Noticias de Siria

Los Pantsir nuevos estan blindados y usan radares AESA.
Los que usa Siria estan montados en un Kamaz de chapa y su radar de adquicision no puede detectar un UACV.
Hay creeo, dos decadas de diferencia.
El Buk, salvando eel M3, es "legacy".
Los del Ejército Ruso están sobre orugas, el resto sobre camiones, que es la versión base.
 
Algo extraño esta pasando. Es como si Rusia le hubiera dado luz verde a los turcos para que cacheteen al SAA.
hoy les dieron caña todo el dia. hay muchisimos oficiales de alto rango del SAA muertos.
Algunos twiteros dicen que tanto la SYAF con SYDF no tienen autorización para disparar a los drones.
Algo acordaron Putin y Erdogan.
Hay que ver si los turcos y amigos siguen usando MANPADS .

Rusia bombardea sin problemas
turquia bombardea sin problemas
sirios de uno y otro lado mueren.
 
Algo extraño esta pasando. Es como si Rusia le hubiera dado luz verde a los turcos para que cacheteen al SAA.
hoy les dieron caña todo el dia. hay muchisimos oficiales de alto rango del SAA muertos.
Algunos twiteros dicen que tanto la SYAF con SYDF no tienen autorización para disparar a los drones.
Algo acordaron Putin y Erdogan.
Hay que ver si los turcos y amigos siguen usando MANPADS .

Rusia bombardea sin problemas
turquia bombardea sin problemas
sirios de uno y otro lado mueren.
Estimado, no esta pasando nada extraño, si me permite. No hay motivo para que Rusia enfrente a los turcos. No lo van a hacer. Salvo que Turquia los ataque en sus bases. No van a defender a los sirios.
Yo no veo el motivo, cual es la ganancia para Rusia? Los turcos están decididos a quedaren en siria. Lo venimos diciendo hace mucho, desde que pusieron un pie dentro.
En todo caso, habrán acordado un límite y se habran comprometido los turcos a no cruzarlo. Mientras no lleguen los sirios la van a comer como yo contra Tyson.
Esta semana se terminaron las especulaciones que leemos páginas detrás de cuanta "experiencia" tenían los sirios y cuan paliza se iban a comer los turcos.
Todos deseos. Cero objetividad.
No lo digo por usted, aprovecho su post para engancharme. Muchos decían que los sirios iban a pegarle alta paliza a los turcos.
Bueno, a esos compañeros foristas: bienvenidos a la realidad

abrazo!!!
 
Estimado, no esta pasando nada extraño, si me permite. No hay motivo para que Rusia enfrente a los turcos. No lo van a hacer. Salvo que Turquia los ataque en sus bases. No van a defender a los sirios.
Yo no veo el motivo, cual es la ganancia para Rusia? Los turcos están decididos a quedaren en siria. Lo venimos diciendo hace mucho, desde que pusieron un pie dentro.
En todo caso, habrán acordado un límite y se habran comprometido los turcos a no cruzarlo. Mientras no lleguen los sirios la van a comer como yo contra Tyson.
Esta semana se terminaron las especulaciones que leemos páginas detrás de cuanta "experiencia" tenían los sirios y cuan paliza se iban a comer los turcos.
Todos deseos. Cero objetividad.
No lo digo por usted, aprovecho su post para engancharme. Muchos decían que los sirios iban a pegarle alta paliza a los turcos.
Bueno, a esos compañeros foristas: bienvenidos a la realidad

abrazo!!!
De acuerdo, pero es muy sugestivo que no les tiren con nada a los drones. Ni con pantsir, ni derribarlos con aviones, ni nada. Hay una decisión política de dejar hacer.
No se entiende.
Salvo que sea verdad que los 33 muertos turcos sean obra del SAA sin consentimiento de Rusia.
Y ahora les dice arreglense
 
Estimado, no esta pasando nada extraño, si me permite. No hay motivo para que Rusia enfrente a los turcos. No lo van a hacer. Salvo que Turquia los ataque en sus bases. No van a defender a los sirios.
Yo no veo el motivo, cual es la ganancia para Rusia? Los turcos están decididos a quedaren en siria. Lo venimos diciendo hace mucho, desde que pusieron un pie dentro.
En todo caso, habrán acordado un límite y se habran comprometido los turcos a no cruzarlo. Mientras no lleguen los sirios la van a comer como yo contra Tyson.
Esta semana se terminaron las especulaciones que leemos páginas detrás de cuanta "experiencia" tenían los sirios y cuan paliza se iban a comer los turcos.
Todos deseos. Cero objetividad.
No lo digo por usted, aprovecho su post para engancharme. Muchos decían que los sirios iban a pegarle alta paliza a los turcos.
Bueno, a esos compañeros foristas: bienvenidos a la realidad

abrazo!!!
Coincido creo que en todo con usted, aunque mis posteos son muy poco "finoss" y demasiado cripticos.
Es una mala o buen a costumbre, hablar encriptado...
 
