra.
Anuncio Los enfrentamientos están aún en curso en el Al-Layramoun Área industrial, donde las Fuerzas Armadas sirias están avanzando rápidamente hacia el norte, en gran parte gracias a los ataques aéreos implacables de la Fuerza Aérea de Rusia.
https://translate.googleusercontent...trict/&usg=ALkJrhjC-ppzYaPawawC5-qmzrZYY_GmSg
|
Al-Masdar News









Gobernación Deir Ezzor
* ISIS no avanza en el suroeste de Deir Ezzor
Por Leith Fadel - 07/11/2016
ISIS lanzó otra ofensiva el domingo que tenía como objetivo las posiciones del Ejército Árabe Siria en las montañas de Deir Ezzor Thardeh.
ISIS comenzó la ofensiva con el lanzamiento de su habitual VBIED (vehichle artefacto explosivo improvisado) en las defensas del Ejército Árabe Siria; Sin embargo, fue destruido antes de que pudiera llegar a su objetivo previsto.
Tras el ataque fallido VBIED, ISIS irrumpió en las defensas del Ejército Árabe Siria en el perímetro del sudeste de Jabal Thardeh; esto dio lugar a una serie de violentos enfrentamientos que se prolongaron durante varias horas.
La brigada de artillería sirio del Ejército Árabe 137º de la División de Reserva 17 fue capaz de hacer retroceder a los terroristas que invaden estado islámico en Jabal Thardeh, matando a un gran número de combatientes enemigos en el proceso. La ofensiva del Estado Islámico del domingo marcó el tercer atentado de la banda terrorista en el interior del Deir Ezzor gobernación; los tres asaltos fracasaron.
https://translate.googleusercontent...ezzor/&usg=ALkJrhjp4zg8xiJdfBoFEzpsWVkb5pE73w | Al-Masdar News

Gobernación Idlib
* ataque aéreo ruso mata a reportero de Al Yazira en Idlib
Por Chris Tomson - 07/11/2016
https://translate.googleusercontent...idlib/&usg=ALkJrhjdLYANYsoXEER3caAUcQundtc5Yg | Al-Masdar News
 
Última edición:
Yo no encuentro relación entre el lanzamiento de cohetes y la explosión en el rotor de cola. Se disparan 3 cohetes (en el video) y la explosión viene después del tercer cohete. Hay alguna razón para pensar que un fallo en el cohete pudo haber hecho explotar el rotor de cola?

saludos
Yo tampoco, se ve una estela descendente hacia el rotor de cola. No fue un cohete del mimo helicóptero. Mi hipótesis es que detrás y arriba de este helicóptero venía el otro, que todavía no sale en la imagen, el cual por negligencia o accidente dispara al menos un cohete dando en el rotor de cola de su compañero.
 
Yo tampoco, se ve una estela descendente hacia el rotor de cola. No fue un cohete del mimo helicóptero. Mi hipótesis es que detrás y arriba de este helicóptero venía el otro, que todavía no sale en la imagen, el cual por negligencia o accidente dispara al menos un cohete dando en el rotor de cola de su compañero.

Es una posibilidad.
Pero pienso que la estela nos se vería al final de la trayectoria hacia el rotor. Se vería en toda la trayectoria o directamente no se vería.
Pienso que un posible impacto vino desde el frente, y la misma explosión (mas la cinética) crea esa estela hacia atrás del helo.

Hay alguna posibilidad de que el rotor explote por alguna falla propia del helo, que haga que las aspas se desprendan? Porque la cola del Mi se la ve intacta, y solo le faltaría el rotor. Una explosión (cohete o misil) probablemente rompa algo mas de la cola.

saludos
 
Es una posibilidad.
Pero pienso que la estela nos se vería al final de la trayectoria hacia el rotor. Se vería en toda la trayectoria o directamente no se vería.
Pienso que un posible impacto vino desde el frente, y la misma explosión (mas la cinética) crea esa estela hacia atrás del helo.

saludos
Estuve viendo el video y es probable lo que decís, pero también es probable que la estela no se vea a simple vista antes de impactar, pero que el tramo final sí se vea como consecuencia de la iluminación provocada por la explosión.


