Noticias de Libia

Sigo buscando el motivo (Además del petroleo ... así se quedan tranquilos) y me encontré con esto... Embajador libio en la ONU pide “ataques quirúrgicos” contra tropas de Gadafi en Noticias24.com

A lo que coloqué en el buscador " Embajador Libia ONU" ahora tengo más incertidumbre que antes... :banghead: :banghead: :banghead: :banghead: :banghead:


hasta donde recuerdo, el primero en darse vuelta fue el embajador en la ONU

si fue el que se dio vuelta no me parece nada raro el pedido
 

DSV

Colaborador
- Pese a los ataques aliados en Misrata, aún no hay evidencias de que las tropas de Gadafi se estén retirando, dice EEUU.

- La zona de exclusión aérea se extiende ahora por toda la costa libia, dice el almirante estadounidense Gerard Hueber.

- Los francotiradores de Gadafi han matado a 16 personas en Misrata este miércoles, según un portavoz de los rebeldes.

elmundo.es. Líder de información en español
 
Pregunta... 16 civiles desarmados, 16 civiles armados, 16 rebeldes, o 16 rebeldes que luego le sacaron las armas para hacerlos pasar por civiles desarmados?

xq no es lo mismo una que otra.
 

BUFF

Forista Temperamental
Pregunta... 16 civiles desarmados, 16 civiles armados, 16 rebeldes, o 16 rebeldes que luego le sacaron las armas para hacerlos pasar por civiles desarmados?

xq no es lo mismo una que otra.

No dejan de ser "16 personas" ... me parece algo Morboso... aunque dudo que ese sea tu Fin...
 
No dejan de ser "16 personas" ... me parece algo Morboso... aunque dudo que ese sea tu Fin...

Pero dado las circunstancias, es de importancia
16 personas... no se si imaginarme una mamá con un nene en brazos, o un rebelde con un rpg al hombro...
Lo primero es un crimen de guerra, lo segundo, un acto de guerra
 
un saludo,,¿se sabe algo mas del F-15?,,hoy no he escuchado nada en las noticias,por lo visto le han dado ordenes de no informar mas sobre el incidente mecanico,el derribo,o lo que sea,je,je
 

BUFF

Forista Temperamental
Pero dado las circunstancias, es de importancia
16 personas... no se si imaginarme una mamá con un nene en brazos, o un rebelde con un rpg al hombro...
Lo primero es un crimen de guerra, lo segundo, un acto de guerra

Primero se debe declarar "La Guerra" y No sigo, poque le estas buscando el pelo a huevo... y yo soy muy ******... ¿Me entendes?

Siguen siendo 16 vidas... que para unos es un rédito y para otros ¡¡¡No!!!

Vos ... ¡¡¡Si!!! sos un Morboso...
 
Es que se me hace muy difícil de creerles una falla técnica, ojo, puede ser, nadie dice que no, pero en un bimotor... y encima un F-15, que hasta lo vimos aterrizar con 1 ala...
Encima fue muy de golpe... crei que en caso de emergencia se suelta el armamento.
 
Primero se debe declarar "La Guerra" y No sigo, poque le estas buscando el pelo a huevo... y yo soy muy ******... ¿Me entendes?

Siguen siendo 16 vidas... que para unos es un rédito y para otros ¡¡¡No!!!

Vos ... ¡¡¡Si!!! sos un Morboso...

Hombres civiles armados, en situacion de guerra interna=combatientes=eliminables,en Libia o en cualquier otra parte.
 

BUFF

Forista Temperamental
Hombres civiles armados, en situacion de guerra interna=combatientes=eliminables,en Libia o en cualquier otra parte.

Perdón ... No te leí... "En esto ¡¡¡No existe Excusa Alguna!!!" las reglas son claras para "Todos" y el que No les respete... Que se dirija a la "Ley" y No pienso aclarar... para No Oscurecer ...

Carajo... ¡¡¡Son Muertos...!!! y bajo un Código de procedimientos ¡¡¡Que Nadie Acata!!! Y menos entiende... es es famoso.. No me jodas porque te como... O tengo que explicárselo a alguien...¡¡¡Por Favor!!!

Algunos por acá creen que en el Mundo ... "La Policía" es igual que acá... AHhhhhhhhh perdón a aquellos que he calificado... pero tenemos muchos bruto e ignorantes dando vueltas últimamente por acá... Tanto que deje de leer, para postear y calentarme al cohete... (Calificación Censurada por las leyes BUFFitreanas)

Algunos no entienden de lo que significa Coherencia... BUsquen en Wiki... por lo menos les va a dar una idea...

Tendría que haber dormido la siesta... y No me dejaron... Uds. no tienen la culpa... y los de acá tampoco

Sean coherentes y no quieran justificar lo injustificable... :leaving:
 

CAW

Forista Sancionado o Expulsado
Dice que tiene 229 aparatos de cuatro o cinco modelos distintos, de orígenes Ruso y Francés. La verdad es que en algún lugar leí que Libia poseía (había pedido y comprado) mas de un centenar de Mirage (creo que V y F-1 mayormente)... Suena posible como número total de naves.

De acuerdo a lo conocido, una muuuy buena parte de esa flota se hallaba en tierra por los mismos problemas que tenemos por estos lares, y a eso hay que sumarle no menos de tres aparatos (2 F-1 y 1 Mig-23?) exiliados o abatidos, mas los que hayan sido destruidos en tierra, que no deben ser pocos.

La inforgrafía de los misiles AAA, asusta un poco, hasta que te ponés a ver de que año son... SA-2 (primeros disparos 1960, o antes!!!), quizá algunos Crotale (no se los menciona)... En fin, me parece que mas bien desinforma que informa esa "infografía".

Saludos
Christian

PD: Una pregunta, ¿que son "aviones de asalto"? ¿Avones CAS querrán decir?
 

BUFF

Forista Temperamental
Dice que tiene 229 aparatos de cuatro o cinco modelos distintos, de orígenes Ruso y Francés. La verdad es que en algún lugar leí que Libia poseía (había pedido y comprado) mas de un centenar de Mirage (creo que V y F-1 mayormente)... Suena posible como número total de naves.

De acuerdo a lo conocido, una muuuy buena parte de esa flota se hallaba en tierra por los mismos problemas que tenemos por estos lares, y a eso hay que sumarle no menos de tres aparatos (2 F-1 y 1 Mig-23?) exiliados o abatidos, mas los que hayan sido destruidos en tierra, que no deben ser pocos.

La inforgrafía de los misiles AAA, asusta un poco, hasta que te ponés a ver de que año son... SA-2 (primeros disparos 1960, o antes!!!), quizá algunos Crotale (no se los menciona)... En fin, me parece que mas bien desinforma que informa esa "infografía".

Saludos
Christian

PD: Una pregunta, ¿que son "aviones de asalto"? ¿Avones CAS querrán decir?

Con una pequeña diferencia... que si tenemos 100... hacemos volar 10 y nos quedan 40 de repuesto :yonofui:
 
Arriba