Noticias de Siria

Me pregunto cuanto paga Arabia Saudita por cada post pro-"FSA". No me vendría mal un dinero extra...
No habiamos quedado que ya no existía? El FSA está "desprogramado" Fueron tan corruptos que los dejaron en banda, los pocos que quedaron estan con Al Nusra y Cia. Su propio comandante lo cuenta en una entrevista, pagaba para tener efectivos.
Ahora el proyecto se llama NSD-nuevo ejercito democratico o algo así. Sus padrinos son los norteamericanos según ellos. Operan bajo la cobertura del YPG del cantón de cobane. No me extraña que mañana/ hoy?, puedan transformarce en una especie de policia politica para ellos.
 
No habiamos quedado que ya no existía? El FSA está "desprogramado" Fueron tan corruptos que los dejaron en banda, los pocos que quedaron estan con Al Nusra y Cia. Su propio comandante lo cuenta en una entrevista, pagaba para tener efectivos.
Ahora el proyecto se llama NSD-nuevo ejercito democratico o algo así. Sus padrinos son los norteamericanos según ellos. Operan bajo la cobertura del YPG del cantón de cobane. No me extraña que mañana/ hoy?, puedan transformarce en una especie de policia politica para ellos.

Lo digo por los posts pseudo-propagandisticos de JM228. Las Fuerzas Democráticas de Siria esta compuesta en su mayoría por el YPG con un componente árabe para evitar que Turquía le de taquicardia anal cada vez que capturasen un pueblo.
Creo que esto se evidencio a principios de año cuando los turcos soltaron la condición de que solo el componente árabe de las FDS podrían cruzar el Eufrates para capturar Jarablus y que cualquier intento kurdo de cruzarlo, seria respondido con fuego de artillería turco.
 
Lo digo por los posts pseudo-propagandisticos de JM228. Las Fuerzas Democráticas de Siria esta compuesta en su mayoría por el YPG con un componente árabe para evitar que Turquía le de taquicardia anal cada vez que capturasen un pueblo.
Creo que esto se evidencio a principios de año cuando los turcos soltaron la condición de que solo el componente árabe de las FDS podrían cruzar el Eufrates para capturar Jarablus y que cualquier intento kurdo de cruzarlo, seria respondido con fuego de artillería turco.

Si la respuesta era más para el.
FDS=SDF=QSD esas eran las siglas. Bueno: pero el YPG, es la organización mayoritaría, y con mayor autoridad que aun siendo predominantemente kurda no es etnicamemente excluyente. Al Menos es lo que entiendo.

El otro engendro surge de un acuerdo con los yanquis, que de paso tranquiliza a Erodagan, y permite cierta libertad, (logistica/Monetaria) a los Kurdos. Que tambíen han hecho, (Los Kurdos -YPG), un acuerdo con los Rusos, y el EAS. En teoría todo esa telaraña les permitiría alcanzar la independencía. Aunque logicamente deberan romper algunos acuerdos por el camino. Hecho que le quedan varias batallas por el camino.

Más allá de eso el Fulano que dirige las SDF se reporta directamente a la CIA, eso no es secreto. Habra que ver de que madera están hechos los Jefes del YPG, cuando tengan que cumplir con sus promesas de un estado kurdo dentro de Siria. Una pateada de tablero.
No me inmagino Lo que podria suceder con todos los demás Jefazos del otro lado, a Erodagan le da un infarto.
Hay que ver si cumplen.
 
sisiisisi qququuquqeuueu ttettettetemoososooso llallalbobobommamma llalavavvamoosos a tiiaiiaiarrarrar a assassasad a rururuurusisiisaaiaiai

no quiero creer que esta persona sea la encargada de dar a conocer algo tan problematico para todo el medio oriente y el mundo si seria de verdad cierto
 
es que hasta me dio esa idea mario... no puede ser cierto este representante, y seba ... por eso puse mi comentario es dificil de creer que sea algo serio.. pero .. siempre queda la duda
 
Hay un acuerdo entre Pakistán y Arabia Saudita que permite darle cabezas nucleares a los del Reino, hasta donde se. Parte del desarrollo de dichas armas fue gracia a dinero saudita.
 
acheron ..no jodas... entonces puede ser verdad ?? y yo q me cuidaba el higado ... a partir de ahora Beerchug ya destapo la otra
Hay un acuerdo entre Pakistán y Arabia Saudita que permite darle cabezas nucleares a los del Reino, hasta donde se. Parte del desarrollo de dichas armas fue gracia a dinero saudita.
 
Arriba