Noticias de Rusia

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Si no te diste cuenta ahí los descubrieron.
Para eso entraban a la casa y le metían un balazo.
si que me di cuenta...pero....lo que vos considerabas que era una cuestion imposible por su logica....ocurrio.
 
la verdad es que esto me parece un montaje por el lado que lo vea, Y me parece muy sospechoso que angela merkel, solo dos dias despues de declarar que van a concluir el proyecto nord stream 2 cueste lo que cueste, se preste para hacer estas declaraciones tan terminantes, en donde de sus palabras practicamente se desprende de que el gobierno Ruso es el culpable.
 

Rumplestilskin

Colaborador
Colaborador
Cuando te dicen que Rusia va camino a ser socio de Europa para aislar al malvado Tío Sam y a los dos días sale Merkel y......

 
La Alemania de Merkel confirma que el Ruso fue envenenado, y apunta al gob de Putin Todo normal, como siempre. Otro opositor, que fue atacado por el zar putin.
 
Son pocos los paises, casi ninguno, que cambian su constitución para que el poder pueda perdurar en el tiempo.
Ni siquiera es necesario cambiar la constitucion,para que,con un testaferro en el poder como fue Medvédev es suficiente.
Y ese es el ejemplo ruso,en el mundo sobran de estos.
Ya lo dije ninguno es santo,ni putin,ni trump,ni merkel ,nadie.
Pero este navalny es un 4 de copas,lo mejor que hizo fue segundo en las elecciones para alcalde de moscu en el 2013.
Y me lo venden como el gran opositor,justo se va a rebajar putin para envenarlo,fallar y mandarlo a la otan que lo revisen.
Dejemonos de hinchar con esto,toda esta propaganda contra rusia,como la misma rusia con sus armas sin parangon me jode bastante.
Me irrita que me tomen por palurdo ambos lados.
 
Puede ser un cuatro de copas, peros está al borde de la muerte, y se fue a la OTAN, por la gran presión que pusieron. Y si algo te molesta, es tu problema, no el mio. Yo sólo comento lo que siento. y creo. Creo que hay libertad de pensamiento, o también sólo debe haber un pensamiento único?
 
Puede ser un cuatro de copas, peros está al borde de la muerte, y se fue a la OTAN, por la gran presión que pusieron. Y si algo te molesta, es tu problema, no el mio. Yo sólo comento lo que siento. y creo. Creo que hay libertad de pensamiento, o también sólo debe haber un pensamiento único?
Como te contesto con respeto espero lo mismo de vos.
 
Arriba