Noticias de Siria

Grulla

Colaborador
Colaborador
¿Quién es el 'Hulk' iraní de 155 kilos que luchará contra el Estado Islámico? (FOTOS)
Publicado: 4 jul 2016 14:25 GMT

El hombre, de 24 años, ha conquistado las redes sociales y estima que, con su imponente presencia, sembrará el pánico entre los yihadistas.


Instagram / sajadgharibii
AddThis Sharing Buttons
se ha ofrecido como voluntario para unirse a las tropas leales al presidente sirio, Bashar al Assad, para luchar contra el grupo terrorista el Estado Islámico (EI).

Gharibi, que es conocido como 'Hulk' o 'el Hércules persa', anunció a los 128.000 seguidores de su cuenta de Instagram que luchará hasta el final contra el EI y está convencido de que, con su imponente presencia, sembrará el pánico entre los yihadistas.

Este hombre de 24 años, ha conquistado las redes sociales con su asombroso aspecto físico: mide 1,86 metros de altura, pesa 155 kilos y es casi todo músculo. El 'Hulk iraní' cuenta su vida deportiva en Instagram, en donde explica que ha representando a Irán como físicoculturista en diferentes competiciones.



Sajad Gharibi asegura que es capaz de levantar hasta 175 kilogramos, lo que casi equivale al peso de dos bebés elefantes y estima que tiene el deber de luchar contra los extremistas sunitas del Estado Islámico, a quienes detesta, a pesar de que no tiene experiencia en el campo de batalla.

A este culturista le gusta tomarse fotos con objetos que parezcan más pequeños de lo que son al compararlos con el tamaño de su cuerpo. El rotativo 'Mirror' señala que, más allá de su aspecto amenazador, Sajad "tiene un gran corazón" y es "un gigante amable".


https://actualidad.rt.com/actualidad/212179-hulk-iran-estado-islamico-siria
 

Sebastian

Colaborador
Noticias 4 julio

Gobernación Quneitra
* Hassan Ridha ‏@sayed_ridha 9 minhace 9 minutos
Israeli forces targeted 2 #SAA positions in #Quneitra countryside after stray fire landed in occupied Golan Heights #Syria
las fuerzas israelíes atacaron 2 posiciones #SAA en #Quneitra campo después del fuego dispersa aterrizó en el Golán ocupado #Syria

* Israel ataca objetivos militares sirios en respuesta a disparos en el Golán
AFP 4 de julio de 2016
https://es.noticias.yahoo.com/israe...s-sirios-en-respuesta-disparos-094208256.html

* Aviones israelíes atacan objetivos militares en Siria
Por Zen Adra - 4.7.2016
Dos posiciones militares sirios se han visto afectados por los aviones de combate israelíes ayer en respuesta a fuego transfronteriza.
Según una fuente militar, dos misiles aire-tierra disparados desde aviones israelíes bombardearon dos posiciones de artillería del Ejército sirio en Tal al-Shaar, Quneitra campo. reportaron víctimas.
El ejército israelí dijo que el ataque se produjo en respuesta a un proyectil cayó cerca de la valla de seguridad en el Golán ocupado, sin poner en peligro los colonos israelíes. Fuerza Aérea de Israel ha llevado a cabo docenas de ataques aéreos en la Siria en guerra con el pretexto de evitar que Hezbolá obtenga armas que cambian el juego. Los ataques aéreos mataron a numerosos comandantes clave de Hezbolá y la resistencia de Siria, incluyendo la Jihad Mughniyeh, hijo de Imad Mughniyeh, un legendario comandante militar de Hezbollah asesinado en Damasco, de 2008, y Samir Kuntar, un miembro druso libanés del Frente de Liberación de Palestina y ex prisionero en Israel.
https://translate.googleusercontent...syria/&usg=ALkJrhg9bvmwr5Z_je9nGcJKmRD7gA5_cQ | Al-Masdar News

Gobernación Damasco
* Hassan Ridha ‏@sayed_ridha
#SOHR: #SAA take control of a number of points inside Mayda'a in East Ghouta #Damascus
#SOHR: #SAA tomar el control de una serie de puntos en el interior Mayda'a en el este de Ghouta #Damascus

* Ivan Sidorenko ‏@IvanSidorenko1
#Syria #Damascus #EastGhouta #EasternGhouta MiG-23 was Shot down by a Anti Aircraft Missile. Pilot Shawkat Suleiman announced Dead
#Syria #Damascus #EastGhouta #EasternGhouta MiG-23 fue derribado por un misil antiaéreo. Piloto Shawkat Suleiman anunció Muerto

* Ejército sirio continúa avance en bastión rebelde en el este de Ghouta
Por Izat Charkatli - 4.7.2016

Hoy en día, el Ejército sirio continuó su asalto a la ciudad de Mayda'a en Ghouta oriental.
Por lo tanto, el Ejército sirio logró asegurar la escuela Mayda'a y la mezquita de llegar al centro de la ciudad en el proceso.
ataques aéreos en forma de puntos de la Fuerza Aérea Siria contra posiciones rebeldes en Mayda'a y sus alrededores fueron fundamentales en este avance. Varios yihadistas murieron y sus vehículos destruidos como las unidades del ejército atacaron a sus trincheras.
Mientras tanto, el Ejército sirio también fue capaz de cortar la línea de suministro entre rebeldes Hawsh al-Farah y Mayda'a para evitar cualquier refuerzos rebeldes rescaten a sus aliados en lucha en la ciudad.
Si el ejército sirio captura Mayda'a, la línea de frente del este del este bastión rebelde Ghouta muy bien podría colapsar permite a las tropas del gobierno para apoderarse de muchas más áreas en que pretende ahogar aún más a los rebeldes en la región.
https://translate.googleusercontent...houta/&usg=ALkJrhg5iU199w6ZXL_PPpE4HQxQFmmG2Q | Al-Masdar News

Gobernación Alepo
* Hassan Ridha ‏@sayed_ridha
#SAA asserts control over several positions in Mallah south farms, and shelling of Castello & cities near it #Aleppo
#SAA Afirma el control de varias posiciones en las granjas al sur MALLAH, y bombardeando Castello y pueblos cercanos a #Aleppo

* Hassan Ridha ‏@sayed_ridha 1 hHace 1 hora
#SAA capture al-Mahalij buildings, Sarhil, Police station & number of other buildings in Layramoun #Aleppo - SANA
#SAA Capturado edificios al-Khalij, Syahril, la estación de policía y varios otros edificios en Layramoun #Aleppo - SANA