Pero no sale de ahí, o le tiraron con un proyectil de frente el cual siguió hacia atrás dejando una estela, o los del Helicóptero de atrás se mandaron un mocaso.
 
Lo que veo en cámara lenta es que, inmediatamente luego del último disparo de cohetes, el rotor explota y parece como si fuese un carga de combustible. Se le sale la sección del rotor de cola entera, no solo las aspas.
Puede ser que haya sido un problema mecánico.
 
Lo que hace un MANPAD, aparte, es buscar el calor de los motores, no golpear el rotor de cola.
Acá se ve como los kurdos derriban un Apache y pega en la salida de escapes desintegrando la cola de la aeronave.
 
Yo no encuentro relación entre el lanzamiento de cohetes y la explosión en el rotor de cola. (...)

Yo tampoco, pero según Almasdarnews esa es la nueva versión del MoD ruso; que el tercer cohete falló durante el lanzamiento y de alguna manera terminó golpeando el rotor de cola. Me gustaría ver la cita original de un medio ruso.

Para mi este gif es el que mejor apoya la teoría del fuego amigo...



En fin, no queda mucho por examinar, cada uno escoja la versión que mas le guste.

Saludos.
 
Es que es totalmente posible que sea por fuego amigo.

Lo que mas me costaría creer es la de la falla del propio cohete.

Un Manpad tampoco deja estela fácilmente visible (como el video de Argentvs), y podríamos alegar que el Mi-24/25/35 (el que sea) está mejor blindado que el Cobra, o que impactó en una zona menos destructiva, y por eso no le arrancó parte de la cola, sinó solo el conjunto rotatorio.

Tampoco me sorprendería una propia falla del rotor de cola. Cosa muy poco probable.

Gente con mejor preparación podría descartar algunas opciones y sostener otras.

saludos
 
En el GIF se ve bien que la explosión es exactamente en el rotor de cola. Un MANPAD no pega ahí ni de carambola, el misil va derecho a la salida de gases en el techo del helo.
La explosión tampoco me parece de un cohete que sería MUCHO más potente que la cabeza de guerra de un misil antiaéreo portátil. Ni puede ser el mismo cohete lanzado del helo, porque NUNCA podría golpear al helo ahí. La cola está más arriba que las coheteras, la gravedad lo hubiese llevado abajo bastante. Estoy seguro que los diseñadores tuvieron en cuenta eso también.


Se ve clarito que la explosión sale exactamente del eje del rotor de cola, y lo último en apagarse. Para mí algo falló en el mecanismo ahí, reventó desprendiéndolo y del calor hizo ignición el aceite de los comandos. Muy probable que un fallo de lubricación y rodamientos del eje rotor haya causado daños catastróficos a ello.


 
Se ve clarito que la explosión sale exactamente del eje del rotor de cola, y lo último en apagarse. Para mí algo falló en el mecanismo ahí, reventó desprendiéndolo y del calor hizo ignición el aceite de los comandos. Muy probable que un fallo de lubricación y rodamientos del eje rotor haya causado daños catastróficos a ello.

Yo me tiro por esa opción. Para mi es la mas clara. Un cohete/misil muy probablemente hubiera causado mas daños a la cola del helo.

saludos
 
No creo... una falla tecnica no hubiese producido una explosión con semejante fogonazo. Chispas, algunas llamas... pero ahi hay una bola de fuego.
 
El aceite hidráulico te sorprendería como se prende fuego... No es la primera vez que una caja reductora de X máquina agrícola revienta en pedazos y se prende fuego.
Cuando un eje que tiene miles de revoluciones por minuto pierde lubricación (aceite que está caliente pero mal en funcionamiento), el eje se torna violeta y a veces rojo, los retenes se derriten. La fricción hace que los rodamientos se fundan.
Es habitual para mí sacar pistas de rodamientos que quedan aplanados en forma de lata, los ejes violetas todos comidos y todo lo otro una pasta de grasa quemada y seca con viruta de metal que era todo lo otro. Hay veces que el eje se funde con todo y hay que cortar todo para desarmar.
 
