Noticias de Siria

Jorge II

Serpiente Negra.
Si resiste el T-90 entonces es más que un fierro, ya que en Yemen con mucho menos están haciendo pagar a los M1A1.
 
Se puede decir que resistió/fue penetrado? por lo pronto, el hombre del interior de la torreta logra salir, aparentemente herido.

saludos

La cabeza de combate detona, pero no parece haber penetración. El tripulante me parece que abandona atontado pero no parece herido. Habrá que ver si llegan reportes más detallados.
Saludos
 

Sebastian

Colaborador
Noticias 24 febrero……

Gobernación Hama
* Hassan Ridha ‏@sayed_ridha 1 hHace 1 hora
#SAA are clashing with #IS in the outskirts of Al-Shilalah Al-Kabira south of Rasm Al-Nafl on the Khanaser highway #Aleppo
#SAA Están chocando con #IS en las afueras de Al-Al-Kabira Shilalah sur de Rasm Al-Nafl en la carretera Khanaser #Aleppo

#SAA have also seized SyriaTell hill
#SAA También han apoderado de la colina SyriaTel



* Fuerzas de tigre entran en la estratégica ciudad de Khanasser
Por Leith Fadel - 24/02/2016
"Fuerzas Tiger" del Ejército Árabe - respaldados por Liwaa Al-Quds (Jerusalén brigada), la Fuerza de Defensa Nacional (FDN), y las fuerzas del guepardo "Equipo 3" - entraron en la ciudad de Khanasser.

Según una fuente militar de Liwaa Al-Quds, las Fuerzas Tiger y sus aliados rompieron las defensas de Isis en el flanco sur de Khanasser esta mañana y aseguraron el perímetro antes de entrar en esta ciudad imprescindible en el noreste de Hama.

Además de su avance en Khanasser, las Fuerzas Tiger y sus aliados también volvió a entrar en el pueblo de Al-Shillalah Kabeera después de una violenta batalla con los terroristas del ISIS, estos habían capturado este sitio durante su poderosa asalto de ayer; Este pueblo está situado al sur de la ciudad recientemente capturado de Rasm Al-Nafal.

Si las Fuerzas Tiger y sus aliados recaptura tanto Khanasser y Shillalah Al-Kabeera, sólo quedaran 4 pueblos para despejar el camino Khanasser-Alepo.

Sin embargo, las Fuerzas Armadas sirias todavía tienen que limpiar Sheikh Hillal-Ithriyah Road, que fue obstruida por ISIS el lunes por la noche. Los enfrentamientos se han intensificado esta mañana entre ISIS y las Fuerzas Armadas de Siria, ya que éste continúa atacando el territorio ocupado por el grupo terrorista durante las últimas 72 horas en el norte de Siria.
https://translate.googleusercontent...asser/&usg=ALkJrhhas62I2fjoWwCRegqntbZ1YmIWqA | Al-Masdar News

Gobernación Homs
Hassan Ridha ‏@sayed_ridha 2 minhace 2 minutos
#SAA repelled an #IS attack west of #Tadmor #Palmyra
#SAA Repelió un ataque #IS oeste de #Tadmor #Palmyra

islamic world update ‏@islamicworldupd 9 shace 9 segundos
#ISIS/#Daesh forces counter-offensive in #Palmyra countryside fails. 20+ militans killed #Homs #Syria
# ISIS / # Daesh fuerzas contra-ofensiva en #Palmyra campo falla. 20 + militantes murieron #Homs #Syria
Mapa:

* ISIS contraofensiva en Palmyra falla: 20+ terroristas muertos
Por Leith Fadel - 24/02/2016
ISIS lanzó una contraofensiva en el interior del campo de Palmyra (Tadmur) el miércoles por la mañana, golpeando a varios sitios bajo el control del Ejército Árabe Siria (AEA) cerca de las aldeas de Al-Bayarat y Al- Bardeh en el campo del sudeste de la gobernación de Homs.
Con las Fuerzas Armadas sirias centradas en la reapertura de la carretera Sheikh Hilal Ithriyah cerca de Jabal Al-Shaar (Montañas poeta) en Homs noreste, los terroristas de ISIS intentaron tomar ventaja de sus defensas más débiles y capturar las aldeas de Al-Bayarat y Al-Bardeh.
Sin embargo, el asalto ISIS en los pueblos mencionados en realidad nunca se dio por ganado, en gran parte gracias a la Fuerza Aérea de Rusia que estaba patrullando los cielos sobre el campo de Palmyra, golpear convoyes del ISIS que tratan de maniobrar a lo largo de este vasto desierto.
Según una fuente militar de la brigada 67ª de la División de Tanques 18, el ISIS fue repelida en Al-Bayarat y Al-Bardeh después de una violenta batalla con las Fuerzas Armadas sirias que resultó en la muerte de más de 20 combatientes terroristas. No se puede hacer ningún progreso debajo del tope de no bombardeo aéreo de la Fuerza Aérea de Rusia, ISIS se vio obligado a retirarse de Al-Bayarat y Al-Bardeh con el fin de evitar el mantenimiento más bajas el miércoles por la mañana.
https://translate.googleusercontent...illed/&usg=ALkJrhhgchNxgbwumCKr760oOLzX5tuAJg | Al-Masdar News
* Fuerzas de tigre abruman al ISIS y vuelven a capturar varias colinas cerca de Khanasser
Por Leith Fadel - 24/02/2016
La reciente llegada de las Fuerzas tigre en la parte delantera Khanasser en el sureste de Alepo ha sido una bendición para el gobierno sirio, en gran parte gracias a sus rápidos avances y el compromiso con la eliminación de la amenaza planteada por el ISIS a lo largo del camino Khanasser-Alepo.

El miércoles, las Fuerzas Tigre - respaldados por las Fuerzas de Defensa Nacional (FDN), Liwaa Al-Quds (Jerusalén brigada), y las Fuerzas guepardo "Equipo 3" - impone un control total sobre la gran colina de Tal Za'rour cerca del pueblo de Jabeen después de una violenta batalla con los terroristas ISIS que fueron arraigados a lo largo de este frente imperativo.

