Noticias de las Fuerzas Terrestres del Ejército Popular de Liberación

Eduardo Moretti

Colaborador


Ejercicio nocturno del 20 de Julio de 2018
 

Eduardo Moretti

Colaborador


Un sistema de misiles antitanque HJ-10 unido a un destacamento de misiles antitanque bajo el 72 Ejército del Grupo PLA dispara a objetivos simulados durante un ejercicio de entrenamiento con fuego real en el área desértica del noroeste de China el 20 de julio de 2018.
(eng.chinamil. com.cn/Photo por Zhang Wenju)
 

Eduardo Moretti

Colaborador
China abrirá el primer parque patriótico militar durante los Juegos del Ejército Internacional
Militares y Defensa
23 de julio, 15:53

El parque es un complejo de museos al aire libre



MOSCÚ, 23 de julio. TASS /.

El primer parque patriótico militar del Ejército Popular de Liberación de China abrirá en el campo de entrenamiento de Korla en la Región Autónoma Uygur de Xinjiang, noroeste de China, durante los Juegos Internacionales del Ejército 2018 (ARMY-2018), informó el lunes el Ministerio de Defensa de Rusia.

"El parque patriótico patriótico militar de cultura y ocio se está preparando para su inauguración en el campo de entrenamiento de Korla en la Región Autónoma Uygur de Xinjiang en China como parte de los Juegos ArMY-2018. El sitio está diseñado para demostrar las capacidades del pueblo chino. El armamento y el equipo militar del Ejército de Liberación ", dijo el ministerio.

El parque es un complejo de museos al aire libre. La exposición contará con alrededor de 100 piezas de equipo militar de las últimas décadas. Los visitantes podrán ver tanques Tipo 88A, Tipo 96 y Tipo 96B, vehículos de combate de infantería tipo 86A y 04A, el obús autopropulsado PLZ07 de 122 mm, el sistema múltiple de cohetes de lanzamiento Tipo PHL 03 300 mm, el vehículo blindado personal tipo 92 y otros sistemas de armas. Los equipos de ingeniería están representados por el puente mecanizado pesado y el vehículo de limpieza de obstáculos.

(...)

http://tass.com/defense/1014491
 

Eduardo Moretti

Colaborador


Un sistema de obús autopropulsado PLL-09 de 122 mm de una brigada combinada bajo el 80 Ejército del Grupo PLA dispara a objetivos falsos durante un ejercicio de entrenamiento con fuego real en un área no revelada de la provincia nororiental china de Liaoning el 21 de julio de 2018. (spa .chinamil.com.cn / Foto por Zhang Mingzhe)
 

Eduardo Moretti

Colaborador


Artilleros asignados a una brigada de artillería bajo el 78 Ejército del Grupo PLA cargan cohetes de 300 mm en un sistema de lanzamiento múltiple de cohetes PHL-03 (MLRS) antes de una operación de fuego real en el noroeste del desierto Gobi del 22 al 23 de julio de 2018.
(ing. chinamil.com.cn/Photo por Yang Zaixin)
 

Eduardo Moretti

Colaborador


Artilleros asignados a una brigada de artillería bajo el 78 ° Ejército del Grupo PLA preparan un sistema de lanzamiento múltiple de cohetes PHL-03 (MLRS) durante una operación de fuego real en el desierto de Gobi, noroeste de China, del 22 al 23 de julio de 2018. (eng.chinamil.com. cn / Foto por Yang Zaixin)
 

Eduardo Moretti

Colaborador




Un sistema de lanzamiento múltiple de cohetes PHL-03 (MLRS) de una brigada de artillería bajo el 78. ° Ejército del Grupo PLA dispara un cohete de 300 mm contra objetivos simulados durante una operación de fuego real en el desierto de Gobi, noroeste de China, del 22 al 23 de julio de 2018. (spa .chinamil.com.cn / Foto de Yang Zaixin)
 

Eduardo Moretti

Colaborador


Soldados chinos se preparan para despejar minas en un vado durante el concurso "Ruta segura" entre unidades de ingeniería de los "Juegos del Ejército Internacional (IAG) 2018" en la Región Autónoma Uygur de Xinjiang, noroeste de China, el 2 de agosto de 2018.

Tres equipos de China, Rusia y Uzbekistán participaron en este evento. (eng.chinamil.com.cn/Photo por Luo Xingcang, Zhao Mingming y Shu Gang)
 

Eduardo Moretti

Colaborador


Un vehículo chino de ingeniero de combate avanza durante el concurso "Ruta segura" entre unidades de ingeniería de los "Juegos del Ejército Internacional (IAG) 2018" en la Región Autónoma Uygur de Xinjiang, noroeste de China, el 2 de agosto de 2018.
 

Eduardo Moretti

Colaborador


Artilleros asignados a un destacamento de artillería bajo el 76 Ejército del Grupo del PLA lanzan cohetes contra objetivos simulados durante un ejercicio de entrenamiento en la meseta Qinghai-Xizang de China el 30 de julio de 2018.

(es.chinamil.com.cn/Photo por Yuan Hongyan)
 

Eduardo Moretti

Colaborador


Los equipos participantes de varios países asisten a la ceremonia de apertura de los Juegos Internacionales del Ejército 2018 en China. El 29 de julio de 2018 se iniciaron tres concursos, el "Suvorov Attack", "Clear Sky" y "Safe Route" de los International Army Games (IAG) 2018 en la Región Autónoma Uygur de Xinjiang, noroeste de China.

Un total de 17 equipos con 358 soldados de 10 países, incluidos China, Bielorrusia, Egipto, Kazajstán, Rusia, Venezuela y Zimbabwe, están participando en los juegos que concluirán el 11 de agosto de 2018. (eng.chinamil.com.cn/Photo por Luo Xingcang, Shu Gang y Cao Chenhe)
 
Arriba