* Ejército sirio avanza en el norte de Alepo
Por Leith Fadel - 4.7.2016
"Fuerzas de tigre" del Ejército Árabe Siria llevó a cabo otro asalto a gran escala en las granjas del sur de Al-Mallaah el lunes por la mañana después de un exitoso fin de semana contra los rebeldes yihadistas de Jabhat Al-Nusra y Nouriddeen Al-Zinki.
Las Fuerzas de tigre, apoyados por las Fuerzas de Defensa Nacional (FDN) y Al-Quds brigada (paramilitares palestina), capturaron varios sitios en las granjas del sur de Al-Malaah, matando a un gran número de combatientes enemigos de Jabhat Al-Nusra en el proceso.
Con este reciente avance en el norte de Alepo, las Fuerzas Tiger y sus aliados están ahora en el control del 75% de las explotaciones del sur de los Al-Malaah, dejando sólo una pequeña porción de territorio dejó capturar.
El sábado, las Fuerzas Armadas sirias comenzaron una nueva operación militar en el noreste de Alepo que tenía como objetivo los barrios controlados por la oposición dentro del campo Handarat. Sin embargo, esta operación del Ejército Árabe Siria era limitado, a pesar de la voracidad del asalto en el Camp Handarat.
https://translate.googleusercontent...leppo/&usg=ALkJrhiyztdWkn3puiIbu9mThYyxKbQgdg | Al-Masdar News

Gobernación Hama
* Hassan Ridha ‏@sayed_ridha 1 hHace 1 hora
#SAA #NDF repel #IS attack on Mabougah as well as #JN attack near Ramliyah in #Hama countryside
#SAA #NDF Repele #IS ataque a Mabougah, así como el ataque #JN cerca Ramliyah en #Hama campo

* La Batalla de Alepo Actualización: El Ejército sirio frustra ataque de los rebeldes en el norte de Alepo
por Zen Adra 04/07/2016
La feroz guerra urbana sigue extraer a través de distrito de Al-Layramoun como las tropas del gobierno lograron mantener sus posiciones en contra de una ofensiva a gran escala lanzada por varias facciones islamistas.
Soldados sirios asaltaron el distrito industrial en auge y una vez recuperada la fábrica Shbeib encuentra en Kalidiya, junto a varios bloques cercanos tras feroces batallas con combatientes islamistas ayer.
Los militantes de línea dura, sin embargo, han atacado masivamente la instalación, el uso de tanques, ametralladoras pesadas y cientos de combatientes.
La 4 ª División blindada de élite del Ejército sirio encerrado en la fábrica destrozada logró estallar prematuramente una BMB una trampa explosiva antes de acercarse a las defensivas del Ejército.
La enorme nube de polvo y luego fue visto por toda la zona. Los choques violentos siguieron a la explosión por lo que las tropas del ejército lograron destruir un tanque, matar a docenas de los atacantes.
Las Facciones antigubernamentales en el distrito industrial incluyen el ª División FSA-16 afiliados, Jabhat al-Nusra y el Ejército de al-Muajereen (compuesto de combatientes extremistas del Cáucaso).

Gobernación Latakia

* caravana masiva de refuerzos del ejército sirio llega en el norte de Latakia
Por Leith Fadel - 4.7.2016
El sábado, un gran convoy compuesto por soldados de la Guardia Republicana llegó a la ciudad controlada por el gobierno sirio de Salma en el campo de Latakia norte.
Estos soldados fueron desplegados inicialmente a la región oriental de la Gran Ghouta Damasco antes de que se les dio órdenes para participar en la próxima ofensiva Latakia norte.
En los próximos días, las Fuerzas Armadas de Siria, encabezados por los halcones del desierto y los marines sirios, llevaremos a cabo la ofensiva Latakia norte largamente esperado que se concentra en los restantes pueblos y cimas de las montañas que dan a la frontera turca. A diferencia de sus anteriores ofensivas en el norte de Latakia, las Fuerzas Armadas sirias no planean en detener este asalto hasta que se sellan oficialmente las fronteras turcas e Idlib que han sido utilizados por los yihadistas para infiltrarse en esta provincia costera.
https://translate.googleusercontent...takia/&usg=ALkJrhipQ3opB2OFKWMilFOQxYepnaVv0g | Al-Masdar News

* Hassan Ridha ‏@sayed_ridha
#SyAAF & #SAA bomb Kinsiba & Shilif & repelled assault in Jabal Turkmen forcing JF to withdraw from Saraf & outskirts of Jabal Abo Ali
#SyAAF Y #SAA bomba Kinsiba y Shilif y repelen asalto en Jabal Turkmen obligando a JF a retirarse de Saraf y afueras de Jabal Abo Ali

* Ejército sirio retoma pueblo clave en el norte de Latakia :Saraf
Por Leith Fadel - 4.7.2016
Los marines sirios, apoyados por las Fuerzas de Defensa Nacional (FDN) y Partido nacionalista social sirio (SSNP), recobraron la localidad estratégica de Saraf en el campo de Latakia norte después de una violenta batalla con los rebeldes yihadistas.
Según una fuente militar en el campo de Latakia norte, las Fuerzas Armadas sirias fueron capaces de aprovechar Saraf después de que los rebeldes yihadistas se retiraron de los picos del norte de Jabal turcomanos.
Con Saraf bajo su control, las Fuerzas Armadas sirias están ahora a corta distancia de las montañas qal'at, que se encuentra justo al sur del cruce de fronteras de Turquía.
En los próximos días, se espera que las Fuerzas Armadas sirias a lanzar una gran ofensiva para recapturar varias áreas de los rebeldes yihadistas de Jabhat Al-Nusra (grupo sirio de Al-Qaeda) y el Partido Islámico de Turkmenistán (TIP).
https://translate.googleusercontent...takia/&usg=ALkJrhjUmSEYZg4qh0w0h9_o3-vyWxlYKw | Al-Masdar News
 
Última edición:
Israel ataca dos objetivos militares sirios
Publicado: 4 jul 2016 09:18 GMT | Última actualización: 4 jul 2016 09:34 GMT
Israel ha declarado que "está dispuesto a responder a cualquier incidente inusual".


Israel ataca dos objetivos militares siriosAMIR COHENReuters

El Ejército de Israel atacó el domingo dos objetos militares en Siria, informa Reuters.

