Noticias de Rusia

Las pruebas de vuelo del motor de avión superconductor ruso comenzarán en 2021

El Instituto Central de Motores de Aviación de Baranov ha comenzado a preparar un prototipo de motor de avión eléctrico superconductor para pruebas de vuelo. Según el instituto, en preparación para las pruebas, se instaló un motor eléctrico junto con una hélice en un laboratorio de vuelo Yak-40. La superconductividad a alta temperatura es un fenómeno en el que la resistencia eléctrica de los materiales tiende a cero en condiciones de temperaturas relativamente altas. Se asume que debido al uso de materiales superconductores en el diseño del motor eléctrico, será posible lograr un menor consumo de energía de la batería. El motor superconductor ruso fue desarrollado por la empresa SuperOx. Su capacidad es de 500 kilovatios. La instalación del motor en el laboratorio de vuelo Yak-40 la lleva a cabo el Instituto de Investigación de Aviación Chaplygin Siberian. El motor se montó en un laboratorio de vuelo en un soporte de motor en la proa del Yak-40. Los primeros arranques del motor eléctrico con la hélice instalada en él ya se han realizado con éxito. En preparación para el primer vuelo, los especialistas deberán verificar el funcionamiento del motor superconductor en todos los modos de operación, así como determinar su efecto en el equipo a bordo del laboratorio de vuelo. Las primeras pruebas de banco del motor superconductor tuvieron lugar en el verano de 2020. Los expertos han probado la plataforma, que incluye batería, cable, limitador de corriente y motor eléctrico. Durante las pruebas, el motor eléctrico superconductor fue alimentado solo por una batería de alta potencia. Todos los controles fueron exitosos.
 
He aquí un ejemplo de lo que es nuestra "oposición". Este es uno de sus líderes Maxim Katz. En la primera captura de pantalla de su cuenta de Twitter, realiza una encuesta: "La pregunta es cuándo estará disponible la vacuna contra el covid-19, una vacuna normal, no expresa de Putin, sino una normal aprobada por la OMS por las autoridades europeas y estadounidenses. ¿Estás vacunado?"
Y en la segunda captura de pantalla escribe: "¿Qué harán primero después de regresar a Moscú?"
Fue vacunado contra el covid-19 con la vacuna Sputnik en una de las primeras y no es el único, todos lo hacen. ¿Cómo debería la gente tratar a personas como él?
 
Es tiempo de bombardear a la edad media la dictadura viola derechos humanos de Rusia.


La proporción del oro en las reservas internacionales de Rusia ha aumentado hasta el 22,9 % en un año, superando por primera vez la tenencia de dólares estadounidenses, según los datos del Banco Central de Rusia.

En las estadísticas oficiales, que se publican con un retraso de medio año, la posición del dólar en las reservas del país se redujo al 22,2 % desde el 24,2 % en el periodo anual que terminó el 30 de junio pasado.

En términos monetarios, las reservas de oro de Rusia totalizaron 128.500 millones de dólares frente a los 124.600 millones denominados en la moneda norteamericana.

Rusia y China utilizaron el rublo y el yuan en el 25 % de sus operaciones comerciales mutuas en 2020

Rusia y China utilizaron el rublo y el yuan en el 25 % de sus operaciones comerciales mutuas en 2020
Mientras, la proporción del euro decreció al 29,5 % desde el 30,6 % y el regulador también disminuyó sus reservas en yuanes al 12,2 % desde el 13,2 %.

Las reservas internacionales de Rusia son activos altamente líquidos que incluyen depósitos en oro, monedas extranjeras y derechos especiales de giro a disposición del Banco Central de Rusia y el Gobierno.

Estos activos han estado creciendo en los últimos años, superando la meta del medio billón de dólares propuesta por el regulador. Las reservas contabilizaron 593.600 millones de dólares a finales del 2020.

El Banco Central de Rusia emprendió un cambio esencial en su política en abril de 2018, cuando empezó a deshacerse drásticamente de sus activos denominados en la moneda estadounidense en respuesta a las sanciones contra el país impuestas desde Washington.

Entre 2018 y 2019, el país euroasiático redujo a la mitad la proporción del dólar en sus reservas internacionales mientras aumentó las adquisiciones de oro, yuanes y euros.
 
muestra Vehículo todo terreno 2020, ¡y te mostraremos todas las novedades más interesantes del mundo de los vehículos todo terreno y los SUV!
 
Arriba