Después de la captura de Tal Za'rour, las Fuerzas Tiger y sus aliados avanzaron profundamente en el corazón de las líneas del frente del ISIS ', tomando varias colinas pequeñas cerca de la estratégica ciudad de Khanasser en el campo en el noreste de la Gobernación de Hama.

Mientras tanto, en el interior Khanasser, las Fuerzas Tiger y sus aliados han llegado al distrito central después de entrar en la ciudad a principios de esta mañana; esta batalla es actualmente el punto focal de la contra-ofensiva del gobierno, que fue lanzado ayer por la tarde.

Para ISIS, esta contra-ofensiva de las Fuerzas tigre ha sido desastroso para la banda terrorista, ya que han perdido decenas de combatientes en las últimas 24 horas. Las imágenes de la batalla Khanasser muestran cuán grave es la situación de los terroristas ISIS que defienden la ciudad de las fuerzas gubernamentales avanzan cercanas.
https://translate.googleusercontent...asser/&usg=ALkJrhjioAct5JtNQ5g_HVwd8IfoSr8iDA | Al-Masdar News

Damasco

* Ejército sirio captura granjas importantes en torno a Marj Al-Sultan Aeropuerto: Tal Farzat
Por Leith Fadel - 24/02/2016
El martes por la mañana en el área metropolitana de Damasco, el regimiento 416ª de la Guardia Republicana - respaldado por las Fuerzas de Defensa Nacional (FDN) y el Ejército de Liberación de Palestina (PLA) - continuó sus operaciones militares en las proximidades del aeropuerto militar de Marj Al-Sultan Aeropuerto militar, limpiando varias fincas que estaban bajo el control de las fuerzas rebeldes extremistas.
Según una fuente militar de las Fuerzas de Defensa Nacional en la ciudad de Damasco, las Fuerzas Armadas sirias capturaron las granjas de Tal Farzat después de una violenta batalla con Jaysh Al-Islam (Ejército del Islam) y Jabhat Al-Nusra (grupo sirio de Al-Qaeda) que dejó a varios de los rebeldes extremistas muertos antes mencionados y sus vehículos blindados que fueron montados con ametralladoras antiaéreas de 23 mm destruidas. Las granjas de Tal Farzat se encuentran directamente al norte del aeropuerto Al-Sultan Marj y al oeste de la localidad de Al Nashabiyah en el Este Ghouta (colección de granjas en el este de Damasco).
La captura de Tal Farzat el martes ha dado a las Fuerzas Armadas un respiro cerca del aeropuerto de Al-Sulta Marj después de que los rebeldes extremistas de Jaysh Al-Islam y Jabhat Al-Nusra intentado posicionarse en el perímetro norte de la base aérea.
https://translate.googleusercontent...rport/&usg=ALkJrhgCS5PrM6t3USmtmhrhEzUwU6s_6g | Al-Masdar News

* Hassan Ridha ‏@sayed_ridha 7 minhace 7 minutos
#SAA advance in southern Daraya #Damascus
#SAA avance en el sur de Daraya #Damascus

Gobernación Aleppo

* Fuerzas kurdas capturan todo el Complejo de Viviendas en Alepo Ciudad

Por Leith Fadel - 24/02/2016
Ayer por la noche, YPG - en estrecha coordinación con Jaysh Al-thuwwar de las Fuerzas Democráticas de Siria (SDF) – impusieron un control total sobre el Complejo Bani Zayd de Vivienda Joven en Alepo City después de una feroz batalla con Jabhat al-Nusra (Siria grupo al-Qaeda), el Ejército sirio libre (FSA), Harakat al-Nouriddeen Zinki, y Jabhat al-Shamiyah.
El YPG y SDF fueron capaces de aprovechar plenamente el Complejo Bani Zayd Vivienda Joven después de casi 6 días de combates intensos.
La semana pasada, los rebeldes extremistas lanzaron una contraofensiva para recuperar este lugar estratégico situado cerca del distrito de Al-Ashrafiyah Ciudad de Alepo; Sin embargo, sólo lograron apoderarse de parte de la instalación. Todas las ganancias rebeldes extremistas se han revertido oficialmente por las fuerzas kurdas en los últimos días, incluyendo la Mezquita Salahiddeen y varios bloques de construcción en el distrito de Al-Ashrafiyah.

En la actualidad, los rebeldes extremistas tienen la espalda contra la pared interior de la capital provincial de la gobernación de Alepo, gracias en gran parte a los soldados YPG y SDF que están captando varios sitios de estos combatientes de la oposición.
https://translate.googleusercontent...-city/&usg=ALkJrhi1VFjTosj02uJkhi4XEhb_QJFATw | Al-Masdar News

* Elijah J. Magnier ‏@EjmAlrai 5 minHace 5 minutos
South, North & West of #Aleppo + Jisr al-Shoughour, & #Idlib won't be included in the cease-fire. These will be hot @gertsen11 @yurybarmin
Sur, Norte y Oeste de #Aleppo + Jisr al-Shughour, y #Idlib no estarán incluidos en el alto el fuego. Estos estarán calientes

Gobernación Latakia
* Comandos sirios capturan 5 alturas con vistas a Turquía : Katf Al-Zeitounah, Barzat Al-Tahtani, Daher Kafr Sindu, Tal Ghawayrat y Jabal Abu 'Ali
Por Leith Fadel - 24/02/2016
El miércoles por la tarde en el campo en el noreste de la Gobernación de Latakia, los sirios Brigada 103 del Ejército Árabe (comandos) - en estrecha coordinación con las Fuerzas de Defensa Nacional (FDN), Liwaa Suqour Al-Sahra (Desert Hawks brigada), el partido nacionalista social sirio (SSNP ), y los marines capturaron sirios - 5 alturas con vistas a la frontera con Turquía después de una violenta batalla con Jabhat al-Nusra (Siria grupo al-Qaeda) y Harakat Ahrar al Sham.

Según un corresponsal de campo de batalla en la Gobernación de Latakia, las Fuerzas Armadas sirias impusieron un control total sobre las alturas de Katf Al-Zeitounah, Barzat Al-Tahtani, Daher Kafr Sindu, Tal Ghawayrat y Jabal Abu 'Ali, matando a varios combatientes enemigos durante esta última operación militar en Jabal Al-Akrad (montañas kurdas).

