Noticias de la Marina del Reino Unido

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
Con bombas tontas ????
Seamos realistas hoy no estamos en condiciones de llagar ni a 100 km de sus barcos
Amigazo, trata de interpretar lo que escribí.
Lo de las bombas fue hace 38 años y el Invencible también.
Hoy con otros medios le das a ese mastodonte.
No nosotros. Nosotros tenemos buques que no navegan aviones que no vuelan y cañones que no tiran.
Queres ser realista ? Mientras otros pueden comprar miles de millones en SA nosotros festejamos que nos donan unas llamitas.
Claro que sirven y que tiene su rol de combate. Realista? Si mucho y festejo cada miseria y limosna que recibe mi Ej y las otras FFAA porque las quiero. Pero ni por un momento me alejo de la realidad de que estamos desarmados y que todos los cachivaches trigenarios y septuagenarios solo sirven para entrenar al personal.
 
Lo más peligroso para ese grupo sigue siendo una "Manada de lobos"

Siempre es más difícil controlar bajo la superficie que sobre ella.

Por supuesto que hay grandes avances en ese sentido pero sigue siendo lo más temido.

Saludos.
 
El QE con el mayor grupo aéreo embarcado hasta la fecha: 10 F 35B U.S. Marine Corps VMFA-211 y 4 del 617 Squadron de la RAF (F 35 de la Fleet Air Arm nones por ahora)

 

Jorge II

Serpiente Negra.
Amigazo, trata de interpretar lo que escribí.
Lo de las bombas fue hace 38 años y el Invencible también.
Hoy con otros medios le das a ese mastodonte.
No nosotros. Nosotros tenemos buques que no navegan aviones que no vuelan y cañones que no tiran.
Queres ser realista ? Mientras otros pueden comprar miles de millones en SA nosotros festejamos que nos donan unas llamitas.
Claro que sirven y que tiene su rol de combate. Realista? Si mucho y festejo cada miseria y limosna que recibe mi Ej y las otras FFAA porque las quiero. Pero ni por un momento me alejo de la realidad de que estamos desarmados y que todos los cachivaches trigenarios y septuagenarios solo sirven para entrenar al personal.
El tema creo que pasa más no por hundirlo que sería lo ideal sino con otros metodos para dejarlo inoperable; Obviamente que en la actualidad se puede acercar con una buena cantidad de misiles antibuques actualizados y de excelente performance; sea chino, ruso o incluso occidental. Pero creo que su debilidad todavía pasa en no tener cubierta lejana de radar como sí tiene la US Navy y la Marina Nationale con los hawkeyes, incluso con el alerta radar montado en helicoptero no llega a la potencia y lejanía que el hawkeyes además de su bulnerabilidad. Tambíen creo que hay otras cuestión que ahora es importante; la jauria de drones suicidas. te mandan 100 y aunque sea 20 te llegan y te destruye la plataforma jeje.
 

thunder

Veterano Guerra de Malvinas
Miembro del Staff
Moderador
El tema creo que pasa más no por hundirlo que sería lo ideal sino con otros metodos para dejarlo inoperable; Obviamente que en la actualidad se puede acercar con una buena cantidad de misiles antibuques actualizados y de excelente performance; sea chino, ruso o incluso occidental. Pero creo que su debilidad todavía pasa en no tener cubierta lejana de radar como sí tiene la US Navy y la Marina Nationale con los hawkeyes, incluso con el alerta radar montado en helicoptero no llega a la potencia y lejanía que el hawkeyes además de su bulnerabilidad. Tambíen creo que hay otras cuestión que ahora es importante; la jauria de drones suicidas. te mandan 100 y aunque sea 20 te llegan y te destruye la plataforma jeje.
Si, tenes razón.
También en ese nivel de combate, en caso de conflicto global, ese tipo de buques se ataca con cabezas nucleares tácticas.
Como pa no errarle vió!
Saludos.
 

Jorge II

Serpiente Negra.
Es así; pero bueno creo que ellos ahora tienen en caso de conflicto capacidad de proyectar casi 80 aviones de quinta generación a cualquier parte del mundo y eso es preocupante ya que ahora sí con solo poner un portaaviones en el atlantico sur logra superioridad aérea total cosa que no tuvo ni en 1982.
 
Amigazo, trata de interpretar lo que escribí.
Lo de las bombas fue hace 38 años y el Invencible también.
Hoy con otros medios le das a ese mastodonte.
No nosotros. Nosotros tenemos buques que no navegan aviones que no vuelan y cañones que no tiran.
Queres ser realista ? Mientras otros pueden comprar miles de millones en SA nosotros festejamos que nos donan unas llamitas.
Claro que sirven y que tiene su rol de combate. Realista? Si mucho y festejo cada miseria y limosna que recibe mi Ej y las otras FFAA porque las quiero. Pero ni por un momento me alejo de la realidad de que estamos desarmados y que todos los cachivaches trigenarios y septuagenarios solo sirven para entrenar al personal.
Lamentablemente es así, estamos expuestos a cualquier cosa.
 
Para los que soñaban un acercamiento australiano por la antártida...

Reino Unido y Australia se comprometen a colaborar en la construcción naval

Australia y el Reino Unido han fortalecido aún más su relación de defensa duradera mediante la firma de un Memorando de Entendimiento (MoU) para cooperar en la construcción y entrega de la próxima generación de fragatas de vanguardia.

Publicado 20 octubre 2020

Desde:
Ministerio de Defensa y el diputado Rt Hon Ben Wallace


El Memorando de Entendimiento firmado esta semana refuerza el compromiso de los dos países de trabajar juntos para llevar a cabo estos importantes programas nacionales de alto perfil y aprovechar las oportunidades mutuas. Un aspecto clave del MOU es un compromiso sobre el intercambio de información para garantizar que se compartan las mejores prácticas de construcción naval y que ambos programas de fragatas brinden capacidades marítimas mundiales a la Royal Navy y a la Royal Australian Navy.

El acuerdo también establece un marco para permitir que ambas naciones utilicen los programas T26 y Hunter para crear empleos y contribuir al crecimiento de las economías del Reino Unido y Australia, buscando apoyar a las pequeñas y medianas empresas.

El secretario de Defensa Ben Wallace dijo:
El Reino Unido y Australia siempre han sido aliados naturales. Este acuerdo demuestra el compromiso continuo de este Gobierno con el programa de construcción naval Tipo 26, al tiempo que apoya a nuestros aliados australianos para diseñar y construir la fragata clase Hunter.

Mientras miramos hacia el futuro de nuestras respectivas armadas, nuestra cooperación continua compartida beneficiará a nuestra estrecha alianza y apoyará la cadena de suministro industrial para hacer crecer los sectores de construcción naval de cada nación.

La relación de defensa del Reino Unido con Australia se basa en profundos lazos históricos y culturales, reforzados por una sólida cooperación operativa.

Desde el trabajo conjunto en operaciones de defensa en todo el mundo hasta el interés compartido más amplio en salvaguardar el orden global basado en reglas, el Reino Unido y Australia continúan invirtiendo en su alianza de larga data.

En su papel de zar de la construcción naval, el secretario de Defensa está revitalizando activamente la construcción naval del Reino Unido. Esta función reúne a otros departamentos gubernamentales para dar forma a políticas y estrategias y garantizar que prospere la construcción naval británica.

La ministra de Defensa australiana, Hon Linda Reynolds CSC dijo:

Actualmente hay siete empresas australianas contratadas para trabajar en los programas Tipo 26 del Reino Unido y este acuerdo respalda la estrecha cooperación entre la industria del Reino Unido y Australia.

Ya estamos viendo los beneficios de la cooperación en los dos programas, con trabajadores australianos involucrados en la construcción del Tipo 26 listos para regresar a casa y ayudar a construir las fragatas de la clase Hunter en Australia del Sur. El gobierno australiano se compromete a ofrecer un programa continuo de construcción naval y los programas Hunter y Type 26 brindan una gran oportunidad para capitalizar nuestra capacidad industrial compartida con el Reino Unido.

El MoU apoyará la entrega exitosa del Programa de Fragatas Clase Hunter de Australia, al mismo tiempo que aumentará las capacidades de defensa clave en Australia ".

La creación de prototipos para el programa de fragatas de la clase Hunter comenzará a fines de 2020.
 

gordojhon

rasca-pupo arquitectónico profesional
Nos guste o no, son dos naciones serias, aliadas y con muchas cosas en común, negocios, intereses, etc.. ni soñando Australia movería un dedo a favor de nosotros en contra del Reino Unido.
 

Jorge II

Serpiente Negra.
El tema pasa que Australia quiere ser republica de la Commonwealth sin tener jefa de estado a la reina entonces los britanicos empiezan a firmar acuerdos para cuando eso ocurra.
 
Última edición:
Arriba