Noticias de las Fuerzas Terrestres del Ejército Popular de Liberación

Charly B.

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Hace unos años (varios ya) Planeman (conocido en internet por sus análisis de FFAAs) hizo un trabajo sobre Taiwán y sus capacidades de defensa aérea. Seguramente todavía anda dando vueltas por internet. Si pueden, búsquenlo, estaba bastante piola.
 

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Hace unos años (varios ya) Planeman (conocido en internet por sus análisis de FFAAs) hizo un trabajo sobre Taiwán y sus capacidades de defensa aérea. Seguramente todavía anda dando vueltas por internet. Si pueden, búsquenlo, estaba bastante piola.

Y como les iba
 

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China, revela su nuevo helicóptero de ataque ligero Z-19E

Por Dylan Vosman - 08 de septiembre 2015




El helicóptero de ataque ligero Z-19E, desarrollado por Harbin Aircraft Industrial Corporation ya atrae mucha atención antes de la tercera Exposición Internacional de Helicópteros celebrada en Tianjin desde el 9 al 13 de septiembre de 2015. La versión de exportación Z-19E - Harbin Z-19, también llamada WZ-19 - es un helicóptero de reconocimiento/ataque desarrollado en China por Harbin Aircraft Manufacturing Corporation (HAMC) para la Fuerza Aérea del Ejército Popular de Liberación y para la Aviación del Ejercito Popular de Liberación . Es una variante mejorada del Harbin Z-9 y, por tanto, un primo lejano del Eurocopter Dauphin.

Leer más en: http://defence-blog.com/news/china-reveals-its-new-z-19e-light-attack-helicopter.html



















 

MDD

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Es el j17 de los helos de ataque chinos.

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Se viene el Comanche Chino!!!

China Comienza a Trabajar en un Nuevo Helicóptero de Ataque Stealth

Por Dylan Vosman - 11 de septiembre de 2015




China ha comenzado a desarrollar un helicóptero de ataque de cuarta generación y espera entregarlo al Ejército Popular de Liberación alrededor del 2020, según Aviation Industry Corp of China. La empresa dio a conocer la información en un folleto distribuido a los medios de comunicación y a los periodistas nacionales que participan en la Tercer Expo Helicópteros de China, que se inauguró el miércoles en Tianjin.

Esta es la primera vez que China ha confirmado que está desarrollando un helicóptero de combate de nueva generación. La compañía no dio más detalles. Sin embargo, Lin Zuoming, presidente de AVIC, dijo en el marco de la exposición que el nuevo helicóptero tendrá capacidad furtiva y remodelará los patrones de combate de la fuerza terrestre del EPL. "Es una tendencia que la fuerza de tierra se volverá cada vez más dependiente de los helicópteros porque tienen mejor capacidad de ataque y movilidad que los vehículos blindados, y pueden transportar suministros a las tropas fronterizas de manera oportuna", dijo.

Wu Ximing, jefe de diseño de helicópteros en el contratista de defensa de propiedad estatal, dijo que el nuevo helicóptero también contará con una maniobrabilidad suprema en entornos complicados, supervivencia excepcional y capacidad operativa conjunta. China tiene ahora la segunda generación de helicópteros con el WZ-9, y la tercera generación con los WZ-10 y WZ-19, en su flota de helicópteros de combate. Sus tareas principales son de guerra y de apoyo aéreo en misiones antitanque para las tropas de infantería, así como el combate aire-aire.

