Noticias de la Prefectura Naval Argentina

nico22

Colaborador
https://argendef.blogspot.com/2018/...9xO3WyUI9XEtrCqPzBkDVbo72TAi8FixdwXxdY847KDDc












lunes, 5 de noviembre de 2018
Tandanor modernizará el guardacostas Thompson

Mediante un convenio entre Prefectura Naval Argentina y el astillero Tandanor, éste último realizará los trabajos de reparación, modernización y actualización tecnológica del guardacostas GC-26 Thompson. El presupuesto aprobado para la operación asciende a $ 96 millones, reforzando el buen momento financiero para el astillero nacional. En las mismas instalaciones, que son parte del complejo CINAR, ya se realizaron similares tareas en buques gemelos.
Fuente: Decisión Administrativa 1768/2018
Foto: PNA
 
Una consulta.

Alguien tiene certeza de la profundidad máxima de operación del sumergible Ocean Pearl adquirido por Prefectura en 2016?

Según el folleto del fabricante habla de "Maximum Operating Depth" de 150m a 1000m. Esta variación me deja en duda y seguramente se configura a requerimiento del cliente.

Gracias
 

nico22

Colaborador
Fuerzas de Defensa Argentinas
2 h ·
Ingresó a las instalaciones del astillero TANDANOR el guardacostas clase Halcón GC-26 "Thompson" perteneciente a la Prefectura Naval para ser sometido a tareas de reparaciones generales y modernización.
Recordemos que el astillero TANDANOR conformo junto con el lindero astillero Almirante Storni el Complejo Industrial Naval Argentino (CINAR).
Fuente y foto: http://www.tandanor.com.ar/noticia.php?n=156
 

nico22

Colaborador
Ale,este es el segundo o tercero que modernizan,en paginas anteriores creo que especifica las modiicaciones
 
  • Like
Reactions: Ale
Como esta la situación actual de nuestro litoral marítimo?, según se rumorea muy depredado pero hace tiempo que no se observa ninguna captura.
se interrumpió el saqueo?
se patrulla menos?
 
Los nuevos "camioncitos hidrantes" de la PNA

Poco alcance, poco ángulo, un poco chicos, un poco frágiles. Un poquito rudimentarios, en fin...

Pero le ponen onda.... palmfaceflz

Che .... diez de ultima puede servir para regar algún jardín, ya ven no todo esta perdido.-palmfacebansalud
 
Los nuevos "camioncitos hidrantes" de la PNA

Poco alcance, poco ángulo, un poco chicos, un poco frágiles. Un poquito rudimentarios, en fin...

Pero le ponen onda.... palmfaceflz


En esta tierra santa nunca nos falta imaginación
Para arreglar la pava y fijar la cama con precisión.
Lo atamo' con alambre, lo atamo', lo atamo' con alambre señor



palmface
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
Gente les hago una consulta, hay una foto de la Armada, justo cuando el Protector britanico estaba zarpando, en la misma se aprecian TRES patrulleras de la clase shaldag, cuando llego la tercera que no la tengo registrada???

https://pbs.twimg.com/media/Dsxh43NXQAA5L8b.jpg

Saludos.
Folker

Uhmmm , me parece (estoy seguro) que habia DOS:
Ahora vi la foto del link de Folker y no entiendo más nada... ¿¿¿Habia 3???


La tercera y la cuarta (Timbú y Toba) llegaron el 16/nov
(¡¡gracias Juanma!!)

Desde hace unas semanas miro los cargueros de #Haifa para ver cuando vienen las 2 #Shaldag Mk2 de @PrefecturaNaval que iban a llegar en Diciembre. Adivinen que? Ya están en #BuenosAires GC197 Timbu MMSI:701586000 GC198 Toba MMSI:701586001 #OSINTMascariniMarce

 
Última edición:
Arriba