El ataque contra dos objetos del Ejército de Bashar al Assad se produjo según Tel Aviv como medida de respuesta al fuego sirio dirigido contra el territorio cercano a la frontera entre los dos países en el norte, en la zona de los Altos del Golán.

El Ejército israelí afirma que el ataque sirio no puso en peligro a la población local ni a las fuerzas de seguridad sirias. Sin embargo también ha declarado que "está dispuesto a responder a cualquier incidente inusual", según un comunicado.

Los representantes de las Fuerzas de Defensa de Israel han precisado también que no se trata de un intento de implicarse en la guerra civil en Siria, sino de una medida de seguridad para proteger su territorio.

Hace dos meses el primer ministro Benjamín Netanyahu anunció que Israel había realizado decenas de ataques en Siria. Aunque formalmente Israel mantiene una postura neutral en la guerra civil siria, se ha comprometido en varias ocasiones a bloquear los envíos de armamento avanzado al grupo Hezbolá, respaldado por Irán, cuyos combatientes tienen vínculos con el presidente sirio.

https://actualidad.rt.com/actualidad/212153-israel-atacar-objetivos-siria
 
Me parece a mi o RT se "olvidó" de mencionar las razones del ataque?


Israel ataca dos objetivos militares sirios

El ataque contra dos objetos del Ejército de Bashar al Assad se produjo según Tel Aviv como medida de respuesta al fuego sirio dirigido contra el territorio cercano a la frontera entre los dos países en el norte, en la zona de los Altos del Golán.

El Ejército israelí afirma que el ataque sirio no puso en peligro a la población local ni a las fuerzas de seguridad sirias. Sin embargo también ha declarado que "está dispuesto a responder a cualquier incidente inusual", según un comunicado.

Los representantes de las Fuerzas de Defensa de Israel han precisado también que no se trata de un intento de implicarse en la guerra civil en Siria, sino de una medida de seguridad para proteger su territorio.

Hace dos meses el primer ministro Benjamín Netanyahu anunció que Israel había realizado decenas de ataques en Siria. Aunque formalmente Israel mantiene una postura neutral en la guerra civil siria, se ha comprometido en varias ocasiones a bloquear los envíos de armamento avanzado al grupo Hezbolá, respaldado por Irán, cuyos combatientes tienen vínculos con el presidente sirio.


En negrita las razones que postea RT.

Por otro lado, seguramente es lo que Assad quiere, provocar a Israel. Es una movida astuta.
 
En negrita las razones que postea RT.

El ataque contra dos objetos del Ejército de Bashar al Assad se produjo según Tel Aviv como medida de respuesta al fuego sirio dirigido contra el territorio cercano a la frontera entre los dos países en el norte, en la zona de los Altos del Golán.

Parece que RT llama "territorio cercano a la frontera" a la propia valla fronteriza. Eso no es territorio cercano, eso es el propio territorio israelí, de hecho, ese sector de la valla fue dañado!

En fin, debe ser que el ejercito de Assad anda sobrado de artillería y con ganas de prestarla de blanco para los Spike de Israel.
 
Por otro lado, seguramente es lo que Assad quiere, provocar a Israel. Es una movida astuta.

Lo hacen cada tantos meses y cada vez les cuesta dos o tres piezas de artillería o algún deposito de municiones. Parece que ellos le encuentran algún sentido a esa rutina, posiblemente presentarse ante el mundo árabe como el bando que aun se enfrenta a Israel, y probablemente seguirán con esa rutina hasta que el juego cause alguna baja del lado israelí y se les responda con un garrote en vez de con piedritas!

Los únicos que ganan con estas "astutas" movidas de Assad son los de la Brigada de Mártires de Yarmouk y el Frente al-Nusra, que son los grupos sunies que operan mas intensamente en el Golan sirio contra Assad.
 
Última edición:

Sebastian

Colaborador
Noticias 5 julio

Gobernación Homs
* ISIS ataques del ejército sirio en Homs Oriental
Por Zen Adra - 5.7.2016
Militantes islámicos atacaron hoy en día, un pueblo controlado por el gobierno, al norte de Jub al-Jarah, que se encuentra a casi 55 kilómetros al oeste de Homs.
cuenta oficial del grupo terrorista en los medios sociales, Agencia Aamaq, dijo que los yihadistas lanzaron una ofensiva contra las tropas del gobierno en el pueblo de Jattab, y eran capaces de destruir un tanque de guerra.
El domingo, las Fuerzas Armadas sirias, apoyadas por las Fuerzas de Defensa Nacional (FDN) irrumpieron y tomaron un montón de pueblos del Estado Islámico en Homs orientales.
Sin embargo, menos de 24 más tarde, las tropas del gobierno renunciado a sus posiciones ya que los pueblos recapturados no tienen importancia estratégica y podrían poner en peligro a las fuerzas defensoras.
https://translate.googleusercontent...-homs/&usg=ALkJrhgQMQRTXTdRfWRzvB-ARzHuDTfmZw | Al-Masdar News

* Hassan Ridha ‏@sayed_ridha 18 shace 18 segundos
#SAA repel large #IS attacks at Mabougah & Jubb al-Jarrah fronts in east Hama/Homs countryside
#SAA Repele un gran ataque #IS en Mabougah y Jubb al-Jarrah frentes en el este de Hama / Homs campo

Gobernación Hasaka
* Kurdos sirios declaran Qamishli su nueva capital
Por Leith Fadel - 5.7.2016
Los funcionarios de la "Unión Democrática Partido"-kurdo dirigido (PYD) dice que los ARA noticias sobre el fin de semana que se está afirmando la ciudad siria de Qamishli su nueva capital, a pesar de las objeciones de gobierno sirio y la oposición en relación con sus esfuerzos federalistas. Qamishli, que se considera un bastión del Ejército sirio árabe (SAA) en el Al-Hasaskah gobernación, también es el hogar de una gran población árabe y asirio que es leal al gobierno de Damasco; es muy poco probable que estas personas aceptan gobierno por el PYD.
La ciudad en sí ha experimentado períodos esporádicos de tensión entre pro-gubernamental y los partidarios pro-PYD, a menudo conduce al derramamiento de sangre que requiere la mediación de YPG (ejército kurdo) y los funcionarios de SAA. Las fuerzas principales responsables del derramamiento de sangre en Qamishli son los comités locales, encabezados por la fuerzas de seguridad kurdas (policía kurda) y las Fuerzas de Defensa Nacional (milicia gubernamental).
El domingo, los grupos antes mencionados brevemente se enfrentaron en el interior Qamishli después de que ambas partes afirman que fueron atacados por una disputa inútil.
https://translate.googleusercontent...pital/&usg=ALkJrhgwRQtt3NBT1qyno8zdVODBSssqEg | Al-Masdar News

