Noticias de la Prefectura Naval Argentina

Naval Group planteo poner con Tandanor un soporte para mant.de las 4 de la ARA, seria lógico en todo caso seguir por el mismo camino.

Me refería a lo de los dientes. Y sí, los Bonete a muchos nos taparon la boca, terminaron siendo buques bien rudos ideales para nuestros mares. No seria ilógico seguir con el mismo modelo...
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
Habría que preguntarle a @Merchant Marine one que piensa de las bonetes. Conoce bien nuestro mar.
Daishi querido!

Parece que los OPV clase Bouchard terminaron siendo navíos muy marineros y aptos para nuestros bravos mares.

Son buques grandes, ojo, no lo parecen en fotos por su superestructura central, pero son grandes y espaciosos.
 
Daishi querido!

Parece que los OPV clase Bouchard terminaron siendo navíos muy marineros y aptos para nuestros bravos mares.

Son buques grandes, ojo, no lo parecen en fotos por su superestructura central, pero son grandes y espaciosos.
La verdad, gratamente sorprendido!
Consulta Merchand, incluso para zonas como Cabo de Hornos?
Recuerdo haber visto un documental donde luego de un viaje por esa zona, un buque de la armada había quedado tan golpeado que hasta barandas externas habías quedado reviradas.

Abrazo!

NHB.-
 

Merchant Marine one

Miembro del Staff
Moderador
La verdad, gratamente sorprendido!
Consulta Merchand, incluso para zonas como Cabo de Hornos?
Recuerdo haber visto un documental donde luego de un viaje por esa zona, un buque de la armada había quedado tan golpeado que hasta barandas externas habías quedado reviradas.

Abrazo!

NHB.-
Si si , por el porte de esos buques no tendrían ningún tipo de inconvenientes , salvo la tripulación claro!!

Personalmente crucé infinidad de veces por el Estrecho Le Maire , cuando se pica no es recomendable para estómagos sensibles jajaj!!!
 


Como ves mas detalles?
Hola Facundo, sale en ese artículo que subió @Eduardo Moretti.
 


esta bonita, podrian aprovechar ese bulbo para poner un buen sonar tambien


 


esta bonita, podrian aprovechar ese bulbo para poner un buen sonar tambien


Yo los sumaria a los Guardacostas actuales.
 
Hola Facundo, sale en ese artículo que subió @Eduardo Moretti.
Hola Facundo, en el siguiente link están los detalles:


Gracias por la respuestas

Saludos
 


esta bonita, podrian aprovechar ese bulbo para poner un buen sonar tambien



No tiene muchho sentido para un Guerada Costa

Saludos
 
Yo los sumaria a los Guardacostas actuales.

Suena difícil, hay que ver el estado actual de los barcos clase Mantilla pero además esta el tema de los recursos económicos para el manteniento y la tripulación, mas alla de que a medida que se entreguen vallan coexistir ambos bracos, los mas viejos se tendrán que ir.......... quizas alguno como buque escuela o algo asi

Saludos
 
Con 4 OPV alcanza para controlar el mar argentino??? Me suena a muy poco

Y ahora tenemos 4........ Mantilla con 40 años ........ Se necesitan 4 OPV después se puede comprar mas pero el problema es el presupuesto, si las navegaciones son menos y las patrullas duran menos podes sumar 8 OPV que vas a tener los mismos problemas

Saludos

PD:

Y ademas 4 Godwin en la ARA..
 
Y ahora tenemos 4........ Mantilla con 40 años ........ Se necesitan 4 OPV después se puede comprar mas pero el problema es el presupuesto, si las navegaciones son menos y las patrullas duran menos podes sumar 8 OPV que vas a tener los mismos problemas

Saludos

PD:

Y ademas 4 Godwin en la ARA..
Facundo, de los clase Mantilla se compraron 5. Hay alguno de baja?
 
Me gustaría seguir con la línea de patrulleros Franceses , al menos en menor cantidad si son mas caros.
no me convence adquirir cuatro patrulleros mas , si por lo visto los de la ARA nunca se ve mas de uno en servicio, pasan mas tiempo a muelle que navegando.
por ende adquieranse dos o tres para la PNA.
Recuerden que también querian hacer OPV a una meko 140...
Ya con los Aviones de exploración, las patrulleras de la ARA y un par de la PNA debería alcanzar.
Si letalizaria un poco mas a los de la Armada para que se diferencien mas allá de la pintura.
 
Y ahora tenemos 4........ Mantilla con 40 años ........ Se necesitan 4 OPV después se puede comprar mas pero el problema es el presupuesto, si las navegaciones son menos y las patrullas duran menos podes sumar 8 OPV que vas a tener los mismos problemas

Saludos

PD:

Y ademas 4 Godwin en la ARA..
Recordemos que para Prefectura la guita sale un poquito mas fácil que para las FFAA.
 
Arriba