Para dar una idea de lo que hace la fricción ante una falla de lubricación les muestro la punta de eje de un acoplado que apenas abrá ido unos cientos de RPM como guazada porque iba en un camino rural en Santiago del Estero a donde tuve que ir a hacer el auxilio hace unos años. Nunca se me dió de sacar a las cajas reductoras destrozadas, la próxima saco.

Lo que ven abajo es un bolillero

Eso de arriba es una tuerca como ésta:


Imagínense el calor que genera un eje, articulaciones, a miles de RPM con una fuerza centrífuga inmensa de las palas. Es totalmente factible que se reviente todo y el aceite de la lubricación explote. Lo que me hace acordar que el aceite frío, al contacto con oxígeno, explota, y acá estaba caliente y a presión el aceite.
 

Barbanegra

Colaborador
Seis bombarderos rusos parten a Siria y atacan posiciones del Estado Islámico
Seis bombarderos estratégicos rusos Tu-22M3 han despegado desde Rusia y han destruido diversos objetivos del Estado Islámico en Siria, según ha informado el Ministerio de Defensa ruso.

La ofensiva aérea de Rusia ha tenido lugar al este de las ciudades de Palmira, Al Sukhnah y Arak y han provocado "la destrucción de un gran campamiento de extremistas, tres arsenales, tres tanques, cuatro carros de combate de infantería, ocho vehículos equipados con ametralladoras de gran calibre y de una gran cantidad de efectivos", precisa el comunicado del organismo oficial ruso que cita la agencia TASS.

Varios operativos de reconocimiento habían detectado y confirmado la existencia de esos objetivos yihadistas, han agregado desde el Ministerio de Defensa de Rusia.

"Todos los aviones" han regresado de su misión y "han aterrizado en sus bases", detalla el comunicado.

El Ministerio de Defensa de Rusia ha destacado que los representantes de la coalición internacional antiterrorista, que también actúa en Siria, fueron avisados de antemano sobre la hora en que se producirían los ataques y la trayectoria de los vuelos de los bombarderos rusos.

https://actualidad.rt.com/actualidad/212915-seis-bombarderos-rusos-siria-atacar-estado-islamico
 

Sebastian

Colaborador
Noticias 12 julio

Gobernación Alepo
* Fuerzas Armadas sirias hacen avance rara en el noreste de Alepo
Por Leith Fadel - 07/12/2016
Anuncio Las Fuerzas Armadas de Siria hizo un avance poco frecuente en el sector noreste de la ciudad de Alepo el lunes, la captura de varios bloques de construcción de los rebeldes yihadistas en el Camp Handarat.
Dirigido por Liwaa Al-Quds (paramilitares palestina) y las Fuerzas de Defensa Nacional (FDN), las Fuerzas Armadas sirias irrumpieron en el barrio oriental del campamento Handarat después del lanzamiento de una misión especial para entrar en esta área estratégica.
Una fuente militar dijo a Al-Masdar de prensa el lunes por la noche que las Fuerzas Armadas sirias de hecho había roto a través de las defensas enemigas antes de la fortificación de sus propias posiciones en el perímetro oriental de Handarat Camp. Anuncio Antes del avance de hoy, las Fuerzas Armadas sirias no tenían presencia dentro del campo Handarat, a pesar de casi rodea desde dos flancos diferentes fo varios meses.
https://translate.googleusercontent...leppo/&usg=ALkJrhhronIh2VFjNgGWluP8cmfyR-80KQ | Al-Masdar News

* SDF divide fortaleza del ISIS en 2, mata a los altos mandos ISIS
Por Izat Charkatli - 07/12/2016

