Noticias de la Prefectura Naval Argentina

Embarcaciones de Prefectura fueron atacadas durante un operativo

Según informaron fuentes a La Mañana, al menos seis embarcaciones de Prefectura Naval fueron atacadas con piedras, palos y bombas de estruendo por otras dos embarcaciones que transportaban mercaderías. Sucedió esta mañana durante un gran operativo en la zona de “El Mangal”.

Además agregaron que, "por el momento no hay detenidos, y tampoco personal de Prefectura heridos".

• AMPLIAREMOS
fuente http://xn--lamaanaonline-lkb.com.ar...efectura-fueron-atacadas-durante-un-operativo
 

tanoarg

Miembro del Staff
Moderador
Embarcaciones de Prefectura fueron atacadas durante un operativo

Según informaron fuentes a La Mañana, al menos seis embarcaciones de Prefectura Naval fueron atacadas con piedras, palos y bombas de estruendo por otras dos embarcaciones que transportaban mercaderías. Sucedió esta mañana durante un gran operativo en la zona de “El Mangal”.

Además agregaron que, "por el momento no hay detenidos, y tampoco personal de Prefectura heridos".

• AMPLIAREMOS
fuente http://xn--lamaanaonline-lkb.com.ar...efectura-fueron-atacadas-durante-un-operativo
si hay algo que es muy normal encontrar en un barco...son piedras :eek::eek:
 
Che !!! podriamos armar una SA, para custodia y defensa, Por ejemplo "Te Pincho el Bote SA"
de los mercantes que son atacados por los piratas solmalies, eso si tenemos que gestionar inmunidad total del pais de bandera del mercante y del nuestro.
Unas MAG dos cañones de 20 mm. 10 0 15 FAL/FAP dos lanza pepas, unas 8 mosberg x 12 x 70 para que escupan cualquier cosa, y creo que ya estamos eso si el pago en la vil moneda estadounidense 50% al contratar 50% al finalizar el amarre en puerto de destino, con o sin novedades, y una cuentita en Panama, camarotes con aire acondicionado si o si, cuatro comidas diarias, igual que a la tripulación.- Dyer @Merchant Marine one, te anotas?, yo me anoto a si me tomo unas vacaciones de la bruja , me divierto y me hago de unos mangos
Todos los que quieran sumarse hay lugar para diez pueden hacerlo a partir de hoy !! uu
Vas a Ver cuando terminemos van a gritar en somali, a mi no guana canibal
 
Última edición:
Embarcaciones de Prefectura fueron atacadas durante un operativo

Según informaron fuentes a La Mañana, al menos seis embarcaciones de Prefectura Naval fueron atacadas con piedras, palos y bombas de estruendo por otras dos embarcaciones que transportaban mercaderías. Sucedió esta mañana durante un gran operativo en la zona de “El Mangal”.

Además agregaron que, "por el momento no hay detenidos, y tampoco personal de Prefectura heridos".

• AMPLIAREMOS
fuente http://xn--lamaanaonline-lkb.com.ar...efectura-fueron-atacadas-durante-un-operativo
Fuego se combate con fuego, como en un incendio forestal o al apagar un pozo petrolero, hay que estrenarlas caradeajo !!!
 
Che !!! podriamos armar una SA, para custodia y defensa, Por ejemplo "Te Pincho el Bote SA"
de los mercantes que son atacados por los piratas solmalies, eso si tenemos que gestionar inmunidad total del pais de bandera del mercante y del nuestro.
Unas MAG dos cañones de 20 mm. 10 0 15 FAL/FAP dos lanza pepas, unas 8 mosberg x 12 x 70 para que escupan cualquier cosa, y creo que ya estamos eso si el pago en la vil moneda estadounidense 50% al contratar 50% al finalizar el amarre en puerto de destino, con o sin novedades, y una cuentita en Panama, camarotes con aire acondicionado si o si, cuatro comidas diarias, igual que a la tripulación.- Dyer @Merchant Marine one, te anotas?, yo me anoto a si me tomo unas vacaciones de la bruja , me divierto y me hago de unos mangos
Todos los que quieran sumarse hay lugar para diez pueden hacerlo a partir de hoy !! uu
Vas a Ver cuando terminemos van a gritar en somali, a mi no guana canibal
Anotame...:p
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Solo a modo de recordatorio para todos los foristas: la esencia de este hilo es reflejar las noticias institucionales, de equipamiento, de organización, opiniones varias, etc, pero NO lo relacionado con temas de inseguridad donde se vean involucrados integrantes de la fuerza en forma personal.

Días atrás ya se tomó la decisión de no reabrir el hilo "Inseguridad" y por lo tanto no serán permitidas noticias de ese estilo, que serán editadas.

Gracias por la atención.

¡Saludos!
 
Cada vez que los veo, pienso que no vendría mal la actualización de todos los Dauphin al standard N3.

Ademas de adquirir algunos super puma más
 
Embarcaciones de Prefectura fueron atacadas durante un operativo

Según informaron fuentes a La Mañana, al menos seis embarcaciones de Prefectura Naval fueron atacadas con piedras, palos y bombas de estruendo por otras dos embarcaciones que transportaban mercaderías. Sucedió esta mañana durante un gran operativo en la zona de “El Mangal”.

Además agregaron que, "por el momento no hay detenidos, y tampoco personal de Prefectura heridos".

• AMPLIAREMOS
fuente http://xn--lamaanaonline-lkb.com.ar...efectura-fueron-atacadas-durante-un-operativo
Si no hay detenidos..., que decir que se escaparon???
 
Arriba