Noticias de las Fuerzas Terrestres del Ejército Popular de Liberación

Leutnant

Colaborador
Colaborador
me hace acordar a un tanque japones....de la segunda guerra mundial.


Jaaaajjjaj... Cierto! tienen un aire a los Ka-mi Tipo2 anfíbios. :D

Una pregunta: ¿Para qué hacen maquetas de aeronaves de otro lado? ¿Es lo que planean chorear en diseño?


Por cierto, muy buenas las fotos, gente. Gracias!



Saludos!!!
 

Nocturno Culto

Colaboracionista
Colaborador
¿Los tipo 63 no tiene 6 ruedas? Estos parecen tener solo 4.
La designación Type 63 se repite varías veces en el arsenal chino.

En este caso esos son Type 63 APC (YW531)


El otro (uno de los otros...) es el tanque ligero Type 63 (WZ211)
 

Juanma

Colaborador
Colaborador
Igual si se emocionan es por el numero.
Son bastante chotos para el agua en realidad, poco marineros y lentos.
Pero como no tenian nada y era modificar algo que iban a dar de baja, les servía.
En cuanto puedan esos cosos feos deberían desaparecer si quieren hacer una fuerza anfibia de en serio
 

Nocturno Culto

Colaboracionista
Colaborador
Igual si se emocionan es por el numero.
Son bastante chotos para el agua en realidad, poco marineros y lentos.
Pero como no tenian nada y era modificar algo que iban a dar de baja, les servía.
En cuanto puedan esos cosos feos deberían desaparecer si quieren hacer una fuerza anfibia de en serio
Para darle un "changuí" a los chicnos.

Ese (creo) que fue el primer o uno de los primeros vehículos que diseñaron sin asistencia.

Pero siendo lo mejores en todos, no se como no los cambiaron ya por ZBD 2000 o similar. uhhhh

Preguntonta ¿como haran para estacionar esos tanques sin destruir esos pisos?

Han de estar "alivianados".

De todas formas, fijate que no tocan directamente el piso.

Se nota más en el Type 59/T-55 de atras.
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Preguntonta ¿como haran para estacionar esos tanques sin destruir esos pisos?
los pondran sobre el tabique de madera (como en el segundo tanque) y plastificaran alrededor?
 
M

Me 109

¿¿¿entran levitando??? bbufon

Es tarde, tengo sueño, cachabacha está rompiendo las bolainas y mañana a las 5.30 me levanto para laburar...No se me ocurrió otra cosa.-
Até a manhá...
 

fanatikorn

Colaborador
Simple, una base de cemento para apoyar los vehículos, y después.................meta cera y lustre hasta que brille más que el sol!!!!!!!!! (por lo menos así hacíamos en al vieja ESSC cuando metíamos los Mor 120 con tren de ruedas y para que no quedara marcado el piso, después le pasábamos aserrín con querosene hasta que te podías peinar en el reflejo)
 
El presupuesto de defensa de China se duplicará para el año 2015.


El presupuesto de defensa de China se duplicará para el año 2015 y será más grande que todo el sector combinado de pasar otras potencias militares de la región Asia-Pacífico, anunció el grupo IHS de los estudios norteamericanos. La carpeta tenía el presupuesto de defensa chino de 119.8 millones de dólares en 2011. El valor alcanzará $ 238,2 mil millones en 2015, lo que representa un incremento promedio anual de 18,75%, según datos de IHS, que pueden diferir de las cifras oficiales de China. En 2015, el gasto militar de China será mayor que los presupuestos combinados de 12 potencias de Asia y el Pacífico, que alcanzarán un total de 235.5 millones de dólares.

El presupuesto de defensa chino es cuatro veces mayor que la de Japón, en segundo lugar en la lista de la región, de acuerdo con la International Headache Society. El gasto en el sector de China molestar a las potencias occidentales, especialmente Estados Unidos. China sostiene que su tecnología militar es de 20-30 años de retraso en comparación con los EE.UU. y sostiene que la modernización de su ejército tiene el único propósito de defender al país.
Fuente: http://www.defesanet.com
 

Leutnant

Colaborador
Colaborador
Interesante, Nocturno.

Me gustan las placas de blindaje que le han puesto al ZTZ-99A2. ¿De qué material las han fabricado?
Sería bueno compararlas con otras en desarrollo y saber si están interesados en hacer negocio por las mismas. Nuestro parque blindado está varias décadas atrasado. Dicen que están modernizando los TAM, pero... es posible que terminen de acá a 40 años (y si terminan).
Podría verse qué tienen los chinos para ofrecer al respecto. Con esto estoy blasfemando mis propios principios de "nada chino", pero viendo la situación, y ya que son demasiado ratas para comprar algo en mutterland, créo que vamos a tener que manotear de cualquier lado.


Saludos!!!
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Interesante, Nocturno.

Me gustan las placas de blindaje que le han puesto al ZTZ-99A2. ¿De qué material las han fabricado?

Saludos!!!

Había leído que el blindaje reactivo lo compraron a Ucrania y después empezaron a fabricar su propia versión los chinos.
 
Arriba