El anuncio Después de 42 días de intensos combates, las Fuerzas Democráticas de Siria (SDF) continúan su avance en Manbij.
Los combates más intensos se está produciendo en los flancos occidentales, al sur-oeste, del norte y de la capital operativo de ISIS en Alepo gobernación.
En los distritos occidentales de la ciudad, el SDF llegó al Hospital Nacional el sábado y batallas están aún en curso en todo el hospital y la rotonda Bahrat para liberar distrito Bahrat el Sab.
En el barrio Hazawani sur, ahora principalmente bajo control SDF, los combatientes llegaron a un automatizados de panificación y mataron a un comandante del IS, Caja fuerte Yahya Rajab, que fue descrito como un "funcionario de seguridad que lleva ES".
En la lucha contra la cerca del Hospital Nacional, el comandante del sector Manbij occidental, Abu Suheyl Marawi, también se dijo que había sido muerto ayer, domingo.
Otro destacado jihadista, descrito como un "emir", Abu Khalid Al-Tunisi, fue muerto por un proyectil de SDF cuando viajaba en su coche a través de Manbij.
4 combatientes que lo acompañaban también fueron eliminados.
En el distrito Hazawani, IS se dice x 26 combatientes que han muerto en los enfrentamientos entre los 2 lados, 12 de ellos mientras trataban de escapar en un vehículo de transporte.
En el lado sur de la ciudad, el SDF liberó la Escuela Adiyat mientras sufría continuos ataques aéreos de la coalición se pretende cubrir sus actividades mediante el establecimiento de los incendios y la producción de vastas nubes de humo.
Al norte de Manbij, se intenta otro ataque a SDF aldeas liberadas al oeste de Dadat lo largo de la primera línea formada por el río Sajur pero fueron repelidos.
En el choque de un vehículo está equipado con una ametralladora pesada de 23 mm fue destruido, además de otro cañón, los ocupantes del vehículo que huía. A pesar de que los combates sólo se está intensificando según se acerca al centro de la ciudad debido al gran uso de artefactos explosivos improvisados, minas y bombarderos suicidas por militantes ISIS, la estructura y las fuerzas de comandos de ISIS poco a poco están siendo destruidas. Fuente: Petercliffordonline.com
https://translate.googleusercontent...leppo/&usg=ALkJrhi33HFZ_0GHufUy4bHH5WE8f0ES-g | Al-Masdar News

* Jihadistas lanzan una nueva ofensiva en Alepo
Por Izat Charkatli - 07/12/2016
jihadistas desesperados en la ciudad de Alepo lanzaron una nueva ofensiva de hoy en Al-Breij, Al-Manasher ejes sur de Handarat campamento en las proximidades de la zona industrial.
Pensaban que eran capaces de hacer un ligero avance de la región de canteras, la fuerza aérea acaba de empezar su mandato para empujar a los yihadistas que avanzan hacia atrás.
Fuertes enfrentamientos siguen en marcha cerca de Breij colina.
En caso de que la coalición Fateh Halab de yihadistas capturar esta región, habrían asegurado uno de los flancos que rodean su plaza fuerte de Handarat Camp. Esto haría mucho más difícil para las fuerzas del gobierno para capturar el campamento que había sido por una espina larga en la cara de las fuerzas sirias.
Anuncio Sin embargo, es poco probable que los rebeldes yihadistas serían capaces de asegurar esta área y hacer progresos significativos debido a la próxima intensos ataques aéreos y MLRS bombardeo de esta región.
Desde que los rebeldes en el este de Alepo han sido aislados de sus compañeros que no pudieron levantar el sitio en múltiples ocasiones, que han crecido demasiado desesperado y desde entonces han puesto en marcha numerosas ofensivas en la ciudad de Alepo intentar romper las líneas de gobierno y abrir nuevos frentes para debilitar la presión del gobierno en otras regiones de Alepo, como Mallah y el eje Layramoun / Bani Zaid.
https://translate.googleusercontent...leppo/&usg=ALkJrhg2O89NWMhr-mY04sd8hCal78iCDw | Al-Masdar News
* SDF negociar con ISIS un acuerdo de reubicación
Por Izat Charkatli - 07/12/2016
Anuncio Con militantes ISIS dentro de la ciudad que da la esperanza en su sitio que se levantó después de varias ofensivas fallidas ISIS y Fuerzas Democráticas sirios (SDF) que intentan minimizar las bajas civiles como consecuencia de la brutal lucha urbana, noticias estalló sobre ISIS y el SDF negociar una reubicación.
Los militantes ISIS restantes esperan a ser transportados a Al Maskanah llanos o Raqqa donde van a vincularse con el resto de sus compañeros y jefes.
Es notable que decir que ISIS ha sufrido enormes pérdidas que incluyen algunos de sus la mayoría de los comandantes de alto rango, incluido el emir de Manbij.
La lucha no ha sido más propicio para el SDF predominantemente curdo que han sido testigos de su parte justa de las bajas a medida que impulsan aún más dentro de la ciudad. IED, VBIEDs, minas y francotiradores han complicado la batalla enormemente la exposición de la población civil a un grave peligro.
Anuncio Dicho tratado se asegurará la seguridad de una de las mayores poblaciones civiles de Alepo, y será un gran golpe a ISIS que han perdido su más importante centro para el reclutamiento de combatientes extranjeros.
https://translate.googleusercontent...ement/&usg=ALkJrhi4y4pfw5shviRlXmbFDNpBfa3D_Q | Al-Masdar News

