Hola:
Cada dia me alegro mas de tener los Pirineos separandonos de Europa
![]()
Pero tenés a Gibraltar casi uniéndolos con Africa . . .
Como diría el Batracio forístico, "no se, pensalo" . . .
Hola:
Cada dia me alegro mas de tener los Pirineos separandonos de Europa
![]()
Hola.
Gibraltar no es el problema,los piratas que hay dentro si
![]()

Siempre pense que Europa se pego un tiro en los pies con sus políticas energeticas de los ultimos años. En algun momento se tendran que rectificar.![]()
Surging energy prices could ‘kill’ EU economy – Orban
The bloc has faced soaring costs in recent years after choosing to phase out cheap Russian energywww.rt.com
El aumento de los precios de la energía podría “matar” la economía de la UE, afirma Orban
El bloque se ha enfrentado a unos costes cada vez mayores en los últimos años tras optar por eliminar gradualmente la energía barata rusa.
Otro que se va sin ver de rodillas a Putin.......Scholz reconoce su derrota en las elecciones alemanas
Y por eso seguirán empobreciéndose y hundiéndose en la irrelevancia. Rusia no es enemigo de Europa, los burócratas rusófobos son enemigos de europa.La no victoria de AFD era previsible.
Se puede estar en contra de las políticas woke, reafirmar la justa lucha contra la inmigración descontrolada y aborrecer políticas aberrantes flower power... Todo esto es compatible con el apoyo a Ucrania frente a una potencia que amenaza a Europa del Este.
Mientras no cambien esa visión, esos partidos serán vistos por muchos como quintacolumnistas y traidores a sueldo del Kremlin y sus acólitos.
El ejemplo en Europa debe ser Meloni.
Y mientras no lo vean, se seguirán quedando en un mísero 20% en Alemania... O, intrascendente como VOX en España.
Si no lo ven, están ciegos... Aunque haya partidos que prefieran la financiación de bancos húngaros, a abrir los ojos y seguir pegándose tiros en el pié...
Eso no es defender a Europa.
Estoy seguro, seguro no.. más que eso.. que sí AFD con las mismas políticas que defiende (que es lo importante), hubiera tenido una visión diferente respecto al Kremlin, hubiera ganado con diferencia.
Ellos sabrán.
No te puedes amigar con una ideología que dice que hay países de la UE que no existen porque son Rusia, entre otras muchas cosas.Y por eso seguirán empobreciéndose y hundiéndose en la irrelevancia. Rusia no es enemigo de Europa, los burócratas rusófobos son enemigos de europa.
Tienen una sola opción de escapar la decadencia, amigarse con Rusia otra vez y unificarse en un área de comercio, ciencia e industria con ellos, o morir en la más supina irrelevancia ante un mundo que ya vive en el futuro.
Tampoco Rusia va a ser amiga tuya si te dedicas a bombardearle a los ruso-parlantes al lado de su frontera.No te puedes amigar con una ideología que dice que hay países de la UE que no existen porque son Rusia, entre otras muchas cosas.
El día que Rusia deje atrás sus ensoñaciones imperiales de fronteras zaristas o se quite la paranoia de la llanura, será el mejor de los aliados.
Rusia es un pilar fundamental de la cultura y ciencia en Europa, serían recibidos como uno más.
¿Te refieres a los REGULARES rusos y paramilitares rusos de Russich, Wagner y Ejército Ortodoxo, que la primera semana de abril de 2O14 habían cruzado la frontera e iniciando las hostilidades militares de la Guerra del Donbass?Tampoco Rusia va a ser amiga tuya si te dedicas a bombardearle a los ruso-parlantes al lado de su frontera.
No sé, digo....
Me refiero a rusoparlantes. Civiles.¿Te refieres a los REGULARES rusos y paramilitares rusos de Russich, Wagner y Ejército Ortodoxo, que la primera semana de abril de 2O14 habían cruzado la frontera e iniciando las hostilidades militares de la Guerra del Donbass?
¿O te refieres a los ruso parlantes de Azov, Kraken, ultras del Jarkov, Shaktar o del Odessa, todos ellos también ruso parlantes en 2014?
1- si me dices un solo ataque ucraniano anterior a esa semana de abril te doy la razón
2- Hablar ruso en Ucrania no significa querer ser Federación Rusa (igual que el 90% de este foro no querría ser Español.
3- Anécdota graciosa: el actual Presidente de Ucrania es ruso parlante, igual que el General Comandante en Jefe de las FFAA de Ucrania...
4- Este hilo no es para hablar de esto...