Noticias de la Marina del Reino Unido

Pregunto: 200 lts/hora no me parece demasiado grave, mas allá de la obviedad de que es un buque 0 km...es correcto esto? el Cv deberia poder operar con normalidad a pesar de esta via de agua,no?

Creo también que no es una cifra importante. Pero el tema lo están destacando bastante los medios británicos, y los chicos de RT están muy contentos. Les gusta un montón este tipo de noticias. En cambio, cuando ellos tienen un problema... es otra cosa.
 
si bien la via de agua, no parece demasiado grave, si desnuda falencias, tanto en el trabajo en si, como en los controles. Y eso creo que es lo grave.

Osea, esa falla en particular, se soluciona. Ahora... no cabe pensar, qeu tendran que hacer una revision completa?
que tan seguros estaran hoy en dia, de esas soldaduras, como para soportar el impacto de un proyectil por ejemplo?

Creo que ahi esta el tema.
De todas formas, creo que los buques nuevos, siempre tienen novedades, hasta que entran en operacion al 100%
 
Todos los buques nuevos ingleses son un fracaso, se les rompen los motores, los ejes, les entra agua, siempre algo les pasa. Me muero de risa cuando leo cuanto gastaron por sus flamantes y relucientes buques que no pueden salir de puerto, risaex
Después me acuerdo que vivo en Argentina y se me pasa. cierredebocaBanhead
 
si bien la via de agua, no parece demasiado grave, si desnuda falencias, tanto en el trabajo en si, como en los controles. Y eso creo que es lo grave.

Osea, esa falla en particular, se soluciona. Ahora... no cabe pensar, qeu tendran que hacer una revision completa?
que tan seguros estaran hoy en dia, de esas soldaduras, como para soportar el impacto de un proyectil por ejemplo?

Creo que ahi esta el tema.
De todas formas, creo que los buques nuevos, siempre tienen novedades, hasta que entran en operacion al 100%
Bueno, para estan las pruebas de mar, donde los exigen al máximo para detectar problemas y errores.
Igual, si la via de agua es por una falla en la soldadura...es llamativo.
 
Si estas cerca de la costa...unos 5000 lts al dia...¿es poco?
Todos los buques en navegación llevan prendidas bombas de achique..., tanto para achicar como para refrigerar...., y sacan sin duda más de 200 lts hora.
5000 lts tampoco es nada..., fijate que un camión cisterna chico anda entre los 12000 lts...., comparado con el tamaño del portaviones es nada.
 
Artículo del "Daily Mirror" sobre la situación de la Royal Navy (Ojo, es un diario sensacionalista)



Los seis destructores del tipo 45 amarrados en Portsmouth como humillante fin al 2017 ("Año de la Armada")

Todos los seis destructores del Tipo 45 están atracados, lo que pone un humillante fin a lo que el Ministerio de Defensa afirmó que sería "el año de la Armada",

La embarazosa vista de media docena de destructores del tipo 45 confinados en puerto es una perspectiva lejana de la época en que Gran Bretaña dominaba los mares (...)

Nuestro fotógrafo captó la vergonzosa imagen de seis destructores del tipo 45: el "Daring", el "Dauntless", el "Diamond", el "Dragon", el "Defender" y el "Duncan". Los destructores lanzamisiles de 8.000 toneladas están amarrados en puerto a causa de una devastadora combinación de fallos de equipo, falta de personal y mantenimiento rutinario. (...)

En 1985 la Royal Navy tenía cuatro portaaviones, dos buques de asalto, 15 destructores y 41 fragatas.

Hoy tiene un solo portaaviones que hace agua, no tiene aviones y no entra en servicio hasta 2020 y otro en construcción que los críticos temen que nunca entre en servicio.

Dos buques de asalto están en proceso de ser desguazados, los seis destructores están todos en puerto y las 13 fragatas anticuadas comienzan a ser retiradas en 2023. (...)

http://www.mirror.co.uk/news/politics/six-royal-navys-type-45-11722210
 
Artículo del "Daily Mirror" sobre la situación de la Royal Navy (Ojo, es un diario sensacionalista)



Los seis destructores del tipo 45 amarrados en Portsmouth como humillante fin al 2017 ("Año de la Armada")

Todos los seis destructores del Tipo 45 están atracados, lo que pone un humillante fin a lo que el Ministerio de Defensa afirmó que sería "el año de la Armada",

La embarazosa vista de media docena de destructores del tipo 45 confinados en puerto es una perspectiva lejana de la época en que Gran Bretaña dominaba los mares (...)

Nuestro fotógrafo captó la vergonzosa imagen de seis destructores del tipo 45: el "Daring", el "Dauntless", el "Diamond", el "Dragon", el "Defender" y el "Duncan". Los destructores lanzamisiles de 8.000 toneladas están amarrados en puerto a causa de una devastadora combinación de fallos de equipo, falta de personal y mantenimiento rutinario. (...)