* Paz restaurado a Hasakah como el Ejército sirio y YPG de acuerdo para poner fin a las hostilidades
Por Chris Tomson - 5.7.2016
El día de hoy, los comandantes kurdos y sirios se reunieron en la provincia Hasakah para negociar un alto el fuego indefinido después de esporádicos enfrentamientos estallaron en la ciudad hace dos días.
Muy similar a la edición de abril el año 2016 oferta Qamishli, ambas partes acordaron el intercambio de prisioneros y devolver las ganancias territoriales hechas durante los enfrentamientos de 48 horas.
Efectivamente, el Ejército Árabe Siria (AEA) y las Fuerzas de Defensa Nacional (FDN) entregarán el Colegio de Literatura y otros dos sitios recientemente incautados a las Unidades de Protección kurda Popular (YPG) y la fuerzas de seguridad kurdas (policía kurda). Sin embargo, una motocicleta hizo estallar en el control kurdo distrito de Al-Salhiyah hace aproximadamente una hora, que amenaza con reavivar enfrentamientos en toda la ciudad.
4 personas murieron y 15 resultaron heridas por la bomba de la motocicleta; con toda probabilidad, las células durmientes ISIS están detrás del ataque, aunque ninguna de las partes ha atribuido la responsabilidad oficial todavía. El Estado Islámico sigue siendo un enemigo acérrimo de la AEA y YPG; como tal, las luchas internas entre los dos se beneficia significativamente ISIS.
https://translate.googleusercontent...ities/&usg=ALkJrhj9erTQm3fxZnuoEeBfcRqyM0MtcA | Al-Masdar News

Gobernación Latakia
* Ejército sirio rodea ciudad clave en el norte de Latakia: Kinsibba
Por Leith Fadel - 5.7.2016
El Ejército Árabe Siria ha rodeado la ciudad estratégica de montaña Kinsibba en el campo norte de la Gobernación de Latakia, mientras se preparan para lanzar su gran escala contraofensiva para recuperar el área alrededor de la frontera con Turquía.
Un oficial del Ejército Árabe Siria dijo a Al-Masdar Noticias el martes que sus fuerzas están en posición de ataque hacía Kinsibba un momento a otro; sin embargo, están a la espera de órdenes de alto mando de las fuerzas armadas.
La fuente agregó que las Fuerzas Armadas de Siria, encabezados por la guardia republicana, ya han comenzado la orientación a los rebeldes yihadistas con artillería pesada y misiles con el fin de debilitar su determinación en la ciudad de Kinsibba.
Con los flancos sur y este rodeadas por las Fuerzas Armadas de Siria, los rebeldes yihadistas pueden considerar la posibilidad de retirarse de Kinsibba antes de que el gobierno lanza este asalto a gran escala en el norte de Latakia. Jaysh Al-Fateh (Ejército de la Conquista), la fuerza yihadista primaria en el norte de Latakia, ha enviado un número significativo de refuerzos al campo sur de Alepo, a pesar de su inferioridad numérica, cerca Kinsibba.
Los rebeldes jihadistas capturaron la ciudad imperativo de Kinsibba la semana pasada después de lanzar una ofensiva masiva en Jabal Al-Jabal Akrad y turcomanos.
https://translate.googleusercontent...takia/&usg=ALkJrhhUk1kK82R_hq0lfc0HapM_3yYh1w | Al-Masdar News

Gobernación Alepo

* atacante suicida se dirige a la sede rebelde en Azaz
Por Izat Charkatli - 5.7.2016
Decenas de rebeldes murieron o resultaron heridas en un ataque suicida que tenía como objetivo la base militar Faylaq al-Sham en la ciudad de Azaz que da a Bab Al Salama cruce de la frontera con Turquía.
El suicida tuvo la probabilidad de estar afiliado a ISIS que está actualmente en feroces enfrentamientos con los rebeldes en la frontera turca. No hay nombres de ninguna de las víctimas se han compartido a la vez, pero las fuerzas rebeldes declarado el toque de queda en la ciudad por el momento.
https://translate.googleusercontent...-azaz/&usg=ALkJrhibxLLXg4gJNoTVQo17VEArHy6E3Q | Al-Masdar News

* Hassan Ridha ‏@sayed_ridha
#SAA take several points in south Mallah farms despite attempts by #Jaish_Fateh to repel attack #Aleppo
#SAA Toma varios puntos en granjas al sur MALLAH pesar de los intentos #Jaish_Fateh para repeler el ataque #Aleppo

Gobernación Damasco
* Ejército sirio invade rebeldes islamistas en Ghouta Oriental.
Por Zen Adra - 5.7.2016
Casi dos semanas después de lanzar una operación militar a gran escala para recuperar Maydaa, el Ejército sirio está chocando con los insurgentes islámicos dentro de la relativamente pequeña pero estratégica pueblo situado profundamente en el bastión rebelde de Ghouta Oriental.
efectivos de la Guardia Republicana de élite del Ejército - ahora veteranos sofisticados con la guerra urbana - han impuesto un control total de las partes del este y sur de la localidad.
"Los combatientes islámicos de Jaysh al-Islam están apretados en la parte occidental después expulsado de las granjas del oeste al sur", dijo un comandante de campo.
La fuente admitió que un tanque T-72 se ha visto seriamente dañada. "Afortunadamente, la tripulación permaneció ileso", agregó.
La facción respaldo saudí ha perdido al menos 70 combatientes durante las 2 semanas de ofensiva. La fuente también predijo el pueblo a estar bajo el control total del ejército dentro de los próximos días con ataques aéreos precisos juegan un papel decisivo en el ataque.
https://translate.googleusercontent...houta/&usg=ALkJrhjjqmCbAYMtB0qcis-etowLyzJhxw | Al-Masdar News

* Hassan Ridha ‏@sayed_ridha 14 minhace 14 minutos
#SAA are close to taking full control of Maydaa, intense clashes with #JaishIslam at Hawsh al-Fara #Damascus
#SAA Están a punto de tomar el control total de Maydaa, intensos enfrentamientos con #JaishIslam en Hawsh al-Fara #Damascus