Los Estados Unidos comenzaron a probar el primer helicóptero de ataque de cuarta generación del mundo, el Boeing-Sikorsky RAH-66 Comanche, en 1996. El proyecto se canceló en 2004 por una serie de razones, incluyendo las especificaciones técnicas y los recortes presupuestarios. La prensa rusa, anteriormente citando a Andrei Shibitov, director general adjunto de Helicópteros de Rusia, con la presentación de informes de que Rusia está investigando diseños para un helicóptero de combate de cuarta generación que se espera que tenga una baja firma radar, largo alcance, alta velocidad y bajo nivel de ruido, y ser capaz de enfrentarse a los aviones de combate. De acuerdo con un artículo publicado en China Aviation News, un periódico propiedad de AVIC, en mayo del año pasado, los ingenieros de helicópteros chinos estaban desarrollando un rotor principal sin cojinetes, una clave de la tecnología de vanguardia para el helicóptero de cuarta generación. Además del nuevo helicóptero de combate, AVIC también está trabajando en un helicóptero utilitario medio, que hizo su primer vuelo en diciembre de 2013. Llamado Z-20 por los observadores de la aviación, el helicóptero utilitario se supone para aliviar la escasez a largo plazo de tales aeronaves en las fuerzas terrestres y la Marina de China. Los diseñadores chinos también están trabajando en el desarrollo de helicópteros ultrarrápidos que pueden lograr una velocidad de 700 km/h, según la AVIC.

Leer más en: http://defence-blog.com/news/china-begins-work-on-new-attack-helicopter.html
 

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Avicopter Muestra un Modelo del Helicóptero Avanzado de Carga Pesada (ALH) en la Helo Expo de Tianjin

Por Richard D Fisher Jr, Washington, DC - IHS Jane's Defence Weekly




Avicopter de China reveló su concepto de Helicóptero Avanzado de Carga Pesada en la 3ra Exhibición de Helicóptero de China en Tianjin. Fuente: Via Huanqiu

09 de septiembre de 2015 -
Avicopter de China reveló un modelo de su concepto Helicóptero Avanzado de Carga Pesada (ALH: Advanced Heavylift Helicopter) en la tercera Exhibición de Helicóptero de China en Tianjin, que va del 9 al 13 de septiembre.

Los informes de prensa chinos indican que con el ALH, China tiene la intención de producir una plataforma similar en rendimiento al nueva Sikorsky CH-53K King Stallion.

La información revelada en la feria indica que el ALH pesará 38,2 toneladas, tendra una velocidad de 300 km/h, un alcance de 630 kilómetros y un techo práctico de 5.700 m. Los informes anteriores indican que tendrá una carga interna de 10 toneladas y una carga útil externa de 15 toneladas.

De acuerdo a Sikorsky, el CH-53K de 39,9 toneladas tiene una velocidad de crucero de 261 km h, un alcance de 852 kilómetros, y un techo de 4.383 m. Su carga útil externa se informa que es de 15,9 toneladas.

A pesar de haber sido un programa de desarrollo autóctono desde hace mucho tiempo, el concepto ALH de Avicopter muestra una significativa influencia extranjera , a partir de su nariz, que se asemeja a la del codesarrollado Avicopter Z-15 (AC352) / Airbus H175.

Sin embargo, el diseño general del ALH se asemeja más al del concepto ruso Mil Mi-46 de la década de 1990 para una versión de 38 toneladas de su éxitoso helicópteros de carga pesada Mil Mi-26 de 56 toneladas.


El concepto ALH es para un helicóptero de 38,2 toneladas con una carga útil máxima de 15 toneladas. (Via Huanqiu)

Ambos helicópteros tienen siete palas, son bimotores con una rampa de carga a popa.

Las diferencias mas importantes incluyen la configuración única de la cabina del ALH y el uso de palas de rotor principales con punteras adiedradas del tipo "remo" , que ayudan a mejorar la velocidad de helicóptero.

La similitud del ALH al concepto Mi-46 no es sorprendente, ya que desde alrededor de 2007 Rusia ha estado promoviendo a China como la base para un helicóptero de carga pesada codesarrollado. Recientemente este proyecto se ha beneficiado del cabildeo personal del presidente ruso, Vladimir Putin, que condujo a un "acuerdo marco" el 8 de mayo del 2015 para el codesarrollo del helicóptero.

Fuentes rusas han dicho que esto podría conducir a un contrato formal antes de finales de 2015. También han dicho que China podría tener un requisito para un máximo de 200 helicópteros de carga pesada.

http://www.janes.com/article/54141/...ift-helicopter-alh-model-at-tianjin-helo-expo
 
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