Noticias de Siria

Iconoclasta

Colaborador
La aeronave fue derribada en Syria, eso esta claro, no?

Se producen un millón de violaciones al espacio aéreo todos los días en ese rincón del mundo, reitero, no creo que el derribo sea legitimo.

No esta claro.

El segundo renglon no es verdad. Igualmente comparar una violacion en una región pacifica, con esta, dista mucho.
 
¿alguien sabria localizar en un mapa el lugar aproximado del derribo?

(quiero investigar que podia haber por ahi)
 
No esta claro.

El segundo renglon no es verdad. Igualmente comparar una violacion en una región pacifica, con esta, dista mucho.

Si lo esta, los propios turcos mostraron el lugar del derribo para mostrar que el avión había violado espacio aéreo, fíjate un par de paginas atrás.
 
Voy a opinar basicamente en contra de lo que estan diciendo todos.

Turquia detecta aviones que van a violar su frontera, avisa, la violan igual y derriba. Es simple, y esta bien hecho.

Suspendamos las ingenuidades y esta falsa creencia de Rusia todopoderosa. 1 metro, 10 metros, 5 km, es lo mismo. Hay leyes, hay fronteras, hay soberanias.

Si se demuestra que el avión violo espacio aereo turco y dieron avisos, Rusia se la va a tener que comer entera (seguramente hara algunas cosas con malicia como nos tiene acostumbrados, pero no mas).

Aca no hay nadie ingenuo, estan todos jugando con fuego, y bueno, de vez en cuando te quemas.

Fino. Cuando Turquia se va a comenzar a comer misiles griegos?.

Greece Scrambles Fighter Jets To Chase Turkish Aircraft From Its Airspace

http://www.ibtimes.com/greece-scrambles-fighter-jets-chase-turkish-aircraft-its-airspace-2011575

O misiles Irakies cada vez que a Erdogan le da prurito anal por los del "PKK" en Irak?

O la enorme cantidad de veces que Turcos se han pasado por el ***** la soberania siria, sin dejar de lado el apoyo abierto a grupos como Al-Nusra o como dejan el dinero y petroleo de ISIS fluya libremente por sus fronteras


Que yo recuerde, existe un acuerdo entre la Coalición liderada por EEUU y los Rusos precisamente para evitar situaciones como esta, y hasta donde se, Turquía forma parte de dicha coalición, directamente violando dicho acuerdo.
 
Pregunta a la gente que sabe.!!
Se sabe que armamento llevaba el SU? Porque era un modelo bipla?.
Me parece muy inocente mandar a un avion biplaza de los mas viejos que hay a que lo bajen.
 

Iconoclasta

Colaborador
Fino. Cuando Turquia se va a comenzar a comer misiles griegos?.

Greece Scrambles Fighter Jets To Chase Turkish Aircraft From Its Airspace

http://www.ibtimes.com/greece-scrambles-fighter-jets-chase-turkish-aircraft-its-airspace-2011575

Tal vez la FAC también debería comerce unos cuantos. O el avión de la USAF que violo espacio aéreo sueco escapando de los rusos y un largo ETC.

Que yo recuerde, existe un acuerdo entre la Coalición liderada por EEUU y los Rusos precisamente para evitar situaciones como esta, y hasta donde se, Turquía forma parte de dicha coalición, directamente violando dicho acuerdo.

No se, dependera de Grecia.

Los otros ejemplos, para mi no aplican.

¿Donde esta ese acuerdo?
 
Porque hay mil maneras de "negociar" por debajo de la mesa antes de llegar a esto, de echo Lavrov tenia una reunión Mañana con el sultán Endorgan.

¿turquia es una monarquia?


Mas alla de eso, cosa que cuando termine de descargar mods para el Fallout New Vegas y recupere mi ancho de banda, voy a investigar; planteo lo otro de la siguiente manera ficticia:

Esto es dificil, pero haber si me sale:

Inglaterra esta bombardeando grupos armados, financiados, pertrechados y apoyados por argentina en un pais limitrofe con argentina.

Y de repente, inglaterra viola una zona vital del espacio aereo argentino con un Panavia Tornado...

La FAA lo derriba usando un Mirage...

¿Se entiende mi punto?
 

Iconoclasta

Colaborador
Segun el mapa de los turcos, ver enlace que puse mas arriba, el Su-24 recorrio 2.800 mts de su espacio aéreo....menos mal que el Su-24 es lento y asi tuvieron los 5 minutos de reiterados avisos que dicen que les dieron

Tontos no son. Si lees lo que dijeron, le fueron avisando antes de que cruzara, en espacio Sirio.
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Pregunta a la gente que sabe.!!
Se sabe que armamento llevaba el SU? Porque era un modelo bipla?.
Me parece muy inocente mandar a un avion biplaza de los mas viejos que hay a que lo bajen.

https://en.wikipedia.org/wiki/Sukhoi_Su-24#Specifications_.28Su-24MK.29

La version de bombardeo modernizada; puede llevar casi cualquier bomba/misil anti-superficie ruso/sovietico. Tambien puede llevar AAM-IR de corto alcance.

Las de reconocimiento electronico y reconocimiento fotografico desconozco.
 

Grulla

Colaborador
Colaborador
Los mismos turcos aportan las pruebas. Sus aviones dispararon por cruzar una pequeña porción de su territorio y dispararon a un avión que no estaba en su territorio. Cualquier entiende que lo hicieron a propósito.

Eso, es valido derribarlo ya en territorio sirio?
 
Arriba