* Peto Lucem ‏@PetoLucem 3 hHace 3 horas
SOHR (opp.s.) reports #SAA captured large parts of #Maydaa village in the East #Ghouta region near #Damascus. #Syria
SOHR (opp.s.) informa #SAA capturado grandes partes del pueblo #Maydaa en la región Este #Ghouta cerca #Damascus. #Siria
 

Sebastian

Colaborador
Noticias 6 julio

* Aldin Abazović ‏@Ald_Aba 2 hHace 2 horas
Syrian army announces 72 hour ceasefire across whole country #Syria (Stupid decision)
El ejército sirio anuncia cese al fuego 72 horas a través de todo el país #Syria (decisión estúpida)

* Hassan Ridha ‏@sayed_ridha 7 minHace 7 minutos
اصدرت القيادة العامة للجيش السوري بيانا وقفا لإطلاق النار بجميع الاراضي السورية لمدة 72 ساعة ابتداءً من الظهر الإربعاء بمناسبة عيد الفطر
Se emitió una orden general de la declaración del ejército sirio en un alto el fuego de todo el territorio sirio durante 72 horas a partir del miércoles por la tarde con motivo del Eid al-Fitr

* aviones no tripulados israelíes manchados sobre los Altos del Golán antes de los ataques aéreos
Por Leith Fadel - 6.7.2016
Un oficial de alto rango del Ejército Árabe Siria dijo a Al-Masdar noticias en la mañana del miércoles que varios aviones de reconocimiento israelíes fueron vistos volando sobre el Golán y las granjas de Sheba antes de que dos misiles impactaron Baas City en Al-Gobernación de Quneitra.
Los aviones de reconocimiento fueron vistos por primera vez volando sobre el Golán sirio antes de que en círculos de nuevo hacia el monte Hermón y las Granjas de Sheba, en disputa.
La fuente agregó que los aviones no tripulados israelíes fueron vistos sobre Baas City, Hader, y Khan 'Arnabeh en los Altos del Golán.
Ellos también fueron vistos volando sobre los pueblos de Hasbaya y Arqoub en las Granjas de Sheba, ocupados del Líbano. No mucho tiempo después de que sus aviones no tripulados capturaron imágenes en Siria y el Líbano, helicópteros de ataque de la Fuerza Aérea israelí disparó dos misiles contra el Fondo para Vivienda de los Trabajadores en el interior de la ciudad Baas. No se informó de víctimas después de este ataque brusco; Sin embargo, fuentes locales afirmaron que Jabhat Al-Nusra (Siria grupo Al-Qaeda) se está preparando para una ofensiva en la ciudad de Baas en los próximos días.
https://translate.googleusercontent...rikes/&usg=ALkJrhgDT4BSh04cu-MVfKbDUFo_ShG_MA | Al-Masdar News

* Oficial sirio hace audaz fuga del cautiverio yihadista después de 4 años
Por Leith Fadel - 6.7.2016
El coronel Hatem Mahmoud Ali del Ejército Árabe Siria (AEA) fue capturado por Jabhat Al-Nusra (Siria grupo Al-Qaeda) en 2012 después de que éste lanzaron una ofensiva dirigidas a cortar la carretera Khanasser a la gobernación de Alepo.
Después de su captura, el coronel Ali fue trasladado a una prisión yihadista a ejecutar en el norte de Hama, donde pasó casi cuatro años en cautiverio.
Anhelo de libertad, el oficial sirio decidió hacer una audaz fuga este fin de semana pasado, evadiendo los rebeldes yihadistas con el fin de llegar al puesto de control sirio cercano ejército árabe en el pueblo de Ma'an en el norte de Hama.
Considerado "desaparecidos en acción" (MIA), la familia del coronel Ali presume que estaba muerto después de no tener noticias de él durante varios años.
El oficial sirio ahora ha vuelto a su antigua sede, donde está siendo interrogado antes de volver a casa con su familia.
https://translate.googleusercontent...years/&usg=ALkJrhirpOJOEVDScdnBqdd0hcvsJh7r_A | Al-Masdar News

Gobernación Daraa
* Ejército sirio ataca al acecho Nusra en el este de Daraa
Por Leith Fadel - 6.7.2016
5ªDivisión Blindada del Ejército Árabe Siria a emboscado un convoy grande Jabhat Al-Nusra (grupo sirio de Al-Qaeda) en la noche del martes en el este Dara campo, matando a varios miembros del grupo yihadista mencionada en el proceso.
Una fuente de seguridad en la sede de la 5ª División Blindada en Izra'a dijo a Al-Masdar Noticias el miércoles por la mañana que la emboscada tuvo lugar a lo largo del camino que conduce de la ciudad histórica de Busra al-Sham al-Zaidi Al valle en el este de Deraa . Las unidades del Ejército Árabe Siria utilizaron explosivos de carretera para atrapar a los rebeldes yihadistas fuera de guardia a lo largo de este camino imprescindible.
https://translate.googleusercontent...daraa/&usg=ALkJrhjpImimxgkKbv5rqfVLqKhzDxQ9Xw | Al-Masdar News

Gobernación Homs
* Ejército Árabe Siria ataca ISIS en el este de Palmyra
Por Leith Fadel - 6.7.2016
La 60ª Brigada del Ejército Árabe Siria de la División de Tanques 11 ha reiniciado sus operaciones militares en el campo al este de Palmyra (Tadmur) después de pasar las últimas tres semanas a la defensiva contra ISIS.
Un corresponsal de campo de Al-Masdar se dirigió a un soldado en el este de Palmyra el miércoles y recibió información que eleva de la Talilah Cruce por primera vez en varias semanas.
Según el corresponsal de campo Al-Masdar, la 60ª Brigada del Ejército sirio de árabe, respaldado por las Fuerzas de Defensa Nacional (FDN), ha recuperado los puestos de control Talilah después de una violenta batalla con el Estado Islámico para el Miércoles.
Por otra parte, ofensiva a gran escala del Estado Islámico alrededor de la antigua ciudad de Palmira ha sido repelido oficialmente por las Fuerzas Armadas sirias, dejando esta zona una vez más asegurado.
La Fuerza Aérea de Rusia también ha sido visto por encima de los cielos de Palmyra, por primera vez en varias semanas. La Fuerza Aérea de Rusia llevó a cabo varios ataques aéreos por encima pueblo de 'Arak y el T-3 aeropuerto militar, matando a un gran número de terroristas estado islámico en el proceso.
https://translate.googleusercontent...lmyra/&usg=ALkJrhhQvsgsh_jvfObr4svPyS279qKZEg | Al-Masdar News