* Yusha Yuseef ‏@MIG29_ 7 minhace 7 minutos
#BREAKING : #SAA Tiger forces foils Nusra, Ahrar Al-Sham & Sultan Murad attack on #Barej & Mayasat in north-east Aleppo map controle same
#BREAKING: fuerzas #SAA Tiger rechazan el ataque de Nusra, Ahrar Al-Sham & Sultan Murad a #Barej y Mayasat en el noreste de Alepo

* Peto Lucem ‏@PetoLucem
Syrian War Report–July 12, 2016: #Syria/n Army Advancing in #Aleppo City





Gobernación Damasco
* Ataques del ejército sirio en un pueblo estratégico en el este de Ghouta: Hawsh Al-Farah
Por Leith Fadel - 07/12/2016
Hace unos minutos, la brigada 105 del Ejército Árabe Siria de la Guardia Republicana, respaldado por la segunda legión de las Fuerzas Especiales, lanzó un nuevo asalto en el pueblo estratégica de Hawsh Al-Farah después de la captura de varias fincas en su flanco oriental.
Según los últimos informes del frente del este Ghouta, las Fuerzas Armadas sirias están empujando hacia el oeste hacia Hawsh Al-Farah, ya que buscan ampliar sus ganancias territoriales cerca de la capital del país.
En caso de que las Fuerzas Armadas sirias capturar Hawsh Al-Farah de los rebeldes yihadistas de Jaysh Al-Islam (Ejército del Islam), entonces estarán en condiciones de retomar las cumbres clave en Tal Kurdi y 'Adra Ciudad.
https://translate.googleusercontent...houta/&usg=ALkJrhg6C9AaW1von0HteezFniCdP-sk5w | Al-Masdar News

* Ejército de Siria y Hezbolá aseguran otra zona de la granja en el este de Ghouta, Damasco
Por Chris Tomson - 07/12/2016
Alrededor de la madrugada de hoy, las fuerzas conjuntas de los del Ejército Árabe Siria (AEA) 105ª brigada de la Guardia Republicana, 2ª Legión de las Fuerzas Especiales de la AEA, y un contingente de Hezbolá (paramilitar libanesa) fueron capaces de aprovechar la mayor parte de las granjas de Hawsh al-Farah, ubicadas en el flanco sur del Este Ghouta en Damasco rural.
El avance de las fuerzas gubernamentales se llevó a cabo a través de una mezcla de infantería, tanques y fuego de artillería de apoyo - los ataques aéreos no se observaron en la zona, de acuerdo a la información obtenida por Al-Masdar Noticias.
No se dieron detalles con respecto a número de muertos en ambos lados.
Anuncio Failaq al-Sham, un grupo rebelde islamista dominante en la zona, se había puesto de otro modo una línea defensiva y fortificada las granjas Hawsh al-Farah durante los últimos 45 días después de una gran zona controlada por los rebeldes al sur de las granjas se derrumbó hace mucho tiempo. Mientras tanto, la AEA está también dentro del pueblo Hawsh al-Farah, como se informó anteriormente por Al-Masdar Noticias.
https://translate.googleusercontent...ascus/&usg=ALkJrhh8AVMuhI-ttdY6OAzIPPnrRe5BrA | Al-Masdar News

