Noticias de las Fuerzas Terrestres del Ejército Popular de Liberación

Eduardo Moretti

Colaborador


WZ 10
 

Eduardo Moretti

Colaborador


Un helicóptero de transporte Z-8 de una brigada de aviación del ejército bajo el comando militar de Xinjiang despega para llevar tropas mientras un MI-8 se posa en la plataforma de estacionamiento durante un reciente ejercicio de entrenamiento de vuelo cerca de las montañas Tianshan en el Xinjiang Uygur de Xinjiang Región Autónoma. (eng.chinamil.com.cn/Photo por Yu Guangtong)

http://english.chinamil.com.cn/view/2018-03/08/content_7964871_4.htm
 
Última edición:

Grulla

Colaborador
Colaborador


Un helicóptero de transporte Z-8 de una brigada de aviación del ejército bajo el comando militar de Xinjiang despega para llevar tropas mientras el otro se posa en la plataforma de estacionamiento durante un reciente ejercicio de entrenamiento de vuelo cerca de las montañas Tianshan en el Xinjiang Uygur de Xinjiang Región Autónoma. (eng.chinamil.com.cn/Photo por Yu Guangtong)

http://english.chinamil.com.cn/view/2018-03/08/content_7964871_4.htm

hola, el que esta en tierra es un Mi-8
 

Eduardo Moretti

Colaborador


Dos helicópteros de ataque Z-9 y Z-19 de una brigada de aviación del ejército del el 80 ° Ejército del Grupo PLA vuelan en formación a una altitud extremadamente baja durante un ejercicio de entrenamiento de vuelo nocturno el 30 de marzo de 2018. (eng.chinamil.com .cn / Foto por Li Qiguang)
 
Arriba