* emboscada del Ejército mata a militantes islamistas en el este de Daraa
Por Zen Adra - 6.7.2016
Varios combatientes rebeldes han muerto y heridos, otros 3 detenidos en una emboscada del ejército en la provincia sureña de Daraa. La emboscada tuvo lugar en una zona entre Bosra y Wadi Al-Zaidi en el campo oriental de Daraa después de que militantes fueron vistos cruzando los eriales. "El área ha sido una ruta regular para los militantes. Varias minas terrestres se han plantado alrededor y detonada cuando un grupo de combatientes afiliados a Nusra fueron llevando por ", dijo una fuente militar. "Tiroteo luego estalló con lo que nuestras tropas lograron matar a la mayoría del grupo. Tres de ellos han sido capturados vivos ", agregó. emboscadas tácticas se han utilizado ampliamente en todo el país por el Ejército sirio sobre todo en áreas abiertas con terrenos difíciles donde la guerra tradicional podría ser costoso para las tropas.
https://translate.googleusercontent...daraa/&usg=ALkJrhiNVCpBSpSXuum55IElVK8NRlovDg | Al-Masdar News

Gobernación Damasco
* Emmanuel ‏@EmmanuelGMay 11 hhace 11 horas
East #Ghouta map: On-going clashes between #SAA and #Jihadist in Maydaa v @leithfadel


* video de combate de las operaciones del Ejército sirio en el Este Ghouta
Por Leith Fadel - 6.7.2016
Brigada 105 del Ejército Árabe Siria de la Guardia Republicana continuó su avance en Mayda'a el martes la captura de varios sitios de los rebeldes yihadistas dentro de esta localidad de la región del este de Damasco Ghouta rural.
En particular, las Fuerzas Armadas sirias capturaron el edificio municipal Mayda'a, que se encuentra cerca del eje sur del pueblo.
Después de la captura de la Mayda'a edificio municipal, varias páginas pro-gubernamentales informaron de que el pueblo estaba bajo el control del Ejército Árabe Siria; Sin embargo, fuentes locales negaron estas afirmaciones. Las Fuerzas Armadas sirias se encuentran actualmente en el control del 75 por ciento de Mayda'a, dejando sólo una pequeña parcela de territorio todavía en posesión del Jaysh Al-Islam (Ejército del Islam).
https://translate.googleusercontent...houta/&usg=ALkJrhjD7qw7eHXmNWpGclFgJf_T1tswkg | Al-Masdar News

* Leith Abou Fadel ‏@leithfadel 1 hhace 1 hora
Ongoing clashes in Mayda'a right now. Syrian Army is attempting to advance south after seizing more than 75 percent of the village.
enfrentamientos en curso en Mayda'a ahora mismo. Ejército sirio está tratando de avanzar en el sur después de apoderarse de más del 75% de la población.
 

Sebastian

Colaborador
Noticias 7 julio

Gobernación Alepo
* Hassan Ridha ‏@sayed_ridha 4 hHace 4 horas
#SAA launch fierce attack on the remaining farms in Mallah that are under Nusra & Zinki control
#SAA Lanza un ataque feroz en las granjas restantes en Mallah que están bajo el control Nusra y Zinki

* Siria Fuerzas Armadas atacan área clave en el norte de Alepo
Por Leith Fadel - 7.7.2016
Hace unos minutos, las Fuerzas Armadas sirias lanzaron un ataque sorpresa en el campo norte de la gobernación de Alepo, centrándose en las granjas del sur de Al-Mallaah que están bajo el control de los rebeldes yihadistas.
Un corresponsal de Al-Masdar en el campo de batalla informó esta noche que las unidades del gobierno han vuelto a entrar en las granjas del sur de Al-Mallaah después de retirarse de ellos este fin de semana pasado.
El corresponsal de campo agregado que las Fuerzas Armadas sirias se encuentran actualmente en el avance en las granjas de Al-Mallaah, tomando más de un 75 por ciento de esta área clave que da a la carretera de Al-Castillo en el norte de Alepo.
La carretera de Al-Castillo está estratégicamente situado justo al sur de las Granjas de Al-Mallaah y directamente al norte de la capital provincial de la gobernación de Alepo.
Ayer por la noche, Al-Masdar Noticias informó que un convoy Jabhat Al-Nusra (grupo sirio de Al-Qaeda) fue destruido por la Fuerza Aérea de Rusia, ya que trató de hacer su camino a las granjas de Al-Malaah para iniciar una contraofensiva.
Con Nusra herido, las Fuerzas Armadas sirias tomaron ventaja de esta situación y comenzaron su propia operación militar para expulsar a los yihadistas restantes de las Granjas de Al-Mallaah.
Los enfrentamientos están aún en curso en el momento; Sin embargo, las Fuerzas Armadas sirias están en movimiento y posición para captar esta área.
Los grupos sirios que llevan esta batalla en Al-Mallaah Las granjas son "fuerzas" Tiger sirio del ejército árabe y las milicias del gobierno local, incluyendo las Fuerzas de Defensa Nacional (FDN) y Liwaa Al-Quds (paramilitares palestina).
https://translate.googleusercontent...leppo/&usg=ALkJrhiK6JNdyKDySso-5QtBFEFeNtk67A

* intensos enfrentamientos estallan en Alepo ciudad en medio de las celebraciones de Eid
Por Leith Fadel - 7.7.2016
Fuertes enfrentamientos estallaron en la capital provincial de la gobernación de Alepo el jueves por la mañana después de que los rebeldes yihadistas intentaron recuperar las fábricas de Al-Layramoun.
Un funcionario militar dijo a Al-Masdar de prensa el jueves por la mañana que feroces combates están en curso entre el Ejército Árabe Siria (AEA) y los rebeldes yihadistas en los distritos de Al-Layramoun y Al-Zahra de Alepo ciudad.
Las tensiones se han mantenido altos entre los grupos armados en Alepo ciudad, a pesar de la aplicación de la cesación del fuego 72 horas en todo el país.
La noche del miércoles, los combatientes rebeldes dispararon varios cohetes hacia las áreas controladas por el gobierno de este Alepo ciudad, matando a 3 civiles e hiriendo a otras 10 personas presentes.
Mientras tanto, fuera de la capital provincial, "Fuerzas de tigre" del Ejército Árabe Siria están atacando a los rebeldes yihadistas en las granjas de Al-Mallaah. Se espera que las celebraciones de Eid 'para continuar a pesar de la violencia en curso; Sin embargo, las fuerzas de seguridad del gobierno están desplegados actualmente por todo el capital de la provincia con el fin de evitar cualquier interrupción posibles.
https://translate.googleusercontent...tions/&usg=ALkJrhjxydjIOfau5xGEGSOF49KrsSA0wQ | Al-Masdar News

