Noticias de la Prefectura Naval Argentina

Estas son las que necesita Argentina.

Marinha do Brasil recibe Lanchas patrulleras de rio fabricadas en Colombia


Junto con alguna de estas.

PATRULLERA FLUVIAL LIVIANA DE LA ARMADA NACIONAL DE COLOMBIA

Sep...pero como tiene un motaje doble de 0.50mm, seguro taambien es la Estrella de la Muerte...que se yo...este pais esta lleno de Fumadores de chala que encima no entienden nada, pero opinan y hay idiotas que les escuchan
 
Una docena de estas que esta en servicio en muchos lados.

tanto esa como su hermana la dockstavarvet IC-16m serian construidas en mexico por Dockstavarvet mexico utilizando los astilleros de la armada de mexico

dockstavarvet CB-90 hmn (Clase Polaris)


dockstavarvet IC-16M (clase Polaris II)


pag oficial de la empresa en mexico
http://dockstavarvet.com.mx/home.php

referencias
CB 90 HMN to combat illegal drug trafficking in the Caribbean Sea
http://www.dockstavarvet.se/references/mexico/

License production of Combat Boat 90 HMN in Mexico
http://www.dockstavarvet.se/2002/09/license-production-of-combat-boat-90-hmn-in-mexico/
 
Tanto la lancha israeli como la sueca son excelentes pero muy caras.
Ahora si no podemos comprar lanchas que por mas que caras que sean no mueven el amperimetro "olvidensen" de comprar algo en serio.
 
Estas son las que necesita Argentina.

Marinha do Brasil recibe Lanchas patrulleras de rio fabricadas en Colombia


Junto con alguna de estas.

PATRULLERA FLUVIAL LIVIANA DE LA ARMADA NACIONAL DE COLOMBIA

Son de otra categoria a las Israelies,pesan 20 t y las Israelies 70 T.Ademas estas ultimas estan fuertemente armadas y con equipos electronicos muy modernos.
Serian complementarias.
 

fanatikorn

Colaborador
Es diario registrado, no hace falta decir mas nada.
Es muy buena la comparación de las Shaldag con los remolcadores, la verdad que cumplen iguales funciones.
Y si en el país hubiera astilleros que construyan embarcaciones similares y mucho más baratas (como refiere Torresín), en menor tiempo no habrían ido a buscar estas embarcaciones a Israel.
Ahora resulta que acá se construye mejor, más rápido y más barato.
 
Es diario registrado, no hace falta decir mas nada.
Es muy buena la comparación de las Shaldag con los remolcadores, la verdad que cumplen iguales funciones.
Y si en el país hubiera astilleros que construyan embarcaciones similares y mucho más baratas (como refiere Torresín), en menor tiempo no habrían ido a buscar estas embarcaciones a Israel.
Ahora resulta que acá se construye mejor, más rápido y más barato.
Si ya se pasa que quería responderle a un contacto de Facebook que lo publicó y no queria meter la pata

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
 
Torresín agregó que “si quisiéramos poner estas lanchas a patrullar el canal de Beagle estaría perfecto, pero no es el caso. La propia estela que deja este tipo de embarcaciones de alta velocidad tampoco es razonable para los ríos interiores, porque daña la costa y erosiona los canales”.

Además, “el año pasado, la industria naval local produjo remolcadores de puerto compitiendo directamente con astilleros europeos y de la región. Se trata de remolcadores con alta tecnología, diseñados totalmente en el país, con propulsión azimutal de 360 grados, algo muy sofisticado. Para lanchas de las características que se necesitan aquí sería todavía más rápido el proceso de fabricación” , precisó el presidente de FINA.


Esta es parte del comentario de la nota, en el primer párrafo donde comenta de la alta velocidad,ahora se preocupan por no daÑar la costa y los canales, por que no se deja de joder.

El segundo sobre la construcción acá, reconozco que es discutible.
Ahora si las Lanchas las necesitaban con tanta Urgencia, no me parece mal la desicion.
Cual seria el valor real en la Argentina con equipamiento Idéntico a la de ISRAEL, por que para comparar hay que comparar con lo mismo.


Lo ultimo es que es muy difícil llevar adelante algo en general en la Argentina, cuando no se hace, somos unos Sor.....tes por que no ponemos guita, y cuando lo hacemos y en un tiempo corto también.
 
Torresín agregó que “si quisiéramos poner estas lanchas a patrullar el canal de Beagle estaría perfecto, pero no es el caso. La propia estela que deja este tipo de embarcaciones de alta velocidad tampoco es razonable para los ríos interiores, porque daña la costa y erosiona los canales”.

Además, “el año pasado, la industria naval local produjo remolcadores de puerto compitiendo directamente con astilleros europeos y de la región. Se trata de remolcadores con alta tecnología, diseñados totalmente en el país, con propulsión azimutal de 360 grados, algo muy sofisticado. Para lanchas de las características que se necesitan aquí sería todavía más rápido el proceso de fabricación” , precisó el presidente de FINA.


Esta es parte del comentario de la nota, en el primer párrafo donde comenta de la alta velocidad,ahora se preocupan por no daÑar la costa y los canales, por que no se deja de joder.

El segundo sobre la construcción acá, reconozco que es discutible.
Ahora si las Lanchas las necesitaban con tanta Urgencia, no me parece mal la desicion.
Cual seria el valor real en la Argentina con equipamiento Idéntico a la de ISRAEL, por que para comparar hay que comparar con lo mismo.


Lo ultimo es que es muy difícil llevar adelante algo en general en la Argentina, cuando no se hace, somos unos Sor.....tes por que no ponemos guita, y cuando lo hacemos y en un tiempo corto también.
Pero se compraron o no se compraron esas lanchas

Enviado desde mi SM-G570M mediante Tapatalk
 

HAWKEYE

Colaborador
Colaborador


En momentos difíciles, acompañamos a la comunidad. En un exitoso operativo, nuestro personal, a bordo de un helicóptero, rescató a un ciudadano que se encontraba aislado desde hacía una semana, resguardándose en el techo de su camioneta, debido a las inundaciones que afectan a la ciudad chubutense.

“Me siento muy bien y agradezco a la gente de Prefectura que me rescató; no sé cuánto más podría haber aguantado”, comentó el hombre rescatado. Felicitamos a la tripulación del helicóptero y al personal de la Prefectura Comodoro Rivadavia, siempre presente y en apresto para ayudar a quienes los necesitan.



Saludos
 
Arriba