Con sus más recientes avances en el noreste de Latakia, Brigada 103 del Ejército Árabe Siria y sus aliados están a punto de apoderarse de toda la frontera de Latakia con Turquía, especialmente los bosques Firnilak densos que se extiende por el sur de Turquía y la pequeña parcela de territorio en Jabal Al -Turkmen (Montañas turcomanos) que está bajo control de los rebeldes. Mientras tanto, en el sureste de la frontera turca, otra unidad de la brigada 103 del Ejército Árabe Siria avanza con paso firme hacia la ciudad estratégica de Kabani, que domina el campo occidental de la gobernación de Idlib. Una vez Kabani sea capturada por las Fuerzas Armadas sirias, este será capaz de lanzar un asalto a Al-Sirmaniyah y en última instancia conducir a la fortaleza rebelde de Jisr Al-Shughour.
https://translate.googleusercontent...idlib/&usg=ALkJrhjzP0a65yHvxpuAJpBbksVHWQt4xQ | Al-Masdar News

Gobernación Al-Hasakah

Elijah J. Magnier ‏@EjmAlrai 23 minHace 23 minutos
Information about #ISIS in control of #Shadadi is false. #YPG and #SDF are inside the city, completely cleared from the group. #Syria.
Información sobre #ISIS en control de #Shadadi es falsa. #YPG Y #SDF están dentro de la ciudad, completamente desalojados del grupo. #Syria.
Mapa:
 
Última edición:
no al contrario macielitus ,lo escribi en el sentido que si se arma se acaba la humanidad y yo cuidando el higado ..... mas vale me tomo otra birra antes de que se acabe todo ..digamos como el ultimo deseo antes de partir ..ESPERO NO LLEGUEN A NADA ASI ESTOS L.COS...
no entendí del todo, pero... están pidiendo que el conflicto pase a ser nuclear??

saludos
 

Sebastian

Colaborador
Noticias 25 febrero

Gobernación Latakia

* Hassan Ridha ‏@sayed_ridha 4 minhace 4 minutos
Hassan Ridha Retwitteó Abo Zain
#SAA have entered NW #Idlib countryside after taking control of Ain Al-Bayda
#SAA Han entrado NW #Idlib campo después de tomar el control de Ain Al-Bayda

* islamic world update ‏@islamicworldupd 10 minHace 10 minutos
#SAA/#NDF foreces took control of Al-Baida tower. Heavy clashes ongoing near #Baida & #Sarraf Villages #Latakia
# SAA / # fuerzas NDF tomó el control de la torre Al-Baida. Fuertes enfrentamientos en curso cerca de #Baida y #Sarraf Pueblos #Latakia
Mapa:
* Comandos sirios se preparan para atacar toda la frontera turca con Latakia
Por Leith Fadel - 25/02/2016

Desde el inicio de su ofensiva a gran escala en el norte de la Gobernación de Latakia, en octubre de 2015, la brigada 103 (comandos) de la Guardia Republicana ha concentrado sus esfuerzos en recuperar pasos fronterizos en tanto Turquía como la Gobernación de Idlib.

En cuestión de semanas, la brigada 103 del Ejército Árabe Siria estaba avanzando hacia los bastiones rebeldes primarios en la Gobernación de Latakia, capturando cada colina y pueblo a la vista.

Mientras que su recorrido por el terreno montañoso de Latakia fue sin duda difícil, permanecieron firmes en su intento de capturar la frontera turca de los rebeldes extremistas de Jabhat Al-Nusra (grupo sirio de Al-Qaeda) y el Ejército Sirio Libre (FSA).

El jueves por la tarde, la brigada 103 del Ejército Árabe Siria - respaldada por los marines sirios, Liwaa Suqour Al-Sahra (Desert Hawks brigada), las Fuerzas de Defensa Nacional (FDN), y el Partido Social Nacionalista Sirio (SSNP) - finalmente llegó a la última picos antes de la Jabal al-Akrad (montañas kurdas) de cruce de fronteras en Turquía.

Las Fuerzas Armadas sirias avanzaron a los últimos pueblos en la frontera, que arriesgan sus posiciones para el asalto final para aprovechar el 'Ayn Al-Bayda y varios otros sitios que proporcionan acceso en Turquía. Ahora, a sólo 3 km al sur de la frontera turca con Jabal Al-Akrad, las Fuerzas Armadas sirias se preparan para lo que será en última instancia el asalto final antes de apoderarse por completo los cruces de Latakia.
https://translate.googleusercontent...29965/&usg=ALkJrhg0dHlIcPEJgySCyorJY1XHwi4C2A | Al-Masdar News

Gobernación Aleppo

* El Ejército sirio ataca ISIS desde dos flancos para volver a abrir la carretera de suministro de Alepo - actualización de mapas
Por Chris Tomson - 25/02/2016

Durante las últimas 24 horas, el EÁS ha lanzado una gran contraofensiva contra los combatientes de ISIS que se han establecido en una docena de pueblos a lo largo de la carretera entre Hama y Alepo.

Sin embargo, ISIS todavía controla unas 7 millas de la carretera y zonas introducidos temporalmente firmemente sostenidas por las fuerzas del gobierno desde el año 2013.

Ayer, las fuerzas de élite tigre (AEA) y la rama Hezbolá (libanés paramilitares) atacaron ISIS desde el norte y han posteriormente recapturados pueblo Rasm al-Nafl mientras se avanza a las afueras del pueblo de al-Shallalah Kabirah.

Por otra parte, el Ejército Árabe Siria - respaldada principalmente por el pro-gobierno Liwaa Brigada Al-Quds - entró con éxito Khanasser mientras que los enfrentamientos se están realizando dentro de esta ciudad estratégica. En noviembre pasado, ISIS cortar la misma línea de suministro de Alepo más al sur, cerca del pueblo de Ithriya, y brevemente bloqueado bienes y suministros lleguen a la ciudad de Alepo. En ese momento, las tropas del gobierno se volvieron a desplegarse desde la provincia de Hama al área y recuperaron rápidamente el control de la carretera.