* oferta del gobierno a Nusra para que este abandone las posiciónes en el sur de Damasco
Por Zen Adra - 07/12/2016
Anuncio Jabhet al-Nusra, el sirio rama de al-Qaeda, está negociando con el gobierno sirio que se le conceda una salida segura de su bastión asediado en el sur de Damasco. Según el acuerdo de prospección, militantes Nusra atrapadas en el campo de refugiados de Yarmouk serán transportados a la provincia noroccidental de Idlib; una de las mayores fortalezas del grupo ultraconservador en Siria.
La ruta a través del cual se reubicarán los militantes aún no revelado.
Anuncio Esto viene después de Nusra sufrió varios golpes de su grupo yihadista rival, a saber, el Estado Islámico, que ahora controla grandes zonas del campo de refugiados.
El 27 de junio, ISIS irrumpió en el barrio de al-Ja'ouneh después de sitiar militantes Nusra casi 80 días.
https://translate.googleusercontent...78048/&usg=ALkJrhjl-X_J0MyZI8U12G6yCqfLPerzzw | Al-Masdar News

Gobernación Deir Ezzor

* Ejército sirio recupera la iniciativa contra el ISIS en Deir Ezzor, varios puntos liberados
Por Chris Tomson - 07/12/2016
Anuncio 4 de la mañana de esta mañana, el Ejército Árabe Siria (AEA) empezó una importante contraofensiva en el terreno del desierto escasamente poblada al suroeste de la ciudad de Deir Ezzor, en un esfuerzo para empujar el Estado Islámico de vuelta de las afueras de la importante Deir Ezzor Base Aérea Militar.
Efectivamente, los soldados del gobierno fueron capaces de volver a tomar un puñado de puntos y puntos de control cerca de Jabal Thardeh (mayor cima de una colina en Deir Ezzor) y el campo petrolífero Thayyem, avanzando a menos de un kilómetro de la instalación petrolera celebrada en ISIS.
La participación en la batalla eran 104º Regimiento de la AEA aerotransportada de la Guardia Republicana, 137a brigada de artillería de la DAA y las Fuerzas de Defensa Nacional (FDN).
Anuncio Esto sigue a una ofensiva ISIS fallado en la misma zona de ayer.
En los últimos meses, cientos de gobierno refuerzos han llegado a la ciudad oriental de Deir Ezzor Siria a través de avión con el fin de compensar las pérdidas sufridas después de años de asedio y los ataques de Isis en distritos controladas por el gobierno de la ciudad. Estos refuerzos están jugando un papel vital en la transformación de las tablas de ISIS en Deir Ezzor, una ciudad geográficamente situado en el centro del califato Estado islámico.
https://translate.googleusercontent...rated/&usg=ALkJrhh8Dp3qZOWAGlic6-EM2CVBvn31jw | Al-Masdar News

* Hassan Ridha ‏@sayed_ridha 2 hhace 2 horas
Syrian Army took control of several points between Jabal Tharda and Thayyem Oil Field in south #DeirEzzor
El Ejército sirio tomó el control de varios puntos entre Jabal Tharda y Thayyem yacimiento de petróleo en el sur #DeirEzzor
 
Última edición:

Sebastian

Colaborador
* Демин Михаил ‏@midemin 4 hHace 4 horas
Russian soldiers in Palmyra (Tadmor), Syria. Drum magazine in the AK, previously seen only in special units of FSB
Los soldados rusos en Palmyra (Tadmor), Siria. cargador de tambor en el AK, visto anteriormente sólo en unidades especiales de FSB

 

Sebastian

Colaborador
* Aldin Abazović ‏@Ald_Aba 8 hHace 8 horas
#SAA T-72 and IMR-2 - combat engineering vehicle in Layramoon #Aleppo #Syria
#SAA T-72 y IMR-2 - vehículo de la ingeniería de combate en Layramoon #Aleppo #Syria

 
Arriba