En 1985 la Royal Navy tenía cuatro portaaviones, dos buques de asalto, 15 destructores y 41 fragatas.

Hoy tiene un solo portaaviones que hace agua, no tiene aviones y no entra en servicio hasta 2020 y otro en construcción que los críticos temen que nunca entre en servicio.

Dos buques de asalto están en proceso de ser desguazados, los seis destructores están todos en puerto y las 13 fragatas anticuadas comienzan a ser retiradas en 2023. (...)

http://www.mirror.co.uk/news/politics/six-royal-navys-type-45-11722210

Más o menos como todos.

Pero a ellos les debe escocer más.
Ya es hora de que dejen de vivir en el pasado y encuentren un lugar en el mundo (Que por el momento no saben ni en que siglo viven ni quien es un rival o era un socio)

Tampoco me quitan el sueño.

Saludos.
 
En su día De Gaulle vetó el ingreso del R.U. en la Unión Europea y no fue más que por una gran presión de USA (Que quería a su bufón dentro) que se les aceptó.

Espero que superando la crisis económica y la consiguiente política y ya sin "Quinta columna" dentro Europa empiece a tener la importancia y el lugar adecuado.

Perdón por salirme del tema, pero esos sensacionalistas viven de sacar rédito en épocas de vacas flacas y las democracias son sensiblemente débiles a los populismos.

Hoy no he tenido un buen día.
 

Rumplestilskin

Colaborador
Colaborador


Me da la impresión de que no han querido o no han sabido racionalizar su fuerza lo suficiente.

Por un lado tienen la gran tara económica (a la vez que es su gran baza militar) de su flota de SSBN. Que curiosamente están más acelerados que los norteamericanos en remplazar, a pesa de que los Vanguard coinciden en edad con los últimos Ohio, y son una década posteriores en diseño.

Por otro lado se metieron en todos diseños desde 0 por propia cuenta y bastante ambiciosos (Type 45, los porta, las Type 26, los mismos subs), y han tenido cierto recule (disminución de los números de Type 45 y 26, nuevas fragatas "baratas" tipo 31). Diseños que además no se han vendido a terceros países.

Hay que sumar en que han insistido en mantener muchos sistemas de armas locales, lo que implica más gastos en desarrollo no compartidos.

Si uno compara con soluciones más pragmáticas, como las españolas F-100 o los buques orientales, todos basados fuertemente en diseños de la USN y en armas estadounidenses, ve que estos últimos salen ganando en los tiempos de puesta en servicio, los costos y encima las capacidades. ¿Más dependiencia extranjera? Cierto, pero bien puede no haber alternativa.
 


El "Times" de ayer cuenta un "duelo" entre un submarino nuclear de ataque británico y otro ruso de la clase "Kilo" (no lo dice, pero ése es diesel-eléctrico) cerca de la costa de Siria. No da el nombre de ninguno de ellos, pero dice que el británico no tomó parte en los ataques a Siria. Dice que el ruso tiene su base en Tartous. Suena a ficción, pero nunca se sabe.
 


El primer patrullero de la clase Forth entregado con fallos como tornillos rotos sujetos con cinta adhesiva

El HMS "Forth", el primer patrullero de la clase que lleva su nombre, ha sido entregado a la Royal Navy con múltiples deficiencias, incluidas cabezas de tornillos rotas que habían sido pegadas con cinta adhesiva, según un informe obtenido por el diario escocés "The Herald".

El "Forth", que acaba de entrar en servicio, se ha descubierto que tiene más de 100 deficiencias . Aunque no es insólito que un buque nuevo tenga un período de reajuste tras su entrega, sobre todo si es el primero de su clase, algunos de los defectos eran inusuales. Las deficiencias destacadas incluyen trabajo defectuoso en los tornillos que sujetan las trinchas de los salvavidas, donde se descubrió que ambos cabezales "estaban cortados y pegados en vez de reparados".

En un documento interno facilitado al diario, el astillero BAE System pedía a su personal que mejorase su trabajo. "Nesta reputación se ha visto dañada. Además de problemas gerenciales, necesitamos que todos actuemos para mejorar tal situació", dice el memorándum. "Necesitamos que todos sepan cuáles son los problemas en este primer buque de su clase y que identifiquen las soluciones"

En una declaración, BAE System dice que "conocemos los problemas con algunos de los tornillos en el HMS "Fort". No representan un riesgo para los mecanismos que aseguran las lanchas al buque"

https://www.maritime-executive.com/...knowledge-defects-aboard-hms-forth#gs.pUpdUA8

https://www.express.co.uk/news/uk/954259/royal-navy-HMS--forth-defence-ship-uk-defects
 
Arriba