* Ivan Sidorenko ‏@IvanSidorenko1 1 hhace 1 hora
#Syria #Aleppo Translation of #Syrian Reporter Rabea Report #Castello #Castello_Road #Mallah_Farms #Mallah #SAA


* Informes no confirmados del Ejército sirio cortando la carretera Al-Castillo
Por Leith Fadel - 7.7.2016

Alepo corresponsal de Al-Mayadeen, Rida al-Basha, informó el jueves por la mañana que "las fuerzas de tigre" del Ejército Árabe Siria capturaron las granjas del sur de Al-Mallah después de hacer un avance rápido a través de las defensas rebeldes yihadistas.
Basha siguió a esta afirmación hasta al afirmar que las Fuerzas Tiger punto de corte de la estratégica Al-Castillo a la carretera; por lo tanto, rodeando los rebeldes yihadistas en el este de Alepo.
Estas afirmaciones de Al-Mayadeen no pudieron ser verificados por el momento; Sin embargo, los primeros informes indicaron que las Fuerzas Tiger estaban avanzando en las granjas del sur de Al-Malaah.
Incluso si las Fuerzas Tiger apoderarse de las granjas del sur, que probablemente no será capaz de mantener esta zona sin cortar la carretera de Al-Castillo.
La razón por la que no será capaz de mantener el control de las granjas del sur se debe a su susceptibilidad al fuego de artillería enemigo de la carretera Al-Castillo; es por esto que necesitan para capturar rápidamente la carretera antes mencionada con el fin de evitar la retirada hacia el norte.
https://translate.googleusercontent...ghway/&usg=ALkJrhhPdcq_n8STiiglnn6xk1quiINg0w | Al-Masdar News

* Hassan Ridha ‏@sayed_ridha
2km separates #SAA in Mallah from Castello road
2 km separan #SAA en Mallah de la carretera Castello

* La tregua en Siria hace aguas por la intensificación de los enfrentamientos
Los combates se intensificaron hoy en Siria, especialmente en la periferia de Alepo, donde las autoridades cortaron la única vía de suministros de los opositores en la ciudad, pese a la tregua iniciada ayer por el fin del mes de ramadán.
Desde el amanecer, los choques se han reactivado en el extrarradio septentrional de Alepo, donde los efectivos gubernamentales han avanzado frente a grupos islámicos, entre los que figura el Frente al Nusra, filial siria de Al Qaeda.
http://www.efe.com/efe/espana/mundo...rce=wwwefecom&utm_medium=rss&utm_campaign=rss

* Alepo rebeldes atrapados si el Ejército Sirio corta la ruta principal de suministro. de actualización de mapas
Por Zen Adra - 7.7.2016

Fuerzas tigre de élite del Ejército sirio han recapturado con éxito las partes meridionales de MALLAH granjas en las afueras del norte de Alepo, cada vez más cerca de la carretera de Castello, la principal vía de suministro a los distritos por los rebeldes de Alepo.
feroces batallas estallaron esta mañana temprano con cohetes de artillería pesada y corto alcance, con la ayuda de los ataques aéreos rusos, antes de que las tropas de infantería marcharon, posicionándose alrededor de 1 km de la carretera Castello.
Una fuente militar confirmó a Al-Masdar La noticia de que la ruta de alimentación principal ha sido totalmente cortado con cada pulgada de ella ahora bajo la potencia de fuego del Ejército. "Un gran número de militantes murieron o resultaron heridos, mientras que el resto huyó del campo de batalla antes de ser completamente sitiada por el Ejército", agregó la fuente, "todos los rebeldes refuerzos destinados a Mallah campo de batalla han sido literalmente aniquilado; Gracias a los ataques aéreos rusos ".
Las Granjas lleva una importancia estratégica ya que da a la ruta Castello y otros bastiones militantes, celebrada en Mseibin al norte y al oeste Hritan.
El camino ha sido Castello, el último y único salvavidas para las facciones islamistas Alepo - incluyendo rama siria de Al Qaeda - a través del cual se recibieron las armas, municiones y refuerzos.
https://translate.googleusercontent...route/&usg=ALkJrhiB2IKXzUTziTQtRO-V1URhnZ1W8A | Al-Masdar News

* En vídeo: Ejército sirio da a la carretera Castello en el norte de Alepo
Por Zen Adra - 7.7.2016
Un avión no tripulado muestra las Granjas MALLAH capturados recientemente y la carretera Castello en el norte de Alepo sólo unas pocas horas después de que el Ejército sirio aseguró oficialmente el área estratégica. Las imágenes también incluye partes de las batallas del ejército luchó contra los jabhet al-Nusra y el Nour al-Din Movimiento-turca respaldado al-Zinki.

https://translate.googleusercontent...leppo/&usg=ALkJrhgldBxr8z2xPJk1O4p_mlOocRMRBw | Al-Masdar News

Gobernación Damasco
* rebeldes yihadistas lanza nueva ofensiva en la frontera sirio-libanesa
Por Leith Fadel - 7.7.2016
Los rebeldes yihadistas, dirigidos por Jabhat Al-Nusra (Siria grupo Al-Qaeda), lanzaron una nueva ofensiva en las Montañas Qalamoun del Gran Damasco el jueves por la mañana que tenía como objetivo el cruce fronterizo Jaroud Rankous con el Líbano.
Jabhat Al-Nusra y sus afiliados sorprendieron Hezbolá por atacar sus posiciones cerca de la Jaroud Rankous cruce de fronteras; esto dio lugar a una serie de enfrentamientos violentos esta mañana que todavía están en curso.
No hay ganancias se han reportado hasta la fecha por los rebeldes yihadistas; Sin embargo, Jabhat Al-Nusra ha dejado claro que quiere que el Jaroud Rankous cruce de fronteras que perdieron a Hezbollah y el Ejército Árabe Siria (AEA) el verano pasado.
Actualmente, Jabhat Al-Nusra y el Ejército Sirio Libre (FSA) se ven obligados a compartir la zona Jaroud Qarah de las montañas Qalamoun con el ISIS; esto ha dado lugar a menudo en una mayor derramamiento de sangre cerca de la frontera con el Líbano.
https://translate.googleusercontent...order/&usg=ALkJrhgbaRBcVQxji43z2vg4kFxGzkKnPw | Al-Masdar News

