Noticias de Siria

¿turquia es una monarquia?


Mas alla de eso, cosa que cuando termine de descargar mods para el Fallout New Vegas y recupere mi ancho de banda, voy a investigar; planteo lo otro de la siguiente manera ficticia:

Esto es dificil, pero haber si me sale:

Inglaterra esta bombardeando grupos armados, financiados, pertrechados y apoyados por argentina en un pais limitrofe con argentina.

Y de repente, inglaterra viola una zona vital del espacio aereo argentino con un Panavia Tornado...

La FAA lo derriba usando un Mirage...

¿Se entiende mi punto?

Rusia/Turquia = Argentina/Inglaterra?

Entiendo a donde vas con tu planteo, pero me parece que no fue el mejor ejemplo.

P.d. Lo de sultán es una humorada, ya le gustaría instaurar una monarquía al farabute de Endorgan.
 

Armisael

Forista Borgeano
Colaborador
En Siria hay guerra declarada y multitudes de paises violan su espacio aereo. Igualmente, que lo volteen un avion ahi. Turquia no es zona de guerra internacional.

Es espacio aéreo soberano, por más guerra que haya.

Así que Rusia (Siria) fue por este acto plenamente habilitada para pagarles a los turcos con la misma moneda sus múltiples violaciones de los espacios aéreos de Siria e Irak.

Y no te digo Grecia . . . .
 

Iconoclasta

Colaborador
Es espacio aéreo soberano, por más guerra que haya.

Así que Rusia (Siria) fue por este acto plenamente habilitada para pagarles a los turcos con la misma moneda sus múltiples violaciones de los espacios aéreos de Siria e Irak.

Y no te digo Grecia . . . .

Ya estaba habilitado de antemano!
 
¿no hay fotos del avion?

Si era un MR/MP, seguro no llevaba carga de guerra. (pues esto le haria perder aceleracion y velocidad maxima; algo vital en un avion de reconocimiento y espionaje)
 

Iconoclasta

Colaborador
¿no hay fotos del avion?

Si era un MR/MP, seguro no llevaba carga de guerra. (pues esto le haria perder aceleracion y velocidad maxima; algo vital en un avion de reconocimiento y espionaje)

Según dicen los turcos y la foto que muestran, eran dos.... el otro escapo? que habrá pasado?
 

Nocturno Culto

Colaboracionista
Colaborador
Teoricamente en Siria solo hay Su-24M/M2 operando.

Y habría sido un paquete de 2 Fencer los que entraron en espacio aéreo turco.
 
mmmmm Quisiera ver que vio el SU para que lo bajaran. Seguramente estaria fotografiando un lindo convoy de pertrechos militares.
Ahora.. Le dieron la excusa perfecta.
mientras tanto... Los griegos...
 
Última edición:

Grulla

Colaborador
Colaborador
Teoricamente en Siria solo hay Su-24M/M2 operando.

Y habría sido un paquete de 2 Fencer los entraron en espacio aéreo turco.

¿pero con que objeto mandas dos interdictores a meterse de lleno a turquia?

Con aviones de reconocimiento me parece logico; si te derriban uno, le pasaste por radio la info al otro; el otro regresa a la base y LOL...
 

Nocturno Culto

Colaboracionista
Colaborador
mmmmm Quisiera ver que vio el SU para que lo bajaran. Seguramente estaria fotografiando un lindo convoy de pertrechos militares.
Ahora.. Le dieron la excusa perfecta.
mientras tanto... Los griegos y los españoles...
¿Por qué asumen que era un aparato de reconocimiento?

Hasta ahora oficialmente era un M de los que operan desde Hmeymim en Latakia.
 
mmmmm Quisiera ver que vio el SU para que lo bajaran. Seguramente estaria fotografiando un lindo convoy de pertrechos militares.
Ahora.. Le dieron la excusa perfecta.
mientras tanto... Los griegos y los españoles...
Perdonen mi ignorancia, que tiene que ver España en esto?

Enviado desde mi XT1032 mediante Tapatalk
 
Arriba