Noticias de la Prefectura Naval Argentina

En la descripción del vídeo dice que hubo una persecución de 4 días, ¿es normal eso?, o se tardo tanto porque no se tenían los medios para frenar al buque, o por algún otro motivo?
 

Jorge II

Serpiente Negra.
Muy interesante la noticia y además que se sepa lo que ocurre en el mar, yo lo vi por TN realmente un buen informe nose si salió en otros noticieros.
 
Es la primera vez en mucho tiempo que veo a alguien manejar una ametralladora pesada en un buque sin protección de ningún tipo.
 

DSV

Colaborador
Primero se le escapo al Thompson, dias despues fue perseguido por mas GC pero los chinos inmutables eh

Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk
 

Tronador II

Colaborador
Me parece que la .50 se queda chica.
Hay unos Hermosos DEFA de 30 mm en Tandil que ahora están acumulando tierra...
Pero los Halcón no estaban equipados con cañones de 40mm y 20mm, hasta que la administración anterior los hizo retirar por ser demasiado "violentos" y "prepotentes"?
 

FerTrucco

Colaborador
Primero se le escapo al Thompson, dias despues fue perseguido por mas GC pero los chinos inmutables eh

Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk

Diría, sin conocer mucho del caso, que es lógico: si sabés que van a hacer tiro al blanco con el agua, ¿por qué detenerte? Me parece raro que no haya habido algo más agresivo.
 

DSV

Colaborador
Diría, sin conocer mucho del caso, que es lógico: si sabés que van a hacer tiro al blanco con el agua, ¿por qué detenerte? Me parece raro que no haya habido algo más agresivo.
Es que sobre eso hay un protocolo, que seguramente tiene instancias posteriores a los disparos al agua, y no parecen haberse aplicado. Por ende, se les fue el potero.

Enviado desde mi SM-A300M mediante Tapatalk
 

Tronador II

Colaborador
Hola Miche!!!

Me parece que los guardacostas clase Halcòn ( Mantilla , Prefecto Derbes, etc) todavìa montan un cañòn Bofors de 40mm monotubo!!


abrazos,

Merchant
Foto cuando tenía ...

esto...

y foto cuando ya no lo tenía...
 

joseph

Colaborador
Colaborador
Es la primera vez en mucho tiempo que veo a alguien manejar una ametralladora pesada en un buque sin protección de ningún tipo.
Algo así queres:



Igual en muchos buques las M2 se usan al descubierto y otras armas también.

 
En las dos ves cascos y chalecos de kevlar y protección auditiva. El afuste del arma es secundario, el caballero de la Prefectura no lleva nada de eso.
 
Porque se les saco el cañon a los Mantilla cuando se los modernizo? Se los modernizo a todos?
Igual medio incompetente Prefectura, con esos disparos apuntados a la planta motriz los tenes que dejar sin propulsores.
 
El tema es que el buque chino no se detenía. Lo que hay que hacer es recontracagarle a tiro los reflectores (que son caros) y le inutilizas el viaje ya que se trataba de un camaronero. Y si lo podes abordar, subis con una autógena y le cortas todos los aparatos de pesca y los tiras al agua, y listo. Te sacas de encima el problema de llevarlo a puerto y la mar en coche.
 
Arriba