Esta vez, los refuerzos han sido llamado desde la provincia de Alepo como las Fuerzas Tiger se han traído para hacer frente a la tarea. Por desgracia, con cada día que pasa, los precios de los alimentos van en aumento en la ciudad de Alepo como especialmente los pobres encuentran sufriendo de desnutrición progresiva debido a un curso enfrentamientos bloqueo, el desempleo y sin escalas entre las fuerzas gubernamentales y combatientes islamistas dentro de la ciudad más grande de Siria. Sin embargo, rara vez se Fuerzas Tiger pierde batallas; Hace sólo una semana estas mismas tropas del gobierno de élite capturaron a un área enorme en Alepo oriental .
https://translate.googleusercontent...pdate/&usg=ALkJrhjXjYZrRggxtsTZm7LCzeB7aQbToQ | Al-Masdar News

* Hassan Ridha ‏@sayed_ridha 6 minhace 6 minutos
Confirmed: Khanaser has been recaptured by #SAA
Confirmado: Khanaser ha sido recapturada por #SAA

* Elijah J. Magnier ‏@EjmAlrai 13 minHace 13 minutos
#IRGC pushed forces 3km north of #Khanaser 2ward #Aleppo where it is engaging with #ISIS. #Russia AF is heavily bombarding #ISIS positions.
#IRGC Empujó fuerzas 3 km al norte de #Khanaser hacia #Aleppo donde está enfrentandose a #ISIS.
#Russia AF está fuertemente bombardeando posiciones #ISIS.

* Fuerzas tigre recapturan la ciudad importante de Khanasser del ISIS
Por Leith Fadel - 25/02/2016
Un día después de perder Khanasser al ISIS, "Fuerzas tigre" del Ejército Árabe Siria y sus aliados han restaurado la seguridad de esta ciudad estratégica después de una violenta batalla con los terroristas que ocuparon esta zona desértica en el norte de Siria.

De acuerdo con el coordinador de medios para Liwaa Al-Quds (Jerusalén Brigada), las Fuerzas Armadas sirias liberaron Khanasser esta mañana después de romper las defensas de Isis en el perímetro sur de la ciudad ayer por la tarde.

La fuente añadió que el número de muertos por las Fuerzas Armadas de Siria desde el inicio de esta batalla es de 58; este número se hace plano de 31 soldados del Regimiento 47º de la División de Tanques 11, 8 soldados de Liwaa Al-Quds, 4 combatientes de Al-Baas Kataebat (Al-Baas Batallón), 11 soldados de las Fuerzas Tiger/ Guardia republicana y 4 soldados de la Defensa Aérea Siria.

Número de muertos ISIS se desconoce por el momento; sin embargo, se espera que tenga un mucho mayor número de bajas, dado el intenso bombardeo ruso estos últimos 2 días.

Además de volver a capturar Khanasser esta mañana, las Fuerzas Tiger han también habría vuelto a entrar en el pueblo de Shillalah Al-Kabeera en el campo norte de las llanuras de Khanasser después de una intensa batalla con ISIS ayer noche.
https://translate.googleusercontent...-isis/&usg=ALkJrhiahFHgcI79loKJXJDrO--Ey5GjeQ | Al-Masdar News

* Hassan Ridha ‏@sayed_ridha 6 minhace 6 minutos
Current situation on the Khanaser highway, #IS are now on the defensive as #SAA launch counter via .@Syria_Protector
Situación actual en la carretera Khanaser, #IS están ahora a la defensiva como contador de puesta en marcha a través de #SAA. @ Syria_Protector
Mapa:
* ВоенныйСоветник ‏@miladvisor 52 minhace 52 minutos
#SAA liberated #Khanaser & #Magharit in southeast #Aleppo CS
Mapa:
* Fuerzas tigre liberan más poblados del ISIS en el sureste de Alepo: Al-Mughayrat
Por Leith Fadel - 25/02/2016


"Fuerzas tigre" del Ejército Árabe Siria - junto Liwaa Al-Quds (Jerusalén brigada), la Guardia Republicana, y las Fuerzas de Defensa Nacional (FDN) - han liberado otro pueblo del ISIS en las llanuras de Khanasser al sureste de Alepo después de avanzar al norte de la ciudad recientemente capturado de Khanasser esta mañana.

Según una fuente de las fuerzas tigre en el sureste de Alepo, las Fuerzas Armadas sirias impusieron un control total sobre el pueblo de Al-Mughayrat después de una violenta batalla con ISIS cerca de la estratégica ciudad de Khanasser.

La fuente agregó que varios militantes de ISIS murieron durante la operación militar exitosa para liberar al pueblo de Al-Mughayrat, incluyendo varios combatientes extranjeros de Arabia Saudita, Turquía, Chechenia, Líbano, Malasia y Pakistán.

Con Al-Mughayrat bajo su control, las Fuerzas Tiger y sus aliados han avanzado hacia el pueblo de Hawaz, que fue capturado por ISIS durante su ofensiva abrupta hace tan sólo 48 horas.

En la actualidad, las Fuerzas Armadas sirias están haciendo progresos significativos en el interior Shilallal Al-Kabeera después de haber entrado con éxito este pueblo grande en el Khanasser Llanuras anoche. Sólo una pequeña parcela de territorio sigue bajo el control de ISIS en los llanos Khanasser; Sin embargo, una vez que esta zona llana es capturado, las Fuerzas Armadas de Siria tendrá que cambiar su atención a la carretera Sheikh Hilal-Ithriyah con el fin de reabrir su única ruta de suministro de Alepo.
https://translate.googleusercontent...asser/&usg=ALkJrhhOlvy0q7wPFvTGYhGOi75nWpFb5w | Al-Masdar News

* ВоенныйСоветник ‏@miladvisor 5 minhace 5 minutos
#SAA take village Shallalah Kabirah on #Khanaser-Rasm al-Nafel road in S. #Aleppo CS
Mapa:



* Fuerzas tigre liberar a importante villa de ISIS en el sureste de Alepo: Shilallah Al-Kabeera

Por Leith Fadel - 25/02/2016
"Fuerzas de tigre" del Ejército Árabe Siria y sus aliados han invertido en gran medida el Estado Islámico de Irak y de Al-Sham (ISIS) las ganancias dentro de las llanuras de Khanasser en las últimas 24 horas, marcando un tiempo de respuesta reducido en este frente volátil en Alepo gobernación de campo del sudeste.