* rebeldes yihadistas reclaman el control de Al-Safa Hill, en el oeste de Damasco
Por Leith Fadel - 7.7.2016
Los rebeldes yihadistas de Jabhat Al-Nusra (Siria grupo Al-Qaeda), respaldado por el Ejército Sirio Libre (FSA), capturaron Al-Safa Hill y su cercano puesto de control después de una violenta batalla con las Fuerzas Nacionales de Defensa y Hezbolá cerca de la frontera libanesa cruce fronterizo.
Al-Safa colina con vistas a la Rankous Baldíos y su imperativo para cruzar la frontera en las montañas Qalamoun que ha estado bajo el control de Hezbollah desde junio de 2015. Al amanecer, los rebeldes yihadistas lanzaron una ofensiva a gran escala para recuperar el Rankous Baldíos y su correspondiente cruce de fronteras de Hezbolá; que está en curso en el momento.
https://translate.googleusercontent...syria/&usg=ALkJrhjZK8MitG8Ilph665JnR60mrU6h2g | Al-Masdar News

* Hezbolá, Siria Ejército recaptura todos los puntos perdidos por rebeldes yihadistas cerca de frontera con el Líbano
Por Leith Fadel - 7.7.2016
Hezbolá, respaldado por el Ejército Árabe Siria (AEA) y las Fuerzas de la Defensa Nacional (FDN), lanzó una contra-asalto en las afueras de la Rankous Baldíos el jueves después de perder dos puestos de control de los rebeldes yihadistas en las montañas Qalamoun. Una fuente militar dijo a un corresponsal de campo de Al-Masdar que las Fuerzas Armadas de Siria y Hezbolá fueron capaces de recuperarse de Al-Safa Hill y sus correspondientes puestos de control después de una breve batalla con Jabhat Al-Nusra (Siria grupo Al-Qaeda) y el Ejército Libre de Siria (FSA). Con todos los puntos recapturados en la región Rankous Baldíos de las montañas Qalamoun, las Fuerzas Armadas de Siria y Hezbolá han frustrado con éxito la ofensiva yihadista para aprovechar el cruce fronterizo con el Líbano. Jabhat Al-Nusra y sus afiliados están obligados una vez más para compartir la Jaroud Qarah para cruzar la frontera con el Estado Islámico de Irak y Al-Sham (ISIS) cerca del eje suroeste de la gobernación de Homs.
https://translate.googleusercontent...order/&usg=ALkJrhjR0V_UbErgnQYcCcUgECdhKFQHEg | Al-Masdar News

* Siria avance del Ejército y Hezbolá en el interior de la ciudad estratégica en el oeste de Damasco: vídeo
Por Leith Fadel - 7.7.2016
fuerzas de la Guardia Republicana del Ejército Árabe Siria, respaldado por Hezbolá y las Fuerzas de Defensa Nacional (FDN), puso en marcha un nuevo asalto dentro de la llave de la ciudad del oeste Ghouta de Darayya el jueves, apuntando a las granjas que quedan bajo el control de AJNÁD Al-Sham en el Al-Alaya Distrito.
Las imágenes de vídeo desde el sur de Darayya mostró las Fuerzas Armadas de Siria y Hezbolá avanzar al norte hacia la ciudad-centro, donde esperan para expulsar a los combatientes de Al-Sham AJNÁD restantes. En el video, las Fuerzas Armadas sirias están disparando varios misiles y proyectiles de artillería hacia las posiciones islamistas en el sector norte del Distrito Al-Alaya:
https://translate.googleusercontent...ascus/&usg=ALkJrhgFSm4j0VYtBRzbNQX_kB9Qyint2A | Al-Masdar News

* Hassan Ridha ‏@sayed_ridha 48 minhace 48 minutos
Clashes renew in Mayda'a as #JaishIslam attempts to regain ground lost to #SAA inside the town
Los enfrentamientos se renuevan en Mayda'a mientras #JaishIslam trata de recuperar el terreno perdido ante #SAA dentro de la ciudad

Gobernación Deir Ezzor

* Hassan Ridha ‏@sayed_ridha 48 minhace 48 minutos
#IS launch assault on #SAA controlled Jabal Tharda, clashes currently at Missile Battalion #DeirEzzor
#IS Asalto lanzamiento el #SAA controlada Jabal Tharda, los enfrentamientos actualmente en Batallón misiles #DeirEzzor

* Desesperada ofensiva ISIS dentro de Deir Ezzor termina en retirada masiva
Por Leith Fadel - 7.7.2016
ISIS lanzó una nueva ofensiva en el interior del Deir Ezzor gobernación el jueves que tenía como objetivo las posiciones del Ejército Árabe Siria (SAA) en el pueblo de Al-Jufra cerca del aeropuerto militar. ISIS comenzó su asalto mediante el envío de un VBIED (vehículo artefacto explosivo improvisado) hacia posiciones del Ejército Árabe Siria en el norte de Al-Jufra; Sin embargo, este ataque terrorista fue frustrado antes de que pudiera llegar a su objetivo previsto.
Tras el fallido ataque terrorista, ISIS irrumpió en las defensas del Ejército Árabe Siria en el norte de Al-Jufra, lo que resulta en una serie de feroces enfrentamientos que terminaron en retirada masiva de las fuerzas terroristas. Una fuente militar dijo a Al-Masdar el jueves por la tarde que el Estado Islámico retiró completamente de las granjas del norte de Al-Jufra después de sufrir decenas de bajas, mientras que asaltar el pueblo.
https://translate.googleusercontent...treat/&usg=ALkJrhhpZDPPjCI868zpwoPAevwBX6oXeA | Al-Masdar News
 
Última edición:

Sebastian

Colaborador
* Peto Lucem ‏@PetoLucem
NEW MAP (acc. to preliminary reports): Last #Aleppo supply route is under #SAA fire control now.
NUEVO MAPA (según los informes preliminares.): Última ruta de suministro #Aleppo está bajo el control de fuego #SAA ahora.
 
Arriba