Noticias de Siria

Por lo que he leido, por fin aprendieron a contrarrestar los TOW y tuvieron que ser los iraquies y libaneses los que tuvieron que asumir el riesgo.

Primero parece que desgastan las posiciones del EI con artilleria o bombardeos rusos, despues va la infanteria a tomar las posiciones ( Hezbolah y las milicias chiies iraqies) y el SAA solo aporta los blindados una vez ya tomada las posiciones y le dejan a los de la NDF la limpieza final.

Un video de los combates en sur de Aleppo

 
Vehículos militares rusos en Siria. Parece que 2 unidades de Pantsyr S-1 SAM / AA SA-22 Greyhound?
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Te diría que lo mejor es tener un SAM a mano, porque no te veo corriendo detrás de un vidrio. Si te fijás bien en el video los árboles hacen bien su trabajo de camuflar. En este mismo foro hay algunos consejos.
http://www.zona-militar.com/foros/threads/¿existen-metodos-mediante-los-cuales-la-infanteria-pueda-ocultarse-de-las-camaras-militares.30375/
yo realmente veo pocos arboles...lo que veo o creo ver, es que estan disparando dentro de una localidad...los vehiculos mantienen el rumbo y los "obstaculos" son muy rectos...quizas, fueron pixelados para que no se notara que era un ataque dentro de una ciudad.
 

Rumplestilskin

Colaborador
Colaborador
Es una bomba de fosforo blanco.
Para lanzar una de estas bombas hay que estar muy seguro de la importancia del blanco y tiene que ser muy preciso.

Hace poco humo para ser fósforo. Debe ser algún otro tipo de incendiaria. Impresionante cuando cae.
 
Más legitimad tienen ahora los rusos para bombardear a los rebeldes después del atentado en París

Enviado desde mi SM-G355H mediante Tapatalk
 

Jorge II

Serpiente Negra.
Creo que Francia con este atentado que ha sufrido va a tener que meterse de lleno contra los terroristas musulmanes sin piedad, aplicando el metodo frances pero multiplicado por cinco y si es posible darle via libre a Putín para que bombardee sin piedad con todo tipo de armas inclusos QBN, siempre lo he dicho al terrorismo para ganarle no hay que ir con las leyes internacionales en la mano sino que hay que ser peor que ellos.
 

Jorge II

Serpiente Negra.
Lo mejor que pueden hacer los franceses es como hizo putin contra el terrorismo checheno, matar a todos los terroristas estén donde estén sin piedad y toda su influencia.
Pero ahora Francia y también Europa con este atentado va a crecer fuertemente la islamofobia y gobiernos que apoyaron el multiculturalismo y el recibimiento de refugiados musulmanes más que seguro que van a perder sus elecciones, la derecha nacionalista este atentado le viene muy bien para su crecimiento politico.
 
Arriba