Hace unos minutos, las Fuerzas Tigre - en estrecha coordinación con las Fuerzas de Defensa Nacional (FDN), la Guardia Republicana, y Liwaa Al-Quds (Jerusalén brigada) - impusieron un control total sobre el pueblo de Shilallah Al-Kabeera en el Khanasser Llanuras ' campo norte después de una violenta batalla con ISIS que se inició anoche.

Además de capturar Shilallah Al-Kabeera, las Fuerzas Tiger y sus aliados también han avanzado al perímetro sur de Al-Hawaz; si el pueblo antes mencionado es capturado por las fuerzas del gobierno, entonces ISIS probable que se retirará de las Llanuras Khanasser con el fin de evitar el cerco.

Ayudando a las Fuerzas Tiger y sus aliados de lo alto es la Fuerza Aérea de Rusia; que han golpeado sin descanso defensas ISIS 'con varios ataques aéreos de gran alcance, dejando a muchos terroristas muertos y heridos en el proceso. Según una fuente militar en el sureste de Alepo, las Fuerzas Tiger plan para revertir todas las ganancias restantes ISIS 'y volver a abrir única ruta de suministro del gobierno por sí solo el camino Khanasser-Alepo en las próximas 48 horas.
https://translate.googleusercontent...leppo/&usg=ALkJrhiEAtpFzciy5vwI_CxSVEcqDh9e8w | Al-Masdar News

* The 'Nimr' Tiger ‏@Souria4Syrians 12 minHace 12 minutos
Syrian Army has recaptured Khanasser, ISIS routed; 3 more villages and the road to Aleppo is reopened
Ejército sirio ha recuperado Khanasser, ISIS enrutado; 3 pueblos más y la carretera de Alepo se vuelve a abri

* Green lemon ‏@green_lemonnn 6 minhace 6 minutos
#Syria IS was forced to retreat from Khanasser front. Shows their forces can't resist combined IRGC & RuAF attacks in Aleppo prov.
#Syria. ISIS se vio obligado a retirarse del frente de Khanasser. Parece que sus fuerzas no pueden resistir los ataques combinados CGRI y RUAF en Alepo prov.

* Ivan Sidorenko ‏@IvanSidorenko1 3 minhace 3 minutos
#Syria #Aleppo #SouthernAleppo #Khanasser Road. Shadi Hulwe CONFIRMS #SAA #NDF Captured Shallalah Kabirah
#Syria #Aleppo #SouthernAleppo #Khanasser Carretera. Shadi Hulwe CONFIRMA #SAA #NDF Capturado Shallallahu Kabirah
Mapa:



Gobernación Damasco
* Ejército sirio avanza en el interior de la ciudad estratégica en el Gran Damasco
Por Leith Fadel - 25/02/2016
Fuerzas Especiales del EÁS han intensificado recientemente su asalto dentro de la estratégica ciudad de Darayya en medio del "cese de hostilidades" acuerdo recientemente aceptado que es necesario que todos los grupos rebeldes y las fuerzas del gobierno moderado a aplicar este acuerdo.

Sin embargo, debido al hecho de que 1/5 de los rebeldes en el interior de Darayya están vinculados a Jabhat Al-Nusra (Siria grupo Al-Qaeda), el acuerdo de cese de hostilidades dentro de esta ciudad en la región del oeste del Gran Ghouta Damasco será nula; esto significa que las fuerzas gubernamentales continuarán su sitio.

El miércoles por la mañana, las fuerzas especiales del Ejército Árabe Siria - respaldados por la Guardia Republicana y las Fuerzas de Defensa Nacional (FDN) - capturado más de 30 edificios dentro de las Estaciones Barrio Cuatro en el Barrio Las asociaciones de Darayya después de una violenta batalla con los rebeldes extremistas de AJNÁD Al- Sham y Liwaa Shuhada Al-Islam.

Además de su avance en el sector noroccidental de Darayya, las Fuerzas Armadas sirias también hicieron varios avances en el distrito sur de la ciudad, tomando varias granjas cerca de la ciudad de Sahnaya. A medida que la batalla por Darayya continúa, se espera que las Fuerzas Armadas sirias a que intensifiquen sus operaciones militares en las próximas semanas, ya que buscan aprovechar esta importante ciudad de una vez por todas.
https://translate.googleusercontent...ascus/&usg=ALkJrhjRvBU-6-pJ-l-yw2whXE6djIDv_Q | Al-Masdar News
* Ejército sirio mantiene la presión sobre Darayya, defensas rebeldes se desmoronan
Por Leith Fadel - 25/02/2016
Fuerzas Especiales del Ejército Árabe Siria siguen atacando Darayya; han intensificado su asalto a las defensas rebeldes, golpeando los sectores sur y oeste de esta ciudad estratégica en Ghouta Occidental, donde los rebeldes extremistas están profundamente arraigadas en el interior de varios edificios.

El día de hoy, Fuerzas Especiales comenzaron su asalto golpeando las defensas rebeldes en el Barrio Asociación en Darayya, mientras que sus homólogos de la Fuerza Aérea Árabe Siria (SAAF) dieron un golpe letal para los extremistas que quedan en el distrito sur.

Según una fuente militar dentro de la capital de Siria, Damasco, Fuerzas Especiales están avanzando de manera constante en la actualidad bajo la cobertura de los helicópteros de combate que están haciendo retroceder a los rebeldes de AJNÁD Al-Sham y Liwaa Shuhada Al-Islam en el Estaciones Barrio Cuatro.

La Fuerza Aérea Siria también arrojo miles de folletos sobre las zonas controladas por los rebeldes de Darayya instándolos a dejar sus armas y rendirse el resto del territorio bajo su control.

