Noticias de la Marina del Reino Unido

Nicanor_Chile

En plena adolescencia ......... en el Foro
Miembro del Staff
Moderador
Parece prensa rosa pero es militar tambien por sus consecuencias

La Marina Británica atraviesa por una gran polémica luego de que Sarah West, la primera mujer en asumir el alto mando de una fragata de la Armada en Inglaterra, fuera envuelta en un escándalo sexual.
En concreto, West es acusada de haber mantenido relaciones sexuales con el teniente Richard Gray, de 35 años y quien había contraído matrimonio hace solo meses de que saliera a la luz esta infidelidad.

Todo ocurrió durante una operación militar del barco HMS Portland que tenía previsto realizar ejercicios en el mar durante siete meses, un viaje que llevaba West y Gray por Europa continental, África, América del Sur y Estados Unidos.
Sin embargo, la travesía militar de la primera Comandante de la Marina Británica se vio interrumpida luego de que fuera sorprendida junto al teniente Gray, por lo que ambos fueron bajados del barco y citados a Londres para explicar lo que en Inglaterra consideran relaciones sexuales inapropiadas, todo en un caso muy británico que ha sido ampliamente comentado en ese país.
Sarah West había hecho noticia hace dos años por convertirse en la primera mujer en asumir el alto mando de una fragata de su país, tras 20 años de carrera naval.
 
  • Like
Reactions: DSV

Shandor

Colaborador
Colaborador
Armada del Reino Unido contrata tres Buques de Patrulla Oceánica Clase River mejorad

El Ministerio de Defensa del Reino Unido ha anunciado un contrato para la manufactura y entrega de tres Buques de Patrulla Oceánica (OPV) clase River mejorada a la Armada del país. Los navíos serán contruidos por el astillero escocés BAE SYstems Glasgow, el mismo que construyó los bloques del porta-aviones HMS Queen Elizabeth y está actualmente haciendo lo propio con el segundo porta-aviones, HMS Prince of Wales. La Real Armada invierte 200 millones de libras en mejoras a la base naval Portsmouth, futura base de operaciones de sus nuevos buques capitales.
Los nuevos OPV están basados en aquellos de la Clase River pero incorporan una cubierta de vuelo modificada para permitir operaciones con los nuevos helicópteros Merlin de la Real Armada, así como capacidades de almacenaje y acomodaciones mejoradas. El contrato naval es otra de las inversiones que realiza el Ministerio de Defensa británico para mantener las capacidades de la mano de obra especializada local intacta y al día con las últimas tecnologías en el segmento, y sirve para mantener actividad en preparación del inicio del Programa Buque de Combate Global Tipo 26. Con un valor aproximado de 348 millones de libras, también beneficia al sistema de mejoras en el sistema de producción de BAE Systems, el fabricante, así como a la economía local.
Los trabajos comenzarán este año y está programada la entrega de la primera unidad en 2017.
La Real Armada alinea cuatro patrulleros de la Clase River, el HMS Tyne, HMS Mersey, HMS Severn y HMS Clyde (unidad modificada con una cubierta de vuelo más grande). Utilizan una tripulación de cerca de 45 marinos, tiene 79.8 metros de eslora, desplaza poco más de dos mil toneladas métricas, tiene un alcance de 5,500 millas náuticas y una velocidad máxima de 20 nudos.

Foto: Ministerio de Defensa del Reino Unido
fuente;maquina-de-combate.com
 
S

SnAkE_OnE

Quiero decir, las compuertas que se ven parecen no tener el ancho suficiente para semejante monstruo...


Using Rosyth's No. 1 Dock for CVF assembly will require some modifications prior to actual assembly work beginning in 2009 (or more probably now, even 2011), in particular a significant widening of the entrance of the dock in order to allow the entry of megablocks and the departure of the completed ship.

Aparentemente por la puerta de babor pasa..[DOUBLEPOST=1407925109,1407925047][/DOUBLEPOST]
 
M

Me 109

Viendo este monstruo me surgen algunas reflexiones poco reflexionadas:
1) ¡qué mal que le hizo el Lego a los diseñadores de buques del siglo XXI!
2) a las superestructuras a ambas bandas de popa sólo les falta bautizarlas "Isaac y Ureta"... (un post digno de otro hilo, ya sé)
3) eso eventualmente se hunde (como todo lo que flota) pero ¡andá a hundirlo!

Suponiendo que los SST 4 funcionen ¿una salva de ellos (3 ó 4) tiene la capacidad para hacerlo?
 
Suponiendo que los SST 4 funcionen ¿una salva de ellos (3 ó 4) tiene la capacidad para hacerlo?

Lo dudo, pero lo dejaría seriamente dañado, mas si alcanzas alguna zona de almacenamiento, ya sea de combustible aéreo o de munición.
 
M

Me 109

Lo dudo, pero lo dejaría seriamente dañado, mas si alcanzas alguna zona de almacenamiento, ya sea de combustible aéreo o de munición.

y bue...desarrollar un Long Lance siglo XXI.-
 
Pero eso significaría intercambio nuclear, lo que llevaría a ya sabemos que. Para mi la solución esta en armas cineticas.
 
S

SnAkE_OnE

Pero eso significaría intercambio nuclear, lo que llevaría a ya sabemos que. Para mi la solución esta en armas cineticas.

Gorilas Hipersonicos? son hasta mas ruidosos que los torpedos...y mas faciles de derribar, tienen el problema de no poder realizar maniobras terminales. Mas o menos terminas haciendo un ekranoplano suicida stealth antes.
 
Arriba