Noticias de Libia

Buitreaux

Forista Sancionado o Expulsado
España dispuso de 5 aviones Typhoon para la operación. Hace 2 horas despego el primer avion desde Torrejon.
¿Fuente? Los diarios españoles hablan de 6 Hornets, 1 Sub, y una F-100


La no fly zone muto a no drive zone mas rapido de lo esperado.
 

Nocturno Culto

Colaboracionista
Colaborador
España está bastante comprometida.

Colabora con la fragata F-100 Pérez Núñez, el submarino Tramontana y 4 F-18, según EL País
 
Analisis de la defensa de Libia.

IMINT & Analysis: Libyan NFZ: The SAM Threat

A parte de los Rafaele.

Además, están llegando seis aviones F-16 daneses a la base de Sigonella y que Italia ya ha desplegado sus Tornado y cazas Eurofighter en la base de Trapani en Sicilia, según informa Miguel Mora desde Roma.

España ofrecerá cuatro cazabombarderos F-18 y un avión cisterna Boeing 707. La unidad, adscrita a la Fuerza de Reacción Rápida de la OTAN, está alertada desde ayer.

Otros dos F-18 permanecerán en reserva en Torrejón por si fuera preciso sustituir a alguno de los cuatro aparatos enviados. Además, España participará en el control naval de embargo de armas a Gadafi con una fragata F-100 (Álvaro de Bazán), un submarino y un avión de vigilancia marítima. La salida de los aviones está prevista a las 18.00 hacia Sigonella.
Fuente El Pais.
 

Infobae muestra esta imagen en la nota del ataque francés!!!

Es un Mig 23???

http://america.infobae.com/notas/21144-Aviones-franceses-abrieron-fuego-contra-las-tropas-de-Khadafi
 
Por parte de España se dice que se envía un avión cisterna Boeing 707 y cuatro aviones F-18, estos ya están en transito hacia la zona, mas una fragata (F100), un submarino (S73?) y un avión de vigilancia (P3?), estos tres llegarían un poco mas adelante.

Aviones españoles despegan rumbo a Italia para imponer la zona de exclusión aérea a Gadafi - RTVE.es

Saludos.

un saludo,,,es el s74,,,,,,,,,,,,,bueno esta el lio formado,ahora tiro al pato,,se que es una putada,pero a ver si por una vez nuestro presi hace algo bien y ya tiene algun acuerdo de explotacion para repsol:sifone:,,esta la cosa mala,y ya puestos a derribar algun mig si es que salen o deja alguno los franchutes que esrtos ya han empezado.
 
EEUU anuncia que cuenta con 3 submarinos en aguas del Mediterraneo esperando ordenes para su utilizacion en el cumplimiento de la resolución de la ONU.
 
Obviamente se transforman en zeppelins y empiezan a atacar.

Con respecto a los Rafaeles grax Buitreaux pense similar, perdio un cliente Rusia no debe estar contenta. Ademas a Rusia le conviene el precio del petroleo alto, si vamos al caso.
 
Arriba