Me extraña amigos que no sepan de campañas comunicacionales, justamente lo que esta tratando de hacer Turquia es minimizar las bajas que tuvieron ayer mostrando imagenes de como atacaron a los sirios sin saber si son imagenes recientes o antiguas y como es comun en este conflicto, inflando el numero de bajas en el lado contrario.
 
Hoy ha habido avances limitados aunque importantes. Los Sirios casi llegan a la M4, y a pocos kms de Jisr ash-Shugur. Avanzaron por la llanura de Al Ghaab, que está rodeada de alturas (más leves al Este). Imagino que el próximo paso es apoderarse de las alturas del Este y controlar desde allí la carretera M4 y la misma ash-Shugur.

En el resto de los frentes, la línea de demarcación casi no se movió, pero los terroristas y turcos estuvieron activos con TOWs y ataques aéreos, con bastante vía libre.

Si la guerra va a continúar así, con Turquía haciendo lo que quiere en el aire (por ahora con drones, pero les alcanza para diezmar al SAA), Siria va a tener que aprender de nuevo a combatir. Casi desde cero. Olvidarse de las carreteras a pleno dia, y moverse cuando tengan paraguas aéreos. Sin pasos obvios, sin entregarse facil (justo lo que tanto les cuesta). Si esto sigue así, la guerra acaba de empezar de nuevo para los Sirios.

Saludos
 
Me extraña amigos que no sepan de campañas comunicacionales, justamente lo que esta tratando de hacer Turquia es minimizar las bajas que tuvieron ayer mostrando imagenes de como atacaron a los sirios sin saber si son imagenes recientes o antiguas y como es comun en este conflicto, inflando el numero de bajas en el lado contrario.

Totalmente de acuerdo, la verdad va a estar en el campo de batalla.
Pero... Por qué no mostraban antes los vídeos de los ataques los turcos? Quizá para no mover el avispero... Quizá, está raro todo.

Saludos
 
Me extraña amigos que no sepan de campañas comunicacionales, justamente lo que esta tratando de hacer Turquia es minimizar las bajas que tuvieron ayer mostrando imagenes de como atacaron a los sirios sin saber si son imagenes recientes o antiguas y como es comun en este conflicto, inflando el numero de bajas en el lado contrario.
Los oficiales muertos de la guardia republicana son de hoy. Lo postean twitteros pro SAA.
 
Totalmente de acuerdo, la verdad va a estar en el campo de batalla.
Pero... Por qué no mostraban antes los vídeos de los ataques los turcos? Quizá para no mover el avispero... Quizá, está raro todo.

Saludos

Simplemente porque se estarian acusando de ser ellos los que estaban provocando las bajas sirias y no los militantes, no hay que olvidar que hay bases turcas rodeadas por los sirios, deje de contar en el numero seis, ya no recuerdo cuantas son, una presa facil para los sirios.
 
Última edición:
No niego que puede que hayan bajas recientes, pero a ti te cabe en la cabeza los 306 bajas sirias que anunciaron ayer los turcos como represalias, creo que es exagerado ese numero.
No les creo para nada , pero se suponía que el espacio seré estaba protegido. Que no habría ataques aéreos turcos. Y eso cambió.
Rusia los está dejando.
 

Sebastian

Colaborador
GEROMAN@GeromanAT
Turkey closed Turkish air space near NW Syria
 

Sebastian

Colaborador
Avances del EAS en el día de hoy...dos versiones...

*** Syrian Civil War Map
El ejército árabe sirio capturó a Mishak y Qastoun.
Sin embargo, el ejército árabe sirio sufre muchas bajas desde hace casi 24 horas debido a los ataques turcos.


*** Military Advisor @miladvis
Northern #Hama-#Idlib MAP: SAA liberated Qastun, Zayzoun Jadida, Khirbat al-Naqus, Mansoura,Tell Wasit, Al-Ziyara, Al-Msheek north of al-#Ghab Plain. Entire #Hama governorate, except 3-4 small villages near Qastun is under SAA control. #Syria
Norte # Hama- # Idlib MAPA: Qastun liberado por SAA, Zayzoun Jadida, Khirbat al-Naqus, Mansoura, Tell Wasit, Al-Ziyara, Al-Msheek al norte de al- # Ghab Plain. Toda la gobernación de #Hama, excepto 3-4 pequeñas aldeas cerca de Qastun está bajo el control de la SAA. #Siria

 
Última edición:

Sebastian

Colaborador
Syrian Civil War Map @CivilWarMap
Las Fuerzas Armadas turcas atacaron al ejército árabe sirio en Jurin con misiles Kasırga TR-300 según perfiles pro-turcos

 
Arriba