Noticias de Rusia

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
me gusta como se toman las cosas con fanatismo y partidismo....a mi me chupa un huevo putin y sus amigos...de la misma forma que me chupa un huevo trump, alberto, cacho castaña o quien sea.
esto de ponerse la camiseta de algo que no es de uno no lo entiendo.
 
me gusta como se toman las cosas con fanatismo y partidismo....a mi me chupa un huevo putin y sus amigos...de la misma forma que me chupa un huevo trump, alberto, cacho castaña o quien sea.
esto de ponerse la camiseta de algo que no es de uno no lo entiendo.
Tano, creo que te estas por enojar.
 
me gusta como se toman las cosas con fanatismo y partidismo....a mi me chupa un huevo putin y sus amigos...de la misma forma que me chupa un huevo trump, alberto, cacho castaña o quien sea.
esto de ponerse la camiseta de algo que no es de uno no lo entiendo.

comparto tano. Debería chuparnos un huevo tanto como a Putin, que dejó que se lleven al opositor.

saludos
 

Jorge II

Serpiente Negra.
Caso Navalny: las consecuencias económicas
Terrible realmente para Rusia; pero bueno si eso ocurriera seguramente no le quedará otra de tomar severas represalias contra la unión europea como dejarlos sin agua, sin luz, sin gas, por lo menos mandar el mensaje de que si el pueblo ruso sufre los de la unión europea van a sufrir peor.
 
Video absolutamente tendencioso, como si Rusia dependiera de Alemania. Les recuerdo que el principal Socio comercial de Rusia es China, Aventajando el intercambio con alemania en al menos el doble. Y siendo un mercado objetivo del doble de tamaño que Europa. El desarrollo y esfuerzos de Rusia actualmente esta pensado precisamente en ese mercado. Uno que es bastante mas promisorio para el comercio Ruso que el eruropeo, constantemente afectado por los dictamenes de USA. Rusia ya dio un aviso significativo firmando un millonario acuerdo por gas para abastecer el norte de China hace unos años. ¿que pasa si Rusia le da preferencia a contratos futuros con el mercado Chino, antes que con el Europeo?

Seria la catastrofe para Europa.

Alemania lo tiene claro, y todas estas declaraciones solo son parte de un show mediatico, tienen clarisimo que lo de navalny, tiene tufo a montaje.
 
el video es pura propaganda. Profetiza desastres para Rusia si hay sanciones... cuando les vienen aplicando sanciones hace años. Me da gracia... Cuantos inversiones ya abandonaron Rusia, o dejaron de invertir, o vieron frustrados sus negocios por las sanciones desde hace años??

Esto es parte de la campaña mediática que tenía que venir luego del "atentado contra la democracia y los derechos humanos".

saludos
 
Rusia parece un perro herido, debería dejar atrás su orgullo y aspiraciones de "superpotencia" y dedicarse a desarrollarse de manera urgente, abrazando la democracia, libertades individuales y el libre mercado... Porque lo cierto es que la economía rusa es más pequeña que la del Estado de Texas en USA, altamente dependiente de actividades primarias, y para colmo tiene de vecino a un monstruo que se está volviendo incontrolable. Todos saben que el verdadero verdugo de Rusia no será USA, que tiene respeto y hasta cierta admiración y por qué no compasión hacia Rusia, sinó que será China, los mismos rusos lo saben, un monstruo hambriento de tierras y recursos, que tiene de vecino a una Rusia enorme, deshabitada y pobre. Y si no lo logra por las buenas (llámese un "ejército" armado con dólares), lo logrará por las malas.
La próxima guerra la pelearán yankees y rusos codo a codo, ya que ni a USA ni al mundo les conviene una megapotencia comunista.
 
Rusia parece un perro herido, debería dejar atrás su orgullo y aspiraciones de "superpotencia" y dedicarse a desarrollarse de manera urgente, abrazando la democracia, libertades individuales y el libre mercado... Porque lo cierto es que la economía rusa es más pequeña que la del Estado de Texas en USA, altamente dependiente de actividades primarias, y para colmo tiene de vecino a un monstruo que se está volviendo incontrolable. Todos saben que el verdadero verdugo de Rusia no será USA, que tiene respeto y hasta cierta admiración y por qué no compasión hacia Rusia, sinó que será China, los mismos rusos lo saben, un monstruo hambriento de tierras y recursos, que tiene de vecino a una Rusia enorme, deshabitada y pobre. Y si no lo logra por las buenas (llámese un "ejército" armado con dólares), lo logrará por las malas.
La próxima guerra la pelearán yankees y rusos codo a codo, ya que ni a USA ni al mundo les conviene una megapotencia comunista.

Este es su primer mensaje? Bienvenido! Puede pasar a presentarse en el hilo correspondiente.

Respecto al tema, creo que no tiene sustento lo que ud sostiene. Ni lo de la compasión, ni lo de China como enemigo común de rusos y Yankees. Al menos hoy no veo evidencias.

Y es muy cierto que el desarrollo económico ruso está muy retrasado respecto a otras potencias, pero el poder militar/nuclear sigue siendo equivalente al yankee y varias veces superior al resto de los países nuclearizados. Rusia ha modernizado su panopla nuclear y sumado a la importancia de los recursos naturales en el mundo (gas, petroleo, minerales, alimentos) podra sostenerse al menos por el corto a medio plazo como potencia mundial (aunque tenga menos economía que corea del sur).

Y por otro lado, para finalizar, creo que están en un proceso de industrialización e inversión en tecnología que en el medio plazo le permitirá fortalecer aún más su economía. Por eso le ponen tantas trabas. No quieren un mundo tripolar.. ni siquiera querían un mundo bipolar.

Saludos
 
Arriba