Las continuas operaciones militares del Ejército Árabe Siria en Darayya han agitado una gran cantidad de miembros de la oposición siria que afirman que no hay presencia de Jabhat Al-Nusra (Siria grupo Al-Qaeda) dentro de la ciudad. Sin embargo, el gobierno sirio sostiene que 1/5 de los rebeldes que quedan dentro Darayya son Jabhat miembros de Al-Nusra; Por lo tanto, van a seguir el estado de sitio.
https://translate.googleusercontent...umble/&usg=ALkJrhhRhcQ8zTorbBcM3jSZa5dHMXV-fg | Al-Masdar News

* ВоенныйСоветник has retwitteado
Hassan Ridha ‏@sayed_ridha 27 minhace 27 minutos
Surprised? | Turkish government co-operated with al-Qaeda in Syria, says former US ambassador
¿Sorprendido?El gobierno turco cooperó con al-Qaeda en Siria, dice el ex embajador de EE.UU.
http://www.telegraph.co.uk/news/wor...Qaeda-in-Syria-says-former-US-ambassador.html

* Elijah J. Magnier ‏@EjmAlrai 2 minHace 2 minutos
I don't think #ISIS is stupid. The Ithraya-Khanaser stopped Tabqa lina attack and gave tome to re-organise forces. @DutCheGuevara
No creo #ISIS es estúpida. El Ithraya-Khanaser detuvo el ataque a Tabqa lina y dio tomo a reorganizar las fuerzas.

* Peto Lucem ‏@PetoLucem 4 minhace 4 minutos
NEW MAP: #SAA liberated #Khanaser and continues the counteroffensive. #Aleppo #Syria
 
Última edición:

Sebastian

Colaborador
ISIS puede quedar atrapado a medida que el Ejército sirio empuja a recuperar ruta de suministro de Alepo - actualización de mapas

Por Chris Tomson - 26/02/2016



Últimamente, el Ejército Árabe Siria (AEA) ha lanzado una contraofensiva importante que pretende reabrir la línea de suministro desde el centro de Siria (Hama) a la ciudad de Alepo.

Por la captura de Khanasser (Khanasir) y algunos otros pueblos, las fuerzas gubernamentales han reducido brecha a sólo 4 millas; ayer, que era de 7 millas.

Según una fuente militar cerca de al-Masdar, la AEA tiene la intención de recuperar el camino completamente dentro de las próximas 48 horas para venir. Sorprendentemente, los combatientes ISIS podrían quedar atrapadas en sólo unas horas ya que las fuerzas gubernamentales continúan avanzando.

Sólo una pequeña vía de escape, compuesta en gran parte de la arena del desierto, vincula las tropas ISIS con ar-Raqqah que representa la capital del califato autoproclamado.

Por lo tanto, los combatientes del Estado Islámico deben o bien se retiran mientras que el tiempo se debe o se enfrentan a los ataques aéreos de la Fuerza Aérea de Rusia, así como las tropas del gobierno.

En la actualidad, las Fuerzas tigre (una sección especializada de élite ofensiva SAA) están liderando los esfuerzos para recuperar la carretera; Sin embargo, sus soldados también están respaldados por cientos de tropas del ejército sirio regimiento 47ª de la División de Tanques 11, la Guardia Republicana, la brigada Al-Quds Liwaa, Fuerzas de Defensa Nacional y Al-Baas Batallón.

A principios de este mes, la misma unidad de fuerzas tigre capturado más de una docena de pueblos de ISIS en el este de Alepo y de este modo se aseguró una ruta de suministro constante de Kuweiris base aérea .

Sin embargo, en los últimos 4 días de combate, muchos soldados del gobierno han muerto en la batalla:

- 49 de diferentes ramas de SAA (Fuerzas tigre, de la Guardia Republicana, 47 Regimiento).

- 13 de milicias pro-gubernamentales (Fuerzas de Defensa Nacional, Liwaa Brigada Al-Quds).

- 5 de milicias paramilitares (Al-Baas Baas Batallón).

- 4 oficiales de la defensa aérea.

Además, puesto que ISIS cortar la línea de suministro a la ciudad más grande de Siria, ofensivas del gobierno en la provincia de Alepo en otros lugares se han detenido temporalmente como comandantes regionales Ejército sirio árabe (sobre todo, el mayor general Suheil Al Hassan) se vieron obligados a reconsiderar las prioridades dentro de la gobernación.

Sea o no Fuerzas Tiger recapturará los pueblos final que se celebra en ISIS está todavía ser probada; Sin embargo, con la Fuerza Aérea de Rusia que sopla el área en pedazos, ISIS se enfrenta a una tarea considerable de repelerlos.
https://translate.googleusercontent...pdate/&usg=ALkJrhiB85sDQcR5c4dmZd74cTaw10vq-A | Al-Masdar News
 
no me cerro cuando el saa inicio el avance directo a tabqa ,crei que irian desde kanahser al norte hasta el lago y desde ahi limpiar hasta el eufrates ,cortando ese lugar de contacto con alepo ,entonces a al-raqqha se quedaria sin contacto con turquia , puesto que el otro puente fue volado por ellos mismos hace unos 10 dias para que no se le metan los kurdos..
 
Última edición:

Sebastian

Colaborador
Noticias 26 febrero

Gobernación Idlib
* Comandos sirios entran oficialmente Idlib después de capturar Ayn Al-Bayda
Por Leith Fadel - 26/02/2016
Brigada 103 del Ejército Árabe Siria (comandos) de la Guardia Republicana finalmente han llegado a la frontera estratégica con la Gobernación de Idlib después de casi 6 meses de lucha sin parar con los rebeldes extremistas de Jabhat Al-Nusra (Siria grupo Al-Qaeda) y el Sirio Libre ejército (FSA) en el campo noreste de la gobernación de Latakia.
El viernes por la mañana en Jabal Al-Akrad (montañas kurdas), la Brigada 103 del Ejército Árabe Siria - junto a los marines de Siria, el Partido Sirio Social Nacionalista (SSNP), Liwaa Suqour Al-Sahra (Desert Hawks brigada), y las Fuerzas de Defensa Nacional (NDF) - impuso un control total sobre el pueblo estratégica de 'Ayn al-Bayda, en la frontera con Idlib después de una violenta batalla con Jabhat al-Nusra, la brigada 1ra costera del ELS, y Harakat Ahrar al Sham.
Con la captura de 'Ayn Al-Bayda esta mañana, las Fuerzas Armadas sirias han vuelto a entrar oficialmente a la gobernación de Idlib después de un largo paréntesis de 9 meses debido a la exitosa ofensiva por Jaysh Al-Fateh (Ejército de la Conquista) la pasada primavera.
Además de su avance en la gobernación de Idlib, las Fuerzas Armadas sirias han avanzado otro medio kilómetro hacia la frontera turca, dejando solo 2,5 km del territorio que queda entre ellos y los cruces finales Jabal Al-Akrad.
Sólo una pequeña parcela de territorio sigue bajo control de los rebeldes en la Gobernación de Latakia; Sin embargo, estos últimos kilómetros no serán fáciles debido pueblos como Kabani y Al-Sirmaniyah están rodeadas por varias colinas empinadas que harán que su captura aún más difícil.
https://translate.googleusercontent...idlib/&usg=ALkJrhgVNSqVO4h8yFqBCjAU00Nyh0piZw | Al-Masdar News

Gobernación Aleppo
* Fuerzas de tigre liberan 3 pueblos del ISIS en el sureste de Alepo: Shilallah Al-Saghira, Mina’ya, and Jokhah
Por Leith Fadel - 26/02/2016
El viernes por la mañana en el campo sudeste de la gobernación de Alepo, las "Fuerzas Tiger" del Ejército Árabe - respaldados por las Fuerzas guepardo "Equipo 3" y "Equipo 6"; las Fuerzas de Defensa Nacional (FDN); la Guardia Republicana; y Hezbollah - liberó 5 pueblos a lo largo de la estratégica carretera de Khanasser-Alepo después de una corta batalla con ISIS dentro en las llanuras Khanasser.
Según una fuente militar de las Fuerzas tigre en el sureste de Alepo, las Fuerzas Armadas sirias impusieron un control total sobre Shilallah Al-Saghira, Mina’ya, and Jokhah después de lanzar un poderoso asalto esta mañana desde sus posiciones en los pueblos cercanos de Shilallah Al- Kabeera y Rasm Al-Nafal.
Sólo una pequeña parcela de territorio permanece bajo control ISIS en las llanuras Khanasser; Sin embargo, estos pueblos son susceptibles de ser capturado por las Fuerzas Armadas sirias en las próximas horas a medida que continúan para rodear las posiciones finales del grupo terrorista en el sudeste de Alepo.
En la actualidad, las Fuerzas Tiger y sus aliados están asaltando el pueblo de Hawaz, que se encuentra al noreste de Khanasser; su captura permitiría a las Fuerzas Armadas sirias aprovechar las últimas colinas cerca de la ciudad de Raheeb.
En un intento de disuadir a las Fuerzas Armadas sirias de la Khanasser Plains, ISIS lanzó otro asalto a la ciudad de Hamman en el eje de Hama-Alepo; Sin embargo, los informes preliminares indican que el ataque ha sido repelido.
https://www.almasdarnews.com/article/tiger-forces-liberate-5-villages-from-isis-in-southeast-aleppo/

*Carretera principal a lo largo de la ruta de suministro Gobierno de Alepo ha sido liberado de ISIS :capturaron Raheeb, Ruwahayb, Rasm Al-Tinehir, Muntar.
Por Leith Fadel - 26/02/2016
Hace minutos en el campo sudeste del Alepo gobernación, "Fuerzas de tigre" del Ejército Árabe Siria y sus aliados capturaron la estratégica carretera Khanasser-Alepo después de la liberación de los pueblos que permanecen bajo el control del ISIS dentro de las Llanuras Khanasser.
Según un corresponsal de Fuerzas tigre en el sureste de Alepo, las Fuerzas Armadas de Siria y Hezbolá impuso un control total sobre los pueblos de Raheeb, Ruwahayb, Rasm Al-Tinehiry Muntar.
Con la carretera Khanasser-Alepo totalmente liberada, las Fuerzas Tiger y sus aliados cambiarán su atención sobre el Sheikh Hilal-Ithriyah Road, donde están actualmente bajo el ataque de los terroristas ISIS en el pueblo imperativo de vapor de esta mañana. Baño de vapor fue capturado originalmente por ISIS durante las primeras 24 horas de su ofensiva a gran escala en los llanos Khanasser; Sin embargo, desde entonces, las Fuerzas Armadas de Siria y Hezbolá han sido capaces de restablecer la seguridad completa de este pueblo integral. Ahora, Baño de vapor está bajo una seria amenaza, como se ve ISIS para retomar este pueblo de las Fuerzas Armadas de Siria y sus aliados.
https://www.almasdarnews.com/articl...route-to-aleppo-has-been-liberated-from-isis/


Damasco

* Comandante rebelde muerto en Darayya EAS sigue avanzando.
Por Leith Fadel - 26/02/2016
El viernes por la tarde en la región West Ghouta del Gran Damasco, las fuerzas especiales del Ejército Árabe Siria llevaron a cabo otro asalto de gran alcance dentro de la estratégica ciudad de Darayya, tomando cerca de 20 edificios de los rebeldes extremistas de AJNÁD Al-Sham y Liwaa Shuhada Al-Islam en Asociación del Barrio Darayya.
Al tomar estos edificios en el Barrio Asociación Darayya, las Fuerzas Armadas sirias recibieron la noticia de que el segundo al mando de Al-Sham AJNÁD murió durante los intensos combates el viernes.
Según un corresponsal de campo de batalla en la capital de Siria, Damasco, el líder de Al-Sham AJNÁD - Faysal Al-Shami (También conocido como "Abu Malek") - resultó muerto en Darayya después de una feroz batalla con las Fuerzas Armadas sirias.
Faysal Al-Shami es el segundo líder de Al-Sham AJNÁD para ser asesinados por las Fuerzas Armadas de Siria en los últimos 12 meses. AJNÁD Al-Sham opera dentro de varios pueblos y ciudades de la Ghouta Occidental; Sin embargo, poseen la mayor presencia dentro de la estratégica ciudad de Darayya. Recientemente, las fuerzas especiales del Ejército Árabe Siria se han intensificado su asalto a los rebeldes extremistas dentro Darayya con el fin de aclarar esta ciudad una vez por todas. Sin embargo, las fuerzas rebeldes no estaban contentos oír la noticia de que Darayya no será incluido en el acuerdo de alto el fuego de largo de dos semana porque el Gobierno sirio afirma que 1/5 de los combatientes de la oposición están afiliados a Jabhat Al-Nusra grupo sirio de Al-Qaeda ( ).
https://translate.googleusercontent...vance/&usg=ALkJrhg1Ba3ThsDagrXYw2OtMayziQ0Ojw | Al-Masdar News

* Mapa de batalla completa de Siria y zonas de alto el fuego implementadas
Por Dawoud Matar - 26/02/2016


Sobre la base de la información dada a conocer de todas las partes implicadas en la Guerra Siria (guardar los grupos yihadistas), las únicas zonas de alto el fuego que se implementarán son en el norte de Hama, Deraa, Al-Ghaab Plains, Homs norte y el este Qalamoun.
No se espera que el conflicto en el suelo para cambiar, a pesar del intento de poner fin a todas las hostilidades entre la oposición siria y gobernación. Se espera que las fuerzas del gobierno para continuar sus ofensivas a gran escala en las provincias de Alepo y Latakia, mientras que ambos lados ataques en el Al-Ghaab llanuras del noroeste de Hama comercio.
Por el mapa, Jabhat Al-Nusra y Harakat Ahrar al Sham están incrustados en casi cada campo rebelde en Siria; por lo que en realidad no hay zonas seguras-garantizados, incluso en las provincias como Al-Quneitra y Deraa, donde el territorio es en su mayoría bajo el control del Ejército Sirio Libre (FSA). Leith Fadel contribuyó con este reporte
https://translate.googleusercontent...zones/&usg=ALkJrhiLyoYjyGAplotrg2IuJhEHO7xRJQ | Al-Masdar News

Gobernación Hama
* Ejército sirio libera 3 pueblos de ISIS en el noreste de Hama :Al-Hassou, Koujan, y Rasm Seifou
Por Leith Fadel - 26/02/2016
La brigada sirio 66º de la División de Tanques 11 lleva a cabo un asalto de gran alcance a lo largo de la carretera Sheikh Hilal-Ithriyah el viernes, golpeando varios sitios bajo el control del Estado Islámico, en el noreste de la Gobernación de Hama campo.
Con el avance de las Fuerzas tigre de manera constante en el Khanasser Plains, la brigada 66ª - respaldado por las Fuerzas de Defensa Nacional (FDN) - tuvo la oportunidad de capturar una serie de pueblos que se encuentran cerca de la localidad de Al-Siin; este ataque resultó sabia, como ISIS ofreció poca resistencia a las fuerzas del gobierno.
Según un corresponsal de campo de batalla en la ciudad de Salamiyeh, brigada 66ª del Ejército Árabe Siria liberó a los pueblos de Al-Hassou, Koujan, y Rasm Seifou después de una corta batalla con el Estado Islámico de Irak y Al-Sham lo largo de la carretera de al-Siin a Sheikh Hilal.
El corresponsal campo de batalla también agregó que 13 combatientes enemigos murieron y 2 vehículos blindados con ametralladoras antiaéreas de 23 mm fueron destruidas como consecuencia del ataque del Ejército Árabe Siria.
Mientras tanto, en la gobernación de Alepo, las Fuerzas Tiger y sus aliados han liberado la Khanasser-Alepo carretera; Sin embargo, todavía tienen que recuperar los puntos que quedan bajo el control de ISIS junto al Sheikh Hilal-Ithriyah carretera.
https://translate.googleusercontent...-hama/&usg=ALkJrhgzZ45Z5HFmtgusdG6_V4XNXa3D9A | Al-Masdar News
 
Última edición:
Si resiste el T-90 entonces es más que un fierro, ya que en Yemen con mucho menos están haciendo pagar a los M1A1.

Si. Aunque el impacto no es directo (al parecer), es sobre una zona siempre endeble. Si el T90 logró resistir el impacto, y luego de reparaciones vuelve al ruedo, se puede decir que aguantó un pepinazo de los mas grandes.

saludos
 
viendo eso si saa logra cortar ahi y los kurdos no pierden la represa ,al-raqqah queda separado de turquia..creo que el issis se jugo todo a aguantar esa zona ,si la pierden se les va a complicar mucho el abastecimiento
 
viendo eso si saa logra cortar ahi y los kurdos no pierden la represa ,al-raqqah queda separado de turquia..creo que el issis se jugo todo a aguantar esa zona ,si la pierden se les va a complicar mucho el abastecimiento

Por eso hace pocos días, Sebastián compartió un twit en donde afirmaba que Al Bab y Jarablús son prioridades de Rusia y Siria. De ese modo cortan la comunicación del ISIS con Turquía.

Y según el mapa, con pocos y pequeñas las zonas en donde Rusia cesará el fuego. En el resto, Al Nusra debe haberse hecho cargo de las cosas.

saludos
 
,
El TOW-2 no lleva telémetro láser?

Telemétro laser
Guiado por cable+IR
-vos apuntas el objetivo
-lanzas el misil el telemetro te da el ok, mantenes el trakeo manual
-El vuelo hacía el objetivo es así, el computador trakea la posición del misil a travé de la emisor en la "cola", y trasmite las correciones a traves del wire.
Interferis/cegás el IR, = misil se pierde


Chequeen si es correcto pero es lo que leí del manual y de la empresa que contruye el dispositivo emisor del misil.

Por eso las torres que le han puesto a los vehiculos, esa son para los tow, al menos en teoría
Salu2s
 
Última edición:
La cabeza de combate detona, pero no parece haber penetración. El tripulante me parece que abandona atontado pero no parece herido. Habrá que ver si llegan reportes más detallados.
Saludos

Es parte del entrenamiento desde la segunda guerra, -2/3s para abandonar el tanque si este es tocado, penetrado.
 

alguien me puede decir que tipo de munición tiene esta tira? yo veo 2 tipos, de 2 en 2, una con la punta recta, toda gris oscuro; las otras son un poco mas redondeadas hasta llegar a la punta, con un color mas claro justo en la punta. Desde ya gracias.

saludos
 

enigma

Colaborador
alguien me puede decir que tipo de munición tiene esta tira? yo veo 2 tipos, de 2 en 2, una con la punta recta, toda gris oscuro; las otras son un poco mas redondeadas hasta llegar a la punta, con un color mas claro justo en la punta. Desde ya gracias.

saludos

Son perforantes y trazadoras en ese orden.

saludos!!! ENIGMA
 
Arriba