Noticias de la Prefectura Naval Argentina

La Ferrari de un sindicalista se convirtió en patrullero de la Prefectura Naval Argentina



Es un bien incautado al ex titular del sindicato de la construcción (UOCRA), conocido como "Pata Medina". Solo hay 15 ejemplares en el país.


Fuente a la nota completa: http://www.iprofesional.com/notas/2...n-patrullero-de-la-Prefectura-Naval-Argentina
Bien!!
Nos parecemos en algo a UAE

Aunque el rojo, con el azul de la PNA queda mejor
 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
La Ferrari de un sindicalista se convirtió en patrullero de la Prefectura Naval Argentina



Es un bien incautado al ex titular del sindicato de la construcción (UOCRA), conocido como "Pata Medina". Solo hay 15 ejemplares en el país.


Fuente a la nota completa: http://www.iprofesional.com/notas/2...n-patrullero-de-la-Prefectura-Naval-Argentina

La van a usar para exhibiciones y demostraciones.... ¿no es como ridiculo? ¿no seria mejor subastarla y usar los fondos para algo práctico en lugar de tener un patrimonio de 350mil dolares que hay que mantener sin un uso real...?
 
Ah... o sea que es "pour la galerie"....
Nos vamos en gestos vacios....
Y que si sale sobreseido y hay que devolverle el bien, que no tenga ni un rayón.

Osea, pensemos también en la lancha de Ricardo Jaime, en los aviones y maquinaria de Lázaro, etc...

Se pueden usar, pero hay que cuidarlas...
 

GABINOSUAREZ

Veterano Guerra de Malvinas
Bueno Muchachos de la Prefectura Naval Argentina, Familias de Prefectura y AMIGOS de la Prefectura:

Tengan todos un FELIZ DIA DE LA PREFECTURA NAVAL ARGENTINA!!!!
Saludos, abrazos y besos.

Srs. Moderadores, si este no es el lugar correcto, muévanlo donde corresponde (yo no lo encontré).
 

nico22

Colaborador
https://www.lanacion.com.ar/2148830...Echobox&utm_source=Twitter#Echobox=1530313942

Por primera vez, una mujer estará al frente de una embarcación de combate de la Prefectura
La subprefecta Lorena Franceschi forma parte de la segunda promoción de mujeres de la Prefectura Naval Fuente: LA NACION - Crédito: Emiliano Lasalvia
Leonardo Scannone SEGUIR
Comentar(13)
Me gusta
Compartir
29 de junio de 2018 • 19:25
Por primera vez, una mujer será la capitán de un guardacostas de la Prefectura Naval Argentina (PNA). La embarcación, que estará a cargo de la subprefecta, Lorena Franceschi, fue presentada hoy por el Día de la Prefectura. Se trata de una de las dos lanchas artilladas que fueron sumadas a la lucha contra el narcotráfico . "No hay otra palabra para decir que orgullo. Todos mis compañeros me felicitaron. Soy la primera mujer de mi promoción que llega a capitán. Mi promoción fue la segunda en la historia de la PNA en la que egresamos mujeres", dijo Franceschi en diálogo con LA NACION.

Las dos lanchas artilladas de la clase Shaldag fueron adquiridas de Israel. Entre las características de esos navíos se destaca su velocidad -unos 48 nudos (90 kilómetros por hora)- y el poder de fuego que aporta la ametralladora pesada calibre 50 instalada en la proa. Otras dos unidades similares serán puestas en servicio antes de diciembre próximo, según se informó en el acto que fue encabezado por la vicepresidenta Gabriela Michetti , la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich , y el prefecto general Eduardo Scarzello.

ADEMÁS
La Prefectura sumó lanchas artilladas para la lucha antidrogas
Rosario: está procesada en una causa por narcotráfico y cobraba un sueldo de la Universidad
La subprefecta Franceschi, de 34 años, relató emocionada el momento en que fue informada sobre su nueva responsabilidad. "El año pasado me dieron la noticia y no lo podía creer. Nunca me la creí, seguí haciendo mi trabajo. Y de repente la alegría me invadió el alma", contó.
 
https://www.lanacion.com.ar/2148830...Echobox&utm_source=Twitter#Echobox=1530313942

Por primera vez, una mujer estará al frente de una embarcación de combate de la Prefectura
La subprefecta Lorena Franceschi forma parte de la segunda promoción de mujeres de la Prefectura Naval Fuente: LA NACION - Crédito: Emiliano Lasalvia
Leonardo Scannone SEGUIR
Comentar(13)
Me gusta
Compartir
29 de junio de 2018 • 19:25
Por primera vez, una mujer será la capitán de un guardacostas de la Prefectura Naval Argentina (PNA). La embarcación, que estará a cargo de la subprefecta, Lorena Franceschi, fue presentada hoy por el Día de la Prefectura. Se trata de una de las dos lanchas artilladas que fueron sumadas a la lucha contra el narcotráfico . "No hay otra palabra para decir que orgullo. Todos mis compañeros me felicitaron. Soy la primera mujer de mi promoción que llega a capitán. Mi promoción fue la segunda en la historia de la PNA en la que egresamos mujeres", dijo Franceschi en diálogo con LA NACION.

Las dos lanchas artilladas de la clase Shaldag fueron adquiridas de Israel. Entre las características de esos navíos se destaca su velocidad -unos 48 nudos (90 kilómetros por hora)- y el poder de fuego que aporta la ametralladora pesada calibre 50 instalada en la proa. Otras dos unidades similares serán puestas en servicio antes de diciembre próximo, según se informó en el acto que fue encabezado por la vicepresidenta Gabriela Michetti , la ministra de Seguridad, Patricia Bullrich , y el prefecto general Eduardo Scarzello.

ADEMÁS
La Prefectura sumó lanchas artilladas para la lucha antidrogas
Rosario: está procesada en una causa por narcotráfico y cobraba un sueldo de la Universidad

La subprefecta Franceschi, de 34 años, relató emocionada el momento en que fue informada sobre su nueva responsabilidad. "El año pasado me dieron la noticia y no lo podía creer. Nunca me la creí, seguí haciendo mi trabajo. Y de repente la alegría me invadió el alma", contó.

¿Una Minimi o una Negev la ametralladora de la foto?
 

argie

Fernet Lover
Colaborador
Hallaron el pesquero Rigel, que había desaparecido a la altura de Chubut
El buque fue hallado por personal especializado del guardacostas SB-15 "Tango", este domingo a la mañana.
http://www.lavoz.com.ar/politica/ha...el-que-habia-desaparecido-la-altura-de-chubut


Tras 23 días de búsqueda, personal de Prefectura Naval Argentina halló el pesquero Rigel. El buque había desaparecido el 8 de junio en cercanías a Rawson, provincia de Chubut.

Según el informe emitido por Prefectura, el hallazgo se produjo tras "un gran operativo de búsqueda que incluyó más de 100 efectivos, medios de superficie, aéreos y terrestres exclusivamente destinados al rastreo del pesquero desparecido desde el cuatro de junio"

"La institución que lleva adelante Eduardo Scarzello nunca detuvo la exploración por aire, agua y tierra a pesar de las malas condiciones climatológicas que se dieron en la zona durante todo el mes", precisaron.

Pese a las inclemencias del tiempo, personal especializado del guardacostas SB-15 "Tango" del Servicio de Salvamento, Incendio y Protección Ambiental localizó el barco.
"La tecnología de última generación del "Tango", sus equipos especiales diseñados para realizar investigación subácua con sondas de barrido electrónico y la inmersión del ROV (robot operado a distancia), hicieron posible dar con el casco de la embarcación a 93 metros de profundidad y 44° de latitud sur y 062° longitud oeste", detallaron.

En estos momentos, psicólogos del Departamento Sanidad de la Prefectura están asistiendo a los familiares de los tripulantes que ya fueron notificados del hallazgo, informaron en el comunicado.


 

Daniel1962

Moderador
Miembro del Staff
Moderador
A diferencia de los SK105 que venian con AUG ¿no creo que estas Lanchas Vengan con Galil Ace de dotacion...No?

¿Vos decis como los Sherman vinieron con las Grease Gun olvidadas adentro? :D

No, no creo. Pero ya agregamos al inventario 1xbanda x 2 bandas x 4 lanchas: 8 Neveg....
Nos falta plata, nos sobran modelos....
 
Super King Air PA 25

Hoy fue otro día con varios interesantes avistajes, lamentablemente el clima no era ideal para las fotos ya que ofrecía un cielo gris, pero esta meteo tiene su lado positivo ya que me ofrece mayor actividad para realizar "Spotting".
En esta entrada apreciaremos el Beech B350 Super King Air del servicio de aviación de Prefectura Naval Argentina (mat PA 25)en su aproximación al Aeropuerto Internacional Rosario (AIR) en horas de la tarde...





Fuente
https://enfinala2-0.blogspot.com/2018/07/super-king-air-pa-25.html?m=0

Saludos
 
Arriba