Noticias de Siria

Sebastian

Colaborador
*** Military Advisor@miladvisor
Aftermath of air strike that killed Turkish soldiers in #Idlib Province.
Secuelas del ataque aéreo que mató a soldados turcos en #Idlib Province.

 
Última edición:
  • Like
Reactions: top

Sebastian

Colaborador
*** Military Advisor @miladvis
The SAA goal is control over M4 highway connecting Latakia and Aleppo. SAA cannot regain control over highway without cities of Ariha, Jisr al-Shughur, Saraqib, but in the entire Idlib province only 4 cities remain outside the control of the Syrian Army (3 along M4+Idlib)
El objetivo de la SAA es el control de la autopista M4 que conecta Latakia y Aleppo. La SAA no puede recuperar el control de la autopista sin las ciudades de Ariha, Jisr al-Shughur, Saraqib, pero en toda la provincia de Idlib sólo 4 ciudades permanecen fuera del control del ejército sirio (3 a lo largo de la M4+Idlib)

 

Sebastian

Colaborador
*** The'Nimr'Tiger@Souria4Syrians
Jihadist terrorists have been completely kicked out of Hama Governorate after SAA liberates Al Ghab plain
Los terroristas yihadistas han sido expulsados de la gobernación de Hama después de que la SAA liberó la llanura de Al Ghab.

 

Sebastian

Colaborador
*** Descifrando la Guerra@descifraguerra
El Secretario de Estado estadounidense, Mike Pompeo, condena el ataque aéreo en Idlib y afirma que Estados Unidos "está estudiando las opciones disponibles para dar apoyo a Turquía y prevenir nuevas

 

joseph

Colaborador
Colaborador
Eso por un lado;
Por otro, un buscador IR de un MANPAD dudo que registre un dron liviano. O sea, dudo que los MANPAD comunes puedan servir para bajar drones ligeros, que a su vez vuelan a una altura suficiente para que sea difícil verlo o detectarlo sin radares especializados.

Y además, ni hablar de los pequeños drones tácticos de observación (también pueden ser usados para guiado de otras armas), que son muy pequeños, sin emisión de calor, ni ruido, pero que son una parte fundamental de la guerra moderna, para controlar los movimientos del enemigo y detectar objetivos.

saludos
Un dron chico no. Pero uno que porta misiles si.
 

joseph

Colaborador
Colaborador


El Ejército sirio asegura la llanura de Al-Ghaab, en Hama, expulsa a los militantes pro-turcos de esa provincia y resiste la ofensiva contra Ma'arrat Dibsah, cerca de Saraqib, en Idlib
Ya prácticamente rodean todo Idlib. Que al final es lo que cuenta realmente.
Con el ataque a los turcos seguro relentizaron sus movimientos bastantes.
 
Claro que no, porque la OTAN le diría ¨NO¨. No se está combatiendo en territorio turco. saludos

para mi la NATO es mucho mas un mercado cautivo de armas en el que se benefician 3 o 4 paises, que una verdadera alianza militar, digo relamente todos los paises europeos van a ir a una guerra abierta con una potencia como Rusia por el capricho de algun pseudo-emperador de turno con aires de napoleon surgido en un pais que no los representa en absoluto?
Ante un conflicto asi creo mas factible la disolucion de la NATO que su involucramiento en una guerra.
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Pantsir obsoleto? Yo creería que no, lo que pasa que para mi no están diseñados para detectar drones, sino naves u objetos más grandes... supongo.
Para mí una cosa es lo que ataca y otra cosa es el drone que filma
Ni son obsoletos y puede detectar tranquilamente drones.
La guerra no es un lavarropas automático. Hay miles de variantes siempre.
Que tengan las armas listas. Que no se les hayan acabado los misiles. Que no les hayan interferido el radar. Que no tripulación este descansada y entrenada.
 
Un dron chico no. Pero uno que porta misiles si.

Mmm no estoy totalmente seguro.
Hay drones pequeños que pueden portar Hellfires, por ejemplo, y tienen un motor a hélice pequeño... Dudo que tenga gran firma calórica para ser detectado a distancia.

Pero la verdad no lo se.

Saludos
 
Arriba