Noticias de Libia

Leutnant

Colaborador
Colaborador
Realmente la guerra es un asco. Lo siento por todos aquellos que tengan que sufrirla.

En fin.


Saludos!!!
 
Vuelvan al tema, mensajes que no tienen nada que ver con el mismo fueron borrados y serán borrados, ¿cuántas veces hay que decirlo? ¿realmente hay que llegar al límite de sancionarlos?. Son gente grande.
 
336 salidas aéreas sobre Libia de las fuerzas de coalición.Desde el inicio de la operación, el sábado, los aliados han realizado 108 ataques aéreos, según ha anunciado el Pentágono. Los aviones de EEUU han realizado las dos terceras partes de la operación por aire con 212 salidas
 

DSV

Colaborador
- Holanda ha anunciado que enviará seis aviones F-16 y 200 soldados para contribuir a los esfuerzos de los países aliados para controlar el embargo de armas a Libia.

- Hillary Clinton ha asegurado en una entrevista en ABC News que personas próximas a Gadafi han mantenido contactos con representantes de los países aliados para tratar de encontrar una salida al conflicto. Entre las opciones se maneja también un posible exilio del dictador.

Interstitial - elmundo.es
 

Leutnant

Colaborador
Colaborador
(...)

- Hillary Clinton ha asegurado en una entrevista en ABC News que personas próximas a Gadafi han mantenido contactos con representantes de los países aliados para tratar de encontrar una salida al conflicto. Entre las opciones se maneja también un posible exilio del dictador.

Interstitial - elmundo.es


Quisiera créer que eso del "posible" exilio de Garkafi séa tan solo un rumor para entretener a los lectores pero sin ningún sustento con la realidad. Vamos, ¿otra vez, va a safar este tipo?
Porque de ser verdad, demuestra que todo este circo es otro de los tantos manejos por guita que han hecho en Medio Oriente y en el resto del mundo.
¿Qué digo? ni siquiera, ahora que lo pienso mejor da lo mismo si lo exilian o lo ahorcan, la OTAN ya se metió, las bombas se lanzaron, los aviones se derribaron/accidentaron, alguno que otro se murió... Listo, falta ver quién pasa a cobrar y terminado el asunto.

Pero, basta de pensar, por ahora es un rumor y esto recién empieza. Hay que ver mañana o pasado que dice Obama, si se quitan de encima la operación y se la dejan a Francia que andan buscando limosna desde hace rato.


Saludos!!!
 
Gadafi es un zorro viejo, tiene una millonada, entre las cuentas embargadas en Italia y Suiza, le alcanza para ponerse en el top 20 de millonarios de Forbes.

Mubarak se fue calladito... yo creo que ni bien Gadafi vea una puerta, larga.

Ahora, si el tipo de verdad se fumo las alpargatas... bueno, asunto de el.

Por lo menos yo estoy convencido que esto pasa cuanto a un pais pierde el respeto, respeto que no se gana con una bomba nuclear. Ni Gadafi, ni la ONU tienen razon, pero cuando no hay ningun respeto, es como rifarse la ropa de un muerto.
 

Jorge II

Serpiente Negra.
Sobre el tema de los aviones de combates participantes, ademas de los Rafales y M2000 Franceses y demas aviones, solamente los Eurofigter Britanicos y no todos tienen capacidad multirroll para operaciones contra objetivos terrestres, los españoles, italianos y alemanes no están en condiciones de hacer dichas operaciónes al no contar con capacidad operativa para hacerlo solamente misiones de dominio y superioridad por ahora.
 

Leutnant

Colaborador
Colaborador
Gadafi es un zorro viejo, tiene una millonada, entre las cuentas embargadas en Italia y Suiza, le alcanza para ponerse en el top 20 de millonarios de Forbes.

Mubarak se fue calladito... yo creo que ni bien Gadafi vea una puerta, larga.

Ahora, si el tipo de verdad se fumo las alpargatas... bueno, asunto de el.

Por lo menos yo estoy convencido que esto pasa cuanto a un pais pierde el respeto, respeto que no se gana con una bomba nuclear. Ni Gadafi, ni la ONU tienen razon, pero cuando no hay ningun respeto, es como rifarse la ropa de un muerto.



+1 Completamente de acuerdo, Hoot.

Libia perdió el respeto, pero demuestra mucho de lo que se hace por quienes estan desesperados buscando muertos. Unos cuantos de la OTAN han mostrado la camiseta con esto, y sinceramente como estan las cosas ya no sorpende a nadie.
Y el pueblo libio... pues que se joda, algunos de los grandes estaban en el horno y a alguno había que caerle.


Saludos!!!
 

Willypicapiedra

Miembro del Staff
Moderador
Sres, por favor traten de "automoderarse" en sus comentarios sin llegar al punto de atacar al otros foristas por ver la guerra de otra forma.

Es "la guerra", tiene las mismas miserias que todas.

Confío en Uds.

Gracias
 

panZZer

Peso Pesado
palmarias libios
 

Jorge II

Serpiente Negra.
La guerra siempre fué un gran negocio o no se acuerdan lo que decia el presidente Eisenhower; Estados Unidos necesita generar un conflicto cada 10 años para mantener el poder industria militar en funcionamiento.
 

El-comechingón

Fanático del Asado
Si yo fuera ese Libio me pondria en contacto con los Chinos al toque!

jajajajaja....:rofl::rofl::rofl:
Pero los árabes deben tener bastante aceitado el ida y vuelta de pertrechos de toda índole... capás qeu te dice: "no, en el barrio hay un loquito que me lo cambia por granadas..."
 
igual no creo que sea un X..., debe ser la ultima version del M... si es un X ya lo estaria vendiendo jaja...

EDIT: jajajjajajajajja ahi dice clarito 9M-9 jajajaja estoy ciego ajaja... nahhhhh ya deben tener alguno de esos los chinos, en mejor estado.
 

El-comechingón

Fanático del Asado
igual no creo que sea un X..., debe ser la ultima version del M... si es un X ya lo estaria vendiendo jaja...

EDIT: jajajjajajajajja ahi dice clarito 9M-9 jajajaja estoy ciego ajaja... nahhhhh ya deben tener alguno de esos los chinos, en mejor estado.

Acá está el 9m-9
 
Arriba