Noticias de Rusia



https://vk.com/milinfolive?w=wall-123538639_1372426
Mentira que es una puesta en escena....
 

Sebastian

Colaborador
Excelente.
No se...

Si algo me gusta de los EE.UU en matería política, es que los presidentes estan un máximo de 8 años y después se van.

Putin es uno de los politicos más importantes de Rusia de los últimos 50 años, pero en mi opinión es demasiado seguir en el poder...
 
No se...

Si algo me gusta de los EE.UU en matería política, es que los presidentes estan un máximo de 8 años y después se van.

Putin es uno de los politicos más importantes de Rusia de los últimos 50 años, pero en mi opinión es demasiado seguir en el poder...
Igual las reformas que están haciendo son para lograr estabilidad cuando Putin no está, están yendo más a una meritocracia partidaria para evitar el populismo y el personalismo.

Putin ya dijo que no quiere ser presidente eterno, y ya dijo que va a rechazar la reforma de eliminar el límite de veces que puede ser elegido.

Pero por acá garpa más decir que él reforma todo para quedarse siempre.
 


Las empresas rusas de defensa usan sobre todo material falsificado, según fiscal general

El fiscal general de Rusia, Igor Krasnov, ha afirmado hoy en una reunión ampliada de la junta de supervisión:

"De particular preocupación es el uso masivo por parte de las empresas de la industria de defensa de materiales y componentes falsificados. (...) Durante el año pasado, los fiscales militares han identificado más de 44.000 violaciones de la ley en el campo del complejo militar-industrial"
 

Eduardo Moretti

Colaborador
Rusia y Turquía podrían firmar un nuevo contrato por sistemas S-400

Por
Eduardo Moretti
-
17 marzo, 2020



Rusia y Turquía pueden firmar en breve un contrato para la entrega del segundo conjunto de sistemas de misiles de defensa aérea S-400. Según ha trascendido, las conversaciones están bastante avanzadas, e incluso se dará una participación a Turquía en el proceso de producción.
El primer conjunto de sistemas de misiles de defensa aérea S-400 ya está en Turquía desde julio de 2019 y se han capacitado a militares para operarlos, aunque aún los turcos no los han utilizado en combate real.
Rusia anunció en septiembre de 2017 que había firmado un acuerdo con Turquía para la entrega de sistemas de misiles antiaéreos S-400. Dicho acuerdo también preveía la transferencia parcial de tecnología de producción al lado turco.
Estados Unidos y la OTAN han estado haciendo fuertes intentos para evitar que Turquía compre los sistemas de misiles S-400. Washington ha advertido en muchas ocasiones que puede imponer sanciones a Turquía, si Ankara sigue adelante con dicho acuerdo. El 17 de julio de 2019, el secretario de prensa de la Casa Blanca dijo en una declaración que la decisión de Turquía de adquirir los sistemas S-400 haría imposible que Ankara participara en el programa del F-35.
S-400 entregas a China
Rusia también completará el contrato para el suministro de sus sistemas de defensa antimisiles S-400 a China antes de fin de año. Ya había finalizado las entregas del segundo regimiento. El documento de aceptación correspondiente se firmó en China en diciembre de 2019, que ya recibió más de 120 misiles avanzados tierra-aire guiados de dos tipos diferentes.
China fue el primer comprador extranjero de los sistemas de misiles rusos S-400. Firmó un contrato para dos conjuntos de estos sistemas, habiendo llegado el primero de ellos en la primavera de 2018 y se probó con éxito en diciembre de 2018.
Recordemos que el S-400 ‘Triumf’ es el sistema de misiles de defensa aérea de largo alcance más avanzado que entró en servicio en Rusia en 2007. Está diseñado para operar contra aviones, misiles crucero y misiles balísticos, incluidas armas de mediano alcance, y también puede usarse contra instalaciones en tierra. El S-400 puede atacar objetivos a una distancia de 400 km y a una altitud de hasta 30 km.

https://www.zona-militar.com/2020/0...-firmar-un-nuevo-contrato-por-sistemas-s-400/
 
Los distritos militares centrales y occidentales lanzaron medidas para aumentar el nivel de preparación de las tropas (fuerzas) para resolver las tareas de localización de emergencias asociadas con la aparición de una amenaza de infección y la propagación de infecciones virales. Los especialistas de la Oficina de Seguridad Química de Rusia realizan tareas de capacitación para la implementación de un conjunto de medidas de cuarentena y la desinfección de automóviles, equipos militares y personal.

A su vez, las tripulaciones de la aviación de transporte militar cerca de Saratov llevaron a cabo una capacitación sobre equipos de carga y amarre y personal de la protección RCB para su pronta entrega a lugares de medidas de cuarentena.

Los eventos se llevan a cabo del 25 al 28 de marzo por decisión del Comandante en Jefe Supremo de las Fuerzas Armadas de RF exclusivamente en los rangos de las Fuerzas Armadas de RF sin la participación de las autoridades y servicios pertinentes de las entidades constituyentes de la Federación, así como los órganos territoriales de otros ministerios y departamentos.

http://instagr.am/p/B-M4DIzIj85/
 

Sebastian

Colaborador
Rob Lee @RALee85
Hilo: Muchas noticias del Ministerio de Defensa de Rusia
-aumentar la proporción de armas modernas al 70% para fines de 2020
-aumentar el número de militares contratados por al menos 50k personas anualmente durante 5 años
-aumentar el nivel de protección social del personal militar en términos de vivienda y subsidios financieros



-organizar el trabajo sobre educación patriótica militar para los jóvenes
-aumentar el prestigio y el atractivo del servicio militar
Resultados a partir de 2019:
-68.2% equipo moderno (70% para 2021)
fuerzas nucleares estratégicas:> 87% de equipos modernos
-servibilidad del equipo: 94%


-Las fuerzas terrestres han recibido 12k piezas de equipos modernos (incluido el rearme de todas las brigadas de misiles con Iskander-M)
-La Fuerza Aérea ha recibido 1.473 aviones / helos
-Navy ha recibido 192 barcos, embarcaciones y barcos de apoyo.
-El potencial de combate de las Fuerzas Armadas se ha duplicado

Shoigu dijo que todos los comandantes de los distritos militares (y su personal); armas combinadas, fuerza aérea y ejércitos de defensa aérea; divisiones brigadas y los regimientos tienen experiencia en combate.
Además, el 90% de las tripulaciones aéreas, el 56% de PVO, el 61% de la Armada y el 98% de la policía militar.



Desde 2013, el número de reclutas ha disminuido de 278k a 228k y el número de militares en servicio bajo contrato ha aumentado de 225k a 405.1k a fines de 2019.
El objetivo para 2028 es 499.2k